BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303464.110 in reply to 303464.109
Date: 7/6/2020 1:04:22 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Pues mando yo también lo mío:

Kumanyei - Vetusta : Vetusta voy a apostar por el local para el partido, yo lo veo igualado este partido, aunque puede que me equivoque...

Colders - Nordiks : Colders También apostaría por Colders

Sevsolca - Cosladeños : Cosladeños Sin duda alguna creo yo.

La Plasa Records - Yvarzak : YvarZak Por poner en realidad y por confiar en el equipo, pero no lo veo claro para nada.... Me resulta engañoso el partido y creo que va a estar tenso.

Nabil - SAR BATS : Nabil Creo que Nabil, Cosladeños y Ametralladoras están un escalón por encima del resto de equipos, creo que SAR aún no puede competirle, aunque ojo que capaz nos sorprende el caballero!

Ametralladoras - Prophens : Ametralladoras Como puse antes, Ametralladoras pertenece a la lucha directa por el ascenso, cosa que Prophens no. Suerte también a ti Rulo, aunque creo que en esta jornada estás asegurado.

Jogamos Bonito - Mocchi : Mocchi Creo que es partido para el local.

Mandakarallo - Puyolete : Puyolete Sin duda, Mandakarallo está en su primera temporada y dudo que vaya a tener muchas victorias por lo que todos ya sabemos sobre BB, más adelante ya nos dará guerra seguro

Suerte a todos con las lesiones, que no haya ninguna!!

This Post:
00
303464.111 in reply to 303464.110
Date: 7/6/2020 5:07:45 PM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Pues quitando el partido de Vetusta contra Kumanyei, coincidimos en todo. A ver qué pasa...

This Post:
00
303464.112 in reply to 303464.111
Date: 7/7/2020 3:42:53 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
SAR BATS nos ha vuelto a sorprender, no me la vi venir ! Saltó la sorpresa en la jornada. De resto había fallado el partido Kumanyei - Vetusta que acabó cayendo del lado de Kumanyei. Por mi parte, pensé que Plasa saldría a competir el partido, pero ha ido relajado, me sorprendió ese detalle, tenemos estadísticas parecidas en el partido...

Last edited by Ghykev at 7/7/2020 3:45:02 PM

This Post:
00
303464.113 in reply to 303464.112
Date: 7/7/2020 4:13:11 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Efectivamente, es sorpresa, pero si lo analizas detenidamente, no tanto. Nabil tiene el entusiasmo por los suelos porque no lo ha gestionado bien hasta el momento. Eso unido a que SAR BATS tiene un equipo decente, que le ha adivinado las predicciones y que jugaba en casa, zas! victoria para SAR.

En cuanto al resto, me encanta como se está poniendo la cosa en el este, 6 equipos separados por dos victorias, hace tiempo que no lo veía, y en lo que respecta a mi, victoria más fácil de lo esperado, sin lesiones y cuadrando minutos, que es lo importante.

Ahora a terminar de dar minutos a los entrenables y luego a pensar en el patido del sábado contra Mocchi, que será otra prueba dura, menos mal que juego en casa...no me fio un pelo.

From: Loisevic

This Post:
00
303464.114 in reply to 303464.112
Date: 7/7/2020 4:56:38 PM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Madre mía!! Esto no me lo esperaba ni yo. Mi idea era minimizar basket average. Tendre que analizarlo con detenimiento porque después del polizón de ametralladoras no me veía con opciones de pelear este partido.

Pero alegría que para algo es un juego y como dije me gustan las sorpresas jaja aunque en contra no jeje

This Post:
00
303464.115 in reply to 303464.114
Date: 7/9/2020 7:47:18 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Ha sido una gran victoria y creo que te la has merecido. A mi me viene de perlas, he de decir...

Bueno, como mañana van a hacer mantenimiento del servidor y eso se sabe cuando empieza pero no cuando acaba, pues mando ya mis predicciones para la jornada 11. Mucha victoria visitante veo yo

Cosladeños -- Kumanyei Partido complicado de predecir, pero Kumanyei está subiendo como la espuma y jugando en casa, creo que es ligeramente favorito
Nordiks -- CB SEVSOLCA Otro partido dificil de predecir, me la juego a los dados....par, pues gana visitante.
YvarZak -- Colders Aquí sí lo tengo claro, Colders no es aun rival para Yvar
SAR BATS -- La Plasa Records Aquí lo veo también igualado, pero la victoria del martes le puede dar alas a BATS, apuesto por su equipo.
CB Son Prohens -- Nabil B.C Prohens pagará los platos rotos del martes?? Supongo que sí, aunque no va a ser un paseo militar
Mocchi Basket -- Ametralladoras de Levante Partido dificil, uno de los más dificiles de la primera vuelta. Espero que los chavales se encuentren cómodos en casa y podamos llevarnos la victoria.
Puyolete Legends -- C.B. Jogamos Bonito Aunque quiero apostar por Jogamos Bonito, Puyolete creo que va a seguir en la pelea por los play off en el este
Vetusta Basket -- Mandakarallo Bueno, aqui hay poco riesgo si digo que gana visitante.

Suerte a todos y sin lesiones.

This Post:
00
303464.116 in reply to 303464.115
Date: 7/9/2020 7:57:13 AM
Mocchi Basket
IV.49
Overall Posts Rated:
99
Uno de los más difíciles... Vas 10-0 Y tienes miedo de jugar contra mi, que voy 6-4? A No ser que tengas planeado jugar con los reservas más cojos que tengas, lo tienes hecho. Eso sí, no abuses de mi D:

From: Loisevic

This Post:
00
303464.117 in reply to 303464.116
Date: 7/9/2020 11:44:28 AM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Me voy a animar a una prediccion

Cosladeños -- Kumanyei Partido complicado de predecir, pero Voy a apostar por nuestro lider que irá con todo para manterse invicto
Nordiks -- CB SEVSOLCA creo q nordiks va a ganar por el bagaje que lleva que siempre intenta algo.
YvarZak -- Colders Aquí sí lo tengo claro, Colders no es aun rival para Yvar
SAR BATS -- La Plasa Records En mis partidos no digo nada. Pero viene d un relajado ...
CB Son prohens - Nabil paseo militar victoria local
Mocchi Basket -- Ametralladoras de Levante Partido dificil pero si sigue con entreno d chavales gana ametralladoras ( aun sigo temblando de la paliza que me dio) pero mocchi en breve nos pasa por la piedra a la mayoria
Puyolete Legends -- C.B. Jogamos Bonito apuesto por el local aqui porque me vendria bien jaja y porque jogamos bonito es gran tactico, me dejo prendado en el playoff d descenso del año pasado. Se salio !!!
Vetusta Basket -- Mandaka rallo Bueno, aqui vetusta para mi claro

Voy buscando alguna sorpresa para cambiar predicciones jaja

This Post:
00
303464.118 in reply to 303464.116
Date: 7/9/2020 11:54:11 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Yo cuando hago una predicción no miro solo los jugadores y los sueldos, miro la trayectoria, trato de adivinar qué tipo de manager está detras del equipo por su trayectoria, tambien las formas y trato de calcular el entusiasmo (a veces), de lo contrario, BATS no habría ganado a Nabil.

Soy consciente de que mi equipo es favorito, pero nunca vendas la piel del oso antes de matarlo, hay muchas cosas que pueden pasar, lesiones, expulsiones, acierto/fallo de predicciones, etc.

Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 7/9/2020 11:54:30 AM

This Post:
00
303464.119 in reply to 303464.115
Date: 7/9/2020 2:20:07 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Grande! Tenemos a un 3º que se nos une a las predicciones, bienvenido seas !! jajaja
Voy a tirar yo también las mías que viene el mantenimiento y no se sabe cómo acabará eso

Cosladeños - Kumanyei : Cosladeños Muy duro de predecir. Voy a arriesgarme por Cosladeños y decir que el líder va a luchar por mantener su posición en la tabla.

Nordiks - SEVSOLCA : Nordiks SEVSOLCA es prácticamente bot creo yo, lleva 2 meses sin conectarse, Nordiks al estar más activo creo que se lleva la victoria sin duda.

YvarZak - Colders : YvarZak No descarto que me pueda dar una sorpresa, pero creo que llevo una ligera ventaja.

SAR BATS - La Plasa : SAR BATS El hombre sorpresa! Va a haber que empezar a apostar por él siempre porque....

Prophens - Nabil : Nabil Sin duda creo yo.

Mocchi - Ametralladoras : Ametralladoras No dudo de la calidad de Mocchi, pero aquí el amigo Rulo va fuerte este año, dándolo todo por el ascenso. Ya veo que él se va a tomar serio el partido porque conoce a Mocchi, más que Mocchi parece que tampoco confía en su victoria ( por tu comentario lo digo ) Así que apuesto por Ametralladoras.

Puyolete - Jogamos Bonito : Jogamos Bonito Creo que va a estar interesante este, pero apuesto por el local.

Vetusta - Mandakarallo : Vetusta Vetusta está en posiciones de PO, Mandakarallo empezando a jugar, es claro.

Suerte en la jornada y que no hayan lesiones !!

This Post:
00
303464.120 in reply to 303464.118
Date: 7/9/2020 4:35:06 PM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Cierto todo !!

Yo haré pocas predicciones que el tiempo es limitado pero intentare dar algo d vidilla.

Si confias en mi ya no seré sorpresa y empezaré con derrotas 😫

Suerte y bonita jornada se nos viene con varios duelos igualados hay muchos con incertidumbre

Advertisement