BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.110 in reply to 88260.109
Date: 5/5/2009 7:08:31 PM
Overall Posts Rated:
2828
lo unico claro aqui que solo los amigos de la vida real de demian lo defienden el resto lo repudia, por algo sera no?..

hallecks creo que es mejor no meterse con el dt de España el dio su opinion, hay que respetar..

No hay que calentarse mas, si total en un mes más no se sabra mas de demian, y su amigotes..

This Post:
00
88260.111 in reply to 88260.110
Date: 5/5/2009 7:24:31 PM
Overall Posts Rated:
176176

Yo no lo repudio, y ni siquiera se como se llama realmente. ¿Por qué repudiar a alguien que ni conozco? ¿Por qué hizo algo que o me gustó? Pffffffffff... Por favor, si es por eso, odiaría hasta a mi madre...

Ten claro que si Demian saca a Chile Campeón del Mundo y se candidatea de nuevo para NTM (cosa que si fuera el no haría aunque gane), tiene mi voto, a pesar de que no me gusten algunas de sus decisiones.

Debo mencionar que si el Pelao Acosta sacaba a Chile campeón, todos lo querrán, a pesar de que juega "Ratón", yo yo lo querría porque su estilo de juego es efectivo (claro, no lo es, pero es un ejemplo)

This Post:
00
88260.112 in reply to 88260.109
Date: 5/5/2009 7:27:37 PM
Overall Posts Rated:
4949
Comprendo el afán de Kchowin por esquivar toda esta polémica, y aunq no creo q sea lo correcto agradezco sinceramente la intención.

Ahora, entiendo q somos personas emocionales, pero ponganle algo de paños fríos a sus palabras y traten de ser precisos en los argumentos.

Los argumentos de el famoso WO no pueden ser más claros. Y por ser cosas de números las palabras no tienen dobles lecturas.
Sin embargo, en el otro "bando" los argumentos se basan en algo más subjetivo. Se habla de moral, ética, deportividad (y yo no tengo certeza de cuál es la correcta). Pero ALGUNOS, no han entendido los otros argumentos. Ejemplo de ello: "¿q pasa si los demas nos juegan WO?", por favor.
Por otro lado, los q SI han entendido y cachan q se aprovechó el vicio legal, han dejado en claro q su valoración del "jugarsela en cancha" es igual o mayor a lo méramente numérico. Perfecto!!
Como bien dijeron, difícilmente los de un lado van a hacer cambiar de parecer a los del otro. Pero si creo q podemos hablar del tema con más altura de miras, si entrar en el juicio moral.

En particular, yo fui de los q dijo q las decisiones las toma el NTM. Y por tanto es su pega analizar qué es lo q más conviene en lo competitivo y las repercusiones en la comunidad de sus decisiones.
En tal sentido, considero muy valiente, al borde del suicidio, la actitud de Demian. Yo en su lugar quizás hubiese sido un "william Wallace", aunq también creo q cuando no eres una potencia mundial debes ser súmamente eficiente, para conseguir cosas, y usar cuanto tengas a mano para aumentar tus chances de ganar (de acuerdo a tus convicciones, claro está).

Ahora Chile sigue en carrera, con posibilidades de pasar a semis. Los q estén interesados en la selección o a conversar temas relacionados con ésta teniendo un mínimo de respeto, por favor no se priven.
Si por el contrario no tienen más q ganas de linchar al q piensa distinto, les ruego se abstengan.

This Post:
00
88260.113 in reply to 88260.112
Date: 5/5/2009 10:09:52 PM
Overall Posts Rated:
438438
creo que lo dijiste todo, sería bueno por lo menos dejar esta discusión hastaa aqui no imagino que salgan nuevos argumentos todo volverá a lo mismo y será repetitivo, no se segun tu criterio pero pienso que la discusión está terminada

This Post:
00
88260.114 in reply to 88260.113
Date: 5/5/2009 11:12:06 PM
Overall Posts Rated:
355355
basados en el supuesto (quien sabe si perdiamos por menos de 25 como se perdio con españa incluso con estrategia equivocada?) han sacado provecho de algo llamado WO, lo cual es una herramienta "desaprovechada" o "no utilizada"; una lata que no demos un poco el brazo a torcer, lamento las palabras de mi amigo halleks que trata de cagon a Demian, o al menos a su decision, a fin de cuentas esto es un jueguito donde a veces uno ve unas flechas verdes o rojas y unos numeros negros y rojos y calificaciones de azules, moradas, rojas o marrones calificaciones... viejo, el sr. dt tomo su decision, y ha obtenido ciertos resultados, su decision es tan respetable como la de nosotros, y yo se q tanto a ti como a el como a mi me calienta no haberle jugado a alemania, no se discute.
Creo que volvemos al tema de la forma (ejemplo clasico: la vez q le dijimos a mi bien ponderado nachito que las cosas que decian en su mayoria tenian, en su medida, su peso o validez, pero a veces las palabras no eran las indicadas para "nosotros"). La forma de llegar a una posible semifinal tal vez no sea la mayormente aceptada, pero quizas, y el futuro lo dira, la mas acertada y creo que el mejor criterio o definicion de lo realizado por demian se traduce en el costo de oportunidad: "para ganar algo hay que sacrificar otra cosa"

cita textual de wikipedia:
"Si nos referimos a la gestión, el coste de oportunidad de una inversión, es el coste de la no realización de una inversión. Se mide por la rentabilidad esperada de los fondos invertidos (o de la asignación de la inmovilización a otras utilidades, por ejemplo, el alquiler de un terreno disponible). Este criterio es uno de los utilizados en las elecciones de inversión. En principio, el rendimiento es como mínimo igual al coste de oportunidad."

creo que lo clave va en la inversion y en la rentabilidad esperada, y si esperamos clasificar al mundial y asi el muchacho demian lo cree hay q respetarle y una vez terminado el proceso se puede hacer una evaluacion mas real del asunto.

Pero si se llega a dar el caso que no clasificamos a semis tampoco es pa mortificarlo, ha llegado a una instancia de dificultad mayor, aunque si pasa sere de los primeros en tirarle huevos en su casa xD :D
saluos demian y ojala q sea unica y exclusiva vez q tenga q verte el lado amable cuando hay una derrota xD

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
88260.117 in reply to 88260.114
Date: 5/5/2009 11:23:17 PM
Overall Posts Rated:
2828
no podi citar a wikipedia haha

This Post:
00
88260.118 in reply to 88260.117
Date: 5/5/2009 11:26:02 PM
Overall Posts Rated:
355355
pero dime si hay q verle el lado amable... que tiene de malo tener un apoyo en un wn q siempre ha sido critico de su gestion?
simplemente por esta vez no quise calentarme la cabeza y quise calentar lo que esta dentro de la cabeza, pa ver si podia sacarle algo de virtud a lo realizado y a la mejor conclusion que pude llegar es a la que di y no me arrepiento.

This Post:
00
88260.119 in reply to 88260.114
Date: 5/5/2009 11:26:51 PM
Overall Posts Rated:
453453
cita textual de wikipedia:...

jajajjajaja..la wea indigna

This Post:
00
88260.120 in reply to 88260.118
Date: 5/5/2009 11:30:19 PM
Overall Posts Rated:
2828
no si esta bien, no lo digo por el apoyo, sino pq citaste a wikipedia jajaja eso no ma..lo otro ta bien es tu opinion ;)

Advertisement