De partida amplio mi abanico de jugadores a 2 opciones más, xD (Muñoz - Lavandero) y de más esta decir que mi forma de elegir jugadores y planificar partidos es mejor que la tuya (ja ja ja ja ja já, ja já, ja já).
Resumire:Jhon doe dice que es mejor opcion que mi porque lleva 2 años siendo staff.yo digo que soy mejor opcion que él, porque he demostrado en mi equipo (no como ayudente) más capacidades que él (no digo que él no las tengas, sólo que él no las ha demostrado o las ha demostrado menos).
Solo ser Staff de Adonai y de Demian, después ser NTM U21 y conseguir el mejor resultado competitivo con esta ;). Además tengo el record del tiro más lejano en Chile 1313.
Solo ser Staff de Adonai y de Demian, después ser NTM U21 y conseguir el mejor resultado competitivo con esta ;). Además tengo el record del tiro más lejano en Chile 1313.Y ojo que ese record no es batido desde que lo lograste como en la temporada -4 XD
Solo ser Staff de Adonai y de Demian, después ser NTM U21 y conseguir el mejor resultado competitivo con esta ;). Además tengo el record del tiro más lejano en Chile 1313.Y ojo que ese record no es batido desde que lo lograste como en la temporada -4debe haber uno por ahi....pero quien se fija en esas weas a parte de blockman??verdad que me iba a dormir
Solo ser Staff de Adonai y de Demian, después ser NTM U21 y conseguir el mejor resultado competitivo con esta ;). Además tengo el record del tiro más lejano en Chile 1313.Y ojo que ese record no es batido desde que lo lograste como en la temporada -4
ninguno de los 2 quiere responder si prefieren experiencia o juventud? XD