Pues vamos con el post-partido.
Gran partido el de ayer, de hecho nos jugabamos un ''match ball'' para la 2a o 3a posici贸n, M茅xico estaba en la misma situaci贸n que nosotros, una victoria era un paso adelante, una derrota era estar ya sentenciados en el grupo. Por el mismo camino est谩 Per煤, despu茅s de la derrota de ayer sus opciones son muy escasas, solo para la 3a posici贸n y francamente complicado.
De hecho nosotros seguimos la planificaci贸n que hicimos antes de empezar la 2a fase, sabiamos que nuestra clasificaci贸n para la 3a o 2o posici贸n era intentar ganar a Per煤-M茅xico, estos eran los rivales m谩s directos. Luego con Chile ganar si se podia o perder por la m铆nima(que al final nos ara帽o un poco m谩s de average de lo que debia ser). Ahora quedan dos partidos, los dos muy importantes con Costa Rica asegurar victoria y si podemos un buen average y el 煤ltimo con Uruguay habr谩 que ver en que posici贸n llegan.
Del partido de ayer se apost贸 por 1a vez en la temporada por un ataque exterior serio. Hasta la fecha a煤n no habiamos utilizado ningun escolta tirador, hemos venido jugando toda la competici贸n con 2 bases en la posici贸n de base-escolta. m谩s por necesidad que no por otra cosa, al mismo tiempo que recolocamos a Moscote en la posici贸n de alero(que por cierto no me disgust贸 en absoluto su rendimiento en defensa y ataque). Se vio claramente ayer que dimos un salto de calidad, adem谩s muy buena la aportaci贸n de Camelo, tiene una gran facilidad anotadora. Me sorprendio un poco M茅xico y la comodidad del resultado, es cierto que ellos no tenian grandes formas, pero pensaba que nos iban a venir por dentro aprovechando su factor cancha y nuestras formas interiores, al final fueron por fuera y nuestra defensa funcion贸 bastante bien en lineas generales.
Por cierto, nose si lo dije pero los BB's pusieron nuevo DT en Uruguay desde la 2a jornada de la 2a fase, habr谩 que estar muy atentos al Uruguay-Per煤 de la pr贸xima jornada, puede decidir muchas cosas.
Ah que no se me olvide, cuiden los minutos de sus jugadores eh 隆 Que llegamos a la recta final y las buenas formas seran imprescindibles :P
PD: Aparicio MVP del partido, menuda metralleta de anotar que es.