Yo deportivamente estoy algo atascado y tal y como está el mercado no se como salir del estancamiento, por más que busco no encuentro ningun alero de garantias que baje del 1 500 000 o los 2 mllones. Luego tengo un juego interior titular bastante decente pero uno de ellos mayor y mi juego interior suplente es basura de las gordas. Mi fuerte seria el exterior donde tengo ya 1 jugador muy bueno que sigue creciendo, dos jugadores buenos pero ya capados que son los dos polacos y que no peudo vender porque no tengo suplente de garantias para que no se note demasiado la venta y luego tengo un tio de 27 años que fiche a bajo precio para poder echar a un viejo de 34 años con todas las habilidades en regular o menos que tenia de alero suplente y mi alero que hasta ahora era titular ya con 35 años que deberia cambiarlo... Por otra busco jovenes para entrenar y vender los capados pero o valen una millonada o no encuentro nada... En fin solo queda ganar pasta aguantando con lo q tengo y ampliar pabellon, gracias a Dios al poder poner precios mas altos tengo un superavit de 70k puesto que tengo poco sueldo que mantener y tal
Yo de ti ahorraria y cuando puedas reestructura,no te cieges en un alero,tampoco hace falta hombre,si no encuentras uno te puedes pillar un escolta o un ala pivot que seguro te puede dar igual rendimiento,esta claro que si es alero te rinde mejor,pero yo por ejemplo tengo un pivot y voy que chuto xddd!,los jugadores mayores cuando puedas desazte de ellos son un lastre y cuanto antes los vendas mejor,sobretodo si les quieres sacar redito economico tio. Ahora el mercado esta perfecto para reestructurar,solo necesitas paciencia y encontrar el momento.