BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Temporada 25

Temporada 25

Set priority
Show messages by
From: Popovich

This Post:
00
248484.111 in reply to 248484.110
Date: 11/23/2013 7:06:37 PM
Overall Posts Rated:
6666
garrett es importante en los rebotes, yo esta temporada antes de vender los jugadores estaba teniendo muchos problemas de rebotes porque ozdeger y tubi eran mejores reboteadores que los jugadores que compre en lugar de ellos, ahi me di cuenta lo que era sufrir los rebotes, entre los puestos de pivot, ala pivot y alero si hay dos de ellos malos reboteadores es un problema, como mucho un solo mal reboteador se puede tener entre esos tres puestos

gonzales siempre es la figura, pero ahora ya lo estas acompañando mejor, ahora echague ya puede hacerle partido a cualquiera, no es un equipo del monton como las temporadas anteriores, vas a ser protagonista del final de la temporada con otros 5 equipos estan bastante parejos son 6 en total que van a pelear los dos titulos

yo la estoy levantando con pala es verdad pero voy a pagar fortunas los jugadores que voy a traer porque quiero entrenarlos, asique la temporada que viene voy a ser un equipo de mitad de tabla solamente, el objetivo va a tener que ver con el entrenamiento y con una convocatoria a la seleccion de un jugador

From: Furli

This Post:
00
248484.112 in reply to 248484.111
Date: 11/24/2013 11:36:09 PM
Overall Posts Rated:
5555

Y si, yo la verdad siempre note que me faltaba rebotes pero nunca lo suficiente como para darle mucha importancia, pero es como decis si 2 de las 3 posiciones andas bajo en rebotes das mucha ventaja, en mi caso mi dos aleros tienen rebotes, mi base y ayuda actuales también asi que tanto no lo sufro..

ahora echague ya puede hacerle partido a cualquiera, no es un equipo del monton como las temporadas anteriores

La temporada pasada casi te robo la final a vos así que partido le podía hacer a cualquiera he jajaja.

Lo que pasa es que si queres hacerte un equipo para salir campeón tenes que tirar a perdida o andar demasiado al límite y en mi experiencia (menos mi ascenso a primera) nunca me dio buenos resultados, xq nunca me alcanzo para salir campeón y las temporadas siguientes tenia q remarla para sanear la economía.

Por lo menos en mi caso, yo no puedo mantener un equipo de unos 850k o + de sueldo a la larga. Y salir campeón con un plantel de menos de 800k es muy dificil, no obstante con 750k arme algo para pelear...

Lo pagaste caro a Echayre, igual entrenado va a ser un moustro y seguramente te valga la inversión

This Post:
00
248484.113 in reply to 248484.112
Date: 11/25/2013 3:03:05 PM
Overall Posts Rated:
6666
si, para pelear los titulos tenes que estar cerca del limite de la economia pero vale la pena algunas temporadas, ademas si estas entrenando por mas que no tengas ganancia estan mejorando tus jugadores asique es una forma de mejorar tambien, no se gana plata pero mejoran las habilidades los jugadores

la final de la temporada pasada pudiste haberla ganado por lo pareja que fue, pero te hago acordar los porcentajes que me dijiste que habia en las posibilidades antes del partido, eso dice la confianza que te tenias antes del partido, ahora decis que le hacias partido a cualquier equipo pero la temporada pasada tenias otra opinion muy distinta, acordate

a echayre capaz que lo pague caro pero queria asegurarlo porque prefiero entrenar a un jugador asi antes que a uno de 18, asi que voy a vender uno de los jugadores de 18 años que compre porque cuando traiga a dettmann me va a sobrar un jugador para entrenar, y ademas con los dos pibes iba a dar ventaja porque un partido de la liga iba a tener que jugar de titular era un partido seguro perdido por semana, ahora voy a poder armar el equipo para dar pelea los dos partidos de la semana

This Post:
00
248484.114 in reply to 248484.113
Date: 11/25/2013 4:31:47 PM
Overall Posts Rated:
5555
Si ni hablar, vale la pena si te sale, si no te sale bajas un escalon. En mi caso prefiero armar equipos "largos" y con salarios q me permitan progresar x lo menos para la liga y copa. Si alguna vez tengo la suerte de campeonar en liga o en copa y jugar la master capaz que si buscaría armar algo mas competitivo..

Yo te dije que tenía un 5% de chances de ganarte, pero no un 5% de hacerte partido jaja. Yo tenía confianza de q te iba a hacer partido, aunque la diferencia de equipos reflejaba una diferencia de 20 puntos mas o menos. Por eso te digo, la temporada pasada no podía salir campeón en ningún torneo, pero robarle un partido a cualquier equipo creo que si..

Claro, con dettman y Echayre vas a tener 1 para cada partido de liga, y vas a tener que sumar otro pivot para que ocupe la otra posición que resta.. Pagkitis y videojevic se quedan??. Me parece q mas q equipo de mitad de tabla vas a estar arriba otra vez jaja, con dattman, 1 base y un pivot ya estas..

This Post:
00
248484.115 in reply to 248484.114
Date: 11/26/2013 7:12:00 PM
Overall Posts Rated:
6666
se puede armar un equipo competitivo que te dure varias temporadas asi si no sale bien la primera se puede tener otras oportunidades, tienen que ser jugadores que no sean tan grandes yo a eso me refiero, despues cuando se hace grande el equipo ahi si hay que hacer un cambio importante como hice yo por ejemplo esta temporada que vendi a la mayoria del equipo

en la final acordate que querias armar una alineacion rara para ver si funcionaba porque te tenias poca fe, yo a eso me referia que esta temporada no lo neceitas a eso ahora creo que podes con una alineacion normal ganarle a cualquier equipo, igual no digo que seas favorito contra todos los equipos sino que podes ganarle en un partido normal

pagkitis y vidojevic se van a quedar, igual el equipo que tenia la temporada pasada es mejor que el que me va a quedar la temporada que viene, y ademas al estar entrenando te da algunas desventajas con los equipos que solo entrenan forma por eso no me pongo grandes objetivos, pasan mas por otras cosas los objetivos

This Post:
00
248484.116 in reply to 248484.114
Date: 11/28/2013 9:06:08 PM
Overall Posts Rated:
6666
te tengo fe en la final, la temporada que viene lo veo a gonzales jugando en la b3 para ir retirandose jugando el torneo mas importante como se merece

Message deleted

This Post:
00
248484.118 in reply to 248484.116
Date: 11/29/2013 12:13:08 AM
Overall Posts Rated:
5555
te tengo fe en la final, la temporada que viene lo veo a gonzales jugando en la b3 para ir retirandose jugando el torneo mas importante como se merece

Gracias nestor, la temporada pasada me quede en las finales pero con el pensamiento de q trayendo 1 o 2 refuerzos tal vez podría haberla ganado, esta temporada traje los 2 q me faltaban xq quiero intentar ganarla pero veo a mi rival de enfrente y veo q va a estar muy complicado xq tiene un quinteto q da miedo...

En fin ojala se de tu pronostico, xq como bien decís, la temporada q viene muy posiblemente sea la última como titular de gonzales, el retiro jamas, se retira cuando el manager se retire jaja!

From: NicoIcen

This Post:
00
248484.119 in reply to 248484.118
Date: 11/29/2013 7:27:17 AM
Overall Posts Rated:
9898
Tenes una ventaja furli a Yrigoitya y Argonz les encanta cortarle las manos a los rivales, se van a tener q cuidar mucho para no beneficiarte

This Post:
00
248484.120 in reply to 248484.118
Date: 11/29/2013 2:47:19 PM
Overall Posts Rated:
6666
la temporada pasada estaba el muerto de bustos como ibas a salir campeon entro 7 minutos y te hizo perder la final. Primera subida de echayre esta entusiasmado que llego a un club que lo va a entrenar hasta llegar a a la seleccion, en la temporada 27 no se si titular pero va a ser un jugador importante con muchos minutos nos va a hacer clasificar al mundial

This Post:
11
248484.121 in reply to 248484.120
Date: 12/1/2013 4:50:08 PM
Overall Posts Rated:
3030
Bajamos al primero y con menos actitud... Lupita consolida el equipo cuando quedan 2 partidos para terminar la temporada jaja. Son todos hippies los Lupiteros!!

Advertisement