Vamos a poner un poco de tranquilidad, es verdad que manneken esta fuerte, eso me paso a mi la temporada pasada y perdi, pero es verdad que yo no me lo curre nada y simplemente mantenia la alineacion y la estrategia y asi me quede en el camino y maneken no le va a pasar, eso si, creo que no lo tiene tan facil la vuelta y es mas complicada, tiene los dos partidos mas complicados del grupo de visitante, y elosua no le estamos contando, pero para mi su temporada es buenisima y puede que de la sorpresa. Malora no lo tiene nada facil tampoco para quedar 1º, pero es posible siempre con permiso de mamelete que va a tener pasta de sobra y tiene buenos jugadores, asi que no veo tan facil que lleguemos todos a las finales de conferencia y no veo tan facil que ganemos ninguno de los tres, es mas, es posible que mamelete gane si se refuerza bien.
Es posible que haga un fichaje mas en una posicion que tengo un poco mas coja y asi meta un poco de miedo, aunque no lo tengo claro si hacerlo esta temporada o esperarme a la que viene. Ya veremos como va el mercado y si veo algo que me guste
Un saludo