Al ser consultado sobre qué otras situaciones se dieron, Barticciotto comentó que “en el camarín rondaba el tema de que no importa que perdamos, porque clasificamos a los play off y salimos campeones”.
Sobre las denuncias de que habían jugadores que fumaban y que bebían licor, Barticciotto afirmó que es efectivo. “Es verdad que habían botellas de licor en el jacuzzi y que después de los partidos se les daba por tomar y eso no lo acepto".
"Ya basta que los técnicos se tengan que ir por que cuatro o cinco jugadores manejan el grupo, basta”, enfatizó.
Marcelo Barticciotto.
Emmm que puedo decir....
creo que barticcioto perdio el rumbo, en realidad todos saben aqui que soy de la U pero eso no quita que pueda comentar un poquito de futbol.
Como tambien jugue a la pelota en mis tiempos, hay muchas cosas que pasan a veces en un camarin y no se deben ventilar....
no creo que los jugadores de colo colo sean tan poco profesionales, es mas, hay que reconocer que son el mejor equipo en los ultimos 3 años... y cualquier persona que habitualmente consume alcohol y cigarrillos no alcanzaria un nivel deportivo como lo hicieron las zorras en el ultimo tiempo, creo que esas pueden haber sido situaciones puntuales, y los deportistas antes que deportistas son personas, si hasta el mismo bolt ha reconocido fumar marihuana....
creo que barticciotto empezo el problema lanzando a SUS jugadores a los leones ante las malas criticas.
y obviamente ante un camarin cohesionado y con tantos logros y antiguedad de la mayoria de los jugadores no se podia esperar otra respuesta.
Para mi gusto siempre un camarin debe ser cerrado DT mas jugadores... los dt por lo general fueron jugadores y conocen todos los codigos... saben que no se puede confiar en dirigentes ni en la prensa... por ende deberian ser solo un ente con los jugadores.
y el tema riffo, esa es la unica zorra frente a quien yo me saco el sombrero, si el mismo lucas barrios lo dijoo, riffo para jugar contra palmeiras se infiltro y se saco 5 jeringas de sangre para poder estar, si eso no es jugarsela por el equipo y ser poco profesional, no se en que mundo vivimos