Hoy los aficionados de Nadal estamos de enhorabuena, NADAL IS BACK!!!
Increible torneo de Nadal, a favor que esta jugando como el mejor tenis de su vida a mi gusto, otra cosa es que este al nivel mental (sobrehumano) de antaño que es lo que para mi le hacia diferente a los demas tenistas incluido Federer y a todos los deportistas de la actualidad salvo algunas excepciones, hay grandes deportistas tambien por ahi.
En contra que faltaban varios tenistas importantes a Montecarlo incluido Federer. Vamos a ver si es el putno de inflexión, le faltaba u ntitulo porque yo en Miami e Indian Wells le vi jugar de fábula, salvo en saque en algunos partidos, solo su cabeza le privó de 1 o los 2 titulos en esa gira americana, tuvo titubeos en los momentos importantes de los partidos, y los puntos importantes no caian de su lado como antaño, precisamente eso era lo que hacia petar la cabeza de los rivales.
Buen torneo de Verdasco, que es un top10 en potencia con muy mala cabeza pero con un tenis para estar mas arriba, se desenvuelve muy bien con todos los golpes salvo en la red.
Ahora el Godó, no se, evidentemente los técnicos saben mas que yo, no se si habra algun compromiso para ir al Godó (creo que si) pero considero un error ir a este torneo y le tendria que descartar para centrarse en otros y mas con los precedentes de lesiones. Deberia centrarse mas en los GS y en determinados Master 1000 al estilo Federer, bueno Roger solo va claramente a los GS.
P.D: Si no hay lesiones apuesto por Rafa para el numero 1 en unos meses, quizas despues de Wimbledon o un poquito mas adelante.