Hace pocos días que vi el partido, después del revuelo montado aquí, claro xDD Para cualquiera, es para coger una libreta e ir apuntando todo lo que pasó en el equipo checo. Yo lo intentaré, a ver qué saco.Espero que el lunes podamos dar una buena impresión con los letones. Como dice drama, las formas podrían haber sido mejor, pero los letones por suerte no vienen boyantes ahí.Y sobre el debate político-deportivo, seas de donde seas, catalán, andaluz, manchego o finés, lo chulo es forjarte tú solo esos ideales que defiendes, con varios libros de historia, y construir TU opinión objetivamente. Ole por la de los demás! Con 15 o 48 tacos, siempre vas a acabar descubriendo en matices básicos cómo los típicos "bla, bla, bla" se cuelan. Lo difícil es siquiera tener ganas de aprender, mientras me acomodo y preparo 4 frases semicopiadas de lo que defiendo y critico, y las suelto en cada reunión.pd. un pacense xD
ey ey ey con tranquilidad MacRifle, que la final la jugamos en breve y no quiero sorpresas táctica...tú por fuera y yo por dentro!! ;-)