BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199799.112 in reply to 199799.107
Date: 11/16/2011 7:11:56 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Se te habrá lesionado por viejete!!!!! no está mla la joven promesa.
No te procupes que aun y sin él, tienes el liderato de la conferencia garantizado.

Regalos?
Lo ves, Mick? Hasta tu amigo de juergas se da cuenta de que te regalan los partidos!!! ;)
Y luego decías que era yo que hacía para poner a la gente en tu contra.....

no creo q se lesione por viejete, se lesiona pq le han dado un estacazo. Bueno, jugará otro, no saldremos con 4

garantizada la primera plaza? lo dudo, cdo venda firmo quedar entre los 4 primeros de nuestra confe, pq esta claro q es inutil jugar por quedar primero general, pq lo será mick. Aqui nadie regala nada, ayer mismo solo hay que ver como vino a buscar una fiesta nuestro compañero. De regalos nada.

La nueva estrella: Manuel Dias, el cordobés. Ya ha venido haciendo pases de pecho

This Post:
00
199799.113 in reply to 199799.112
Date: 11/16/2011 7:46:04 AM
Overall Posts Rated:
107107
Esta claro que nuestra conferencia es más competitiva y agresiva que la otra.
Ya pasó lo mismo el año pasado.
Y encima que ya éramos poco competitivos sin ti, vas y tienes que caernos tú en gracia jajajajaja

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
199799.116 in reply to 199799.114
Date: 11/16/2011 10:01:07 AM
Overall Posts Rated:
107107
Ojito que no es lo mismo.
Taber ya ha posteado que se va a dejar descender y que sólo va a luchar la Copa, luego el "regalo" es para todos.
Lo que aparentemente no tiene sentido es que Celtics, jugando en Copa contra un rival asequible, te regale su partido en su casa sin oponer ni la más mínima resistencia.
TODOS los que jueguen contra Taber van a tener el mismo regalo.

Esta claro que cada uno juega como quiere, pero hay "regalos" y REGALOS"!!

Ondia no me acordaba que Taber lo tiene medio dejado, pero los que lo tenéis en la conferencia, lo trincaréis dos veces y eso es una victoria más que en nuestra conferencia, más otra de añadido por el average. Pues no, no es lo mismo, pero cada cual mira por sus intereses. Quizá a alguien le interese tirar uno de liga para pasar en copa. Y en copa no hay ningún rival asequible. Cualquiera que tenga una plantillita apañada te mete un mots, juega solo y te manda a tomar por saco...

Bueno, tú vas a trincar 2 veces a Celtics, y la próxima en tu casa! Algo me dice que no te moteará....
Y respecto a Copa, seamos sensatos, si te caza un V a estas alturas es porque has ido con los recogetoallas!!

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
199799.118 in reply to 199799.117
Date: 11/16/2011 11:00:49 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Taber ya ha posteado que se va a dejar descender y que sólo va a luchar la Copa, luego el "regalo" es para todos.
Lo que aparentemente no tiene sentido es que Celtics, jugando en Copa contra un rival asequible, te regale su partido en su casa sin oponer ni la más mínima resistencia.

Ondia no me acordaba que Taber lo tiene medio dejado, pero los que lo tenéis en la conferencia, lo trincaréis dos veces y eso es una victoria más que en nuestra conferencia, más otra de añadido por el average. Pues no, no es lo mismo, pero cada cual mira por sus intereses. Quizá a alguien le interese tirar uno de liga para pasar en copa. Y en copa no hay ningún rival asequible. Cualquiera que tenga una plantillita apañada te mete un mots, juega solo y te manda a tomar por saco...

Bueno, tú vas a trincar 2 veces a Celtics, y la próxima en tu casa! Algo me dice que no te moteará....
Y respecto a Copa, seamos sensatos, si te caza un V a estas alturas es porque has ido con los recogetoallas!!

Hombre Jacob paga 300 mil en nóminas y si le da por ponerse a jugar, vaya, que puede canear hasta a la Santísima Trinidad. Luego si le sumas que es buen manager, pues la acabas de rematar.
Si te dijera la de veces que he caído en copa con equipos rivales de tuercebotas con un mots. Lógicamente, sin poner toda la carne en el asador, pero a veces, le he puesto e igualemente un mots es poderoso. Para casita.
Y si me dan a elegir, prefiero trincar un par de veces a Taber que a Jacobo.
Si me dan a elegir, también te prefiero coger en casa. A los Palomos también. Ahhh coño, si ya os trinco en el estadi dels homes rudes¡¡¡¡ jajaja

ya puede pagar 800 000 euros que si un equipo te saca a los recogetoallas y relajado le vas a ganar por 80.

Repito, que cada uno haga lo que quiera, pero no intentes justificar lo injustificable. Y tranquilo, que si nadie te mete un mots, ya te lo meteré yo. A ver si dando ejemplo se consigue una tendencia. Yo propongo un pacto de relajados globales menos el que juegue contra mick. Ya verás como dejas de lloriquear para llorar de verdad !! ;)

Last edited by Granjoe3 at 11/16/2011 11:01:10 AM

This Post:
00
199799.119 in reply to 199799.118
Date: 11/16/2011 11:04:01 AM
Overall Posts Rated:
289289
Esto se soluciona con un complot en el que todos moteais a mick.

From: lefotsi
This Post:
00
199799.120 in reply to 199799.119
Date: 11/16/2011 11:25:36 AM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Madre de dios, que polémica ha sido mi decisión, y yo que intentaba ser justo con la gente..... la verdad es que no había pensado en la doble vuelta, simplemente no quería que nadie en las primeras semanas tuviese un susto en copa por reservar jugadores jugando contra mi.

This Post:
00
199799.121 in reply to 199799.117
Date: 11/16/2011 11:31:11 AM
Overall Posts Rated:
107107

Hombre Jacob paga 300 mil en nóminas y si le da por ponerse a jugar, vaya, que puede canear hasta a la Santísima Trinidad. Luego si le sumas que es buen manager, pues la acabas de rematar.
Si te dijera la de veces que he caído en copa con equipos rivales de tuercebotas con un mots. Lógicamente, sin poner toda la carne en el asador, pero a veces, le he puesto e igualemente un mots es poderoso. Para casita.
Y si me dan a elegir, prefiero trincar un par de veces a Taber que a Jacobo.
Si me dan a elegir, también te prefiero coger en casa. A los Palomos también. Ahhh coño, si ya os trinco en el estadi dels homes rudes¡¡¡¡ jajaja

Y para colmo, no sólo no te ha jugado con los que ha pillado del benjamín, sino que encima te lo ha dicho con anterioridad..... sino, de qué le vas a ir a su casa a tu rival más fuerte de conferencia en relajado??????????
No cuela.
O vas a negarnos que no estaba pactado?
;)

PD: Ya lo de que tus rivales "más duros" vayan a visitarte no vamos a hablar (aquí el factor suerte es poderoso).

This Post:
00
199799.122 in reply to 199799.120
Date: 11/16/2011 11:41:47 AM
Overall Posts Rated:
107107
Madre de dios, que polémica ha sido mi decisión, y yo que intentaba ser justo con la gente..... la verdad es que no había pensado en la doble vuelta, simplemente no quería que nadie en las primeras semanas tuviese un susto en copa por reservar jugadores jugando contra mi.

jajajajaja
Tranquilo lefotsi, ésto no tiene nada que ver con tu decisión.

Porque al final, tarde o temprano caerás (seamos realistas, ganar la Copa no vas a ganarla), pero para cuando vayas a caer (ojalá llegues muy lejos, ojo) la segunda vuelta estará recién empezada, y no creo que una vez eliminado y con la última plaza garantizada (porque hasta tu eliminación te va a caer la del pulpo y vas a ser el último sí o sí) vayas a dejarte después ganar todos los partidos (aunque sólo sea por orgullo personal), verdad?
Así que no todos te pillaremos "relajado" en los últimos partidos.

Y encima has sido legal de cojones avisándolo!!!!

Lo que estamos "debatiendo" (sobre todo para tocarle los cojones un poco a Mick), es que es sorprendente que el tercer equipo más "poderoso" de la liga, y jugando en su propia casa, le haga semejante regalo teniendo en cuenta que no se juega un partido decisivo en Copa el jueves.

@Mick: Yo quiero ver ya a tu "mourinho" que sino el foro está aburrido!!!!! Danos cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja
PD: espero que tengas claro que ésto es una "guasa", aunque espero que no caiga en saco roto jajajaja (oido a navegantes) ;)

Advertisement