Bueno volvi a los foros despues de una semana , vieron como no da para meterse en discusiones sin sentido , por eso me pusieron un ban de 7 dias en los foros.....
jazit si tenes razon a veces los equipos buenos cuando hay una diferencia grande se confian un poco y marchan , hoy me fije los resultados de copa y un tal azul del prado q es de 3ra le gano a uruguay q es campeon de liga, por eso es todo impredecible pero lo q si se puede predecir es q equipo te regala algo y cual no , hay equipos q nunca dan esas ventajas por eso a esos si hay q jugarle relajado
bueno pasaron 2 fechas y no hubieron muchas sorpresas sacando la victoria de defensor sobre bohemios y ta la de jazit sobre watusy no era sorpresa q le ganara porq era lo mas seguro q iba a ganarle , pero ahora hacerle 157 puntos esos si sorprende un poco y encima ganandole por 40 , pense q iba a ser un poco mas parejo ese partido , despues de ver ese partido se afirma mas q la cosa esta entre jazit y el 236 , me parece q watusy no va a tener muchas chances con estos dos....
saludos