BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
11
208652.112 in reply to 208652.111
Date: 4/5/2012 5:30:00 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Dos treceras partes de la liga ya son historia. Esta temporada parece que hay menos diferencia entre ambas conferencias aunque yo creo que es debido solo a que en el Este ha bajado el impresionante nivel que tuvo la temporada pasada.

Vamos a intentar "hipotizar el futurible" de esta liga:

OESTE

1 - Tomates chirris
2 - El Paular
3 - C.B Coco
4 - navegantes vigo
5 - barcelona spurs
6 - Cajasol Sevilla
7 - gerardinhos
8 - Antequera C.B

Creo que los tres primeros puestos van a estar muy reñidos y que la diferencia puede estar en el basketaverage. Viendo los partidos que cada uno tiene en casa, cuando juegan entre ellos y cuando se juega con Antequera me da esas posiciones. Creo que mi equipo va a rendir menos en este tercio de la liga por la venta de mi base titular y que van a jugar y entrenar dos bases jovenes con mucho futuro pero a estas alturas no dudeis que pelearé por estar arriba del todo.
Creo que la lucha por el 4º y 5º puesto estará reñida entre navegantes y barcelona y si no hay lesiones sera navegantes vigo el que dispute las eliminatorias.

ESTE

1 - La Ribera B.C.
2 - No somos tan amigos
3 - torero team
4 - Pelotas CB
5 - El Gasol de los Anillos
6 - KK Šlavonška Požega
7 - Ofifoz
8 - maquinillas

Creo que hay pocas alternativas para que cambien los puestos. Pueden ser importantes los duelos particulares entre torero team -Pelotas CB y Ofifoz- maquinillas ya que se juegan en campo del que va por debajo y evitar el descenso automático o la cuarta plaza (y jugar la semifinal con La Ribera B.C. candidato bastante claro al ascenso este año) bien vale un esfuero extra.

Saludos y suerte para todos.

From: Tatamka
This Post:
00
208652.113 in reply to 208652.112
Date: 4/6/2012 8:11:12 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
pelotita para pinchimari. ¿Alguien más se anima?

Bueno mientras que sí, mientras que no, aquí va la
QUNIELA DE LA JORNADA 16

- 3 C.B Coco -- 6 Cajasol Sevilla => es la clase de partidos que cocosuper tiene que ganar si quiere estar en la pomada por los primeros puestos, así que victoria visitante.
- 8 gerardinhos -- 2 Tomates chirris => tremenda temporada de ruth4, y no creo que vaya a fallar en este partido.
- 4 barcelona spurs -- 1 El Paular => El Paular debe ganar este partido tanto porque juega en casa como porque su rival no llega en buena formal
- 5 navegantes vigo -- 7 Antequera C.B => el partido sin historia de cada jornada, que a navegantes le va a venir muy bien para acumular entusiasmo y ganar algún puesto en la clasificación
- 2 No somos tan amigos -- 3 El Gasol de los Anillos => No somos tan amigos querrá presionar lo más posible para intentar hacerse en la recta final con el liderato del ESTE, por lo que creo que ganará a pesar de las bajas (igual se recuperan para mañana)
- 7 Ofifoz -- 4 torero team c.b. => debería ser un partido sin dificultad para los locales
- 5 Pelotas CB -- 1 La Ribera B.C. => debo ganar ya que juego en casa, pero tal y como llega Pelotas, creo que va a ser un partido muy complicado para ambos equipos.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 8 maquinillas => no tengo ni idea de por dónde puede salir este enfrentamiento... en principio voy a apostar por el visitante ya que es un equipo que creo que puede ganar a cualquiera, pero tengo la impresión de que puede estallar la sorpresa en forma de victoria local.

Saludos a todos

From: ruth4

This Post:
22
208652.114 in reply to 208652.113
Date: 4/7/2012 7:25:13 AM
Overall Posts Rated:
44
Ostrasssss, no veas que actividad me estoy perdiendo en el foro de mi Liga!!! ;-)

Bueno, visto lo visto yo tb voy a intentar en la medida de lo posible que con esto no decaiga, a ver si a partir de ahora me pongo las pilas.

Antes de nada, una vez leídos todos los posts, agradecer especialmente a mi compañero de Liga pinchimari lo bien que habla siempre de mi equipo. No tengo ninguna súper estrella pero haciendo encaje de bolillos con la economía he conseguido tener un equipo "resultón" suficiente para no tener apuros y meterme en PO en la temporada. Difícilmente puedo dar un salto de calidad a corto plazo, porque como la mayoría, no tengo un duro en caja y a no ser que me toque la lotería en el draft, ya digo que no tiene pinta que pueda intentar luchar por el ascenso en las próximas temporadas.

Dicho todo este tostón, me voy a animar yo tb a hacer la quiniela, a ver que tal:

QUNIELA DE LA JORNADA 16
- 3 C.B Coco -- 6 Cajasol Sevilla => no creo que a Coco se le escape la victoria, sobretodo teniendo en cuenta que los 3 primeros estamos casi iguales y que cualquier tropiezo se pagará.
- 8 gerardinhos -- 2 Tomates chirris => es un equipo que engaña, y que creo que se merecería tener alguna victoria más en la clasificación. Tiene buen juego interior, aunque espero aprovecharme de que no llega en un óptimo estado de forma.
- 4 barcelona spurs -- 1 El Paular => Tb pienso que la victoria será para El Paular. Creo que tiene mejor plantilla y además hará valer el jugar en su casa.
- 5 navegantes vigo -- 7 Antequera C.B => Partido para que navegantes consiga subir en la clasificación si Coco patina, o para sumar diferencia de average que quien sabe si será decisiva al final.
- 2 No somos tan amigos -- 3 El Gasol de los Anillos => Tb apuesto akí x victoria visitante clara. El Gasol se ha debilitado mucho y No somos tiene que imponer su calidad.
- 7 Ofifoz -- 4 torero team c.b. => Torero tiene equipo para estar bien arriba y partidos como este no los va a desaprovechar.
- 5 Pelotas CB -- 1 La Ribera B.C. => a priori victoria para el líder, pero Pelotas no llega mal de forma y cualquier lesión durante el partido o algo similar podría hacer saltar la sorpresa.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 8 maquinillas =>aquí voy a apostar por maquinillas, aunque parece un choque igualado, ninguno llega bien de formas, ... me decanto entonces por el factor cancha.

Saludos a todos y espero poder cumplir mi promesa de participación en el foro!!

This Post:
00
208652.115 in reply to 208652.114
Date: 4/7/2012 1:47:27 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Acabo de llegar y no me da tiempo para hacer la quiniela aunque me parece que no iba a ser muy diferente de las vuestras.

Pero si me da tiempo para dar la primera pelotita a ruth4. Bienvenida.

Suerte para todos.

This Post:
00
208652.116 in reply to 208652.115
Date: 4/7/2012 2:48:05 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
me sumo a la pelotita, pero tiene pendiente hacer la quiniela de la liga regular...

From: Tatamka
This Post:
00
208652.117 in reply to 208652.116
Date: 4/8/2012 1:48:19 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Esto no para...
QUINIELA DE LA JORNADA 17
- 1 Tomates chirris -- 3 C.B Coco => partidazo en el OESTE. Cualquier resultado es posible. No tengo ni idea de qué puede pasar, pero voy a apostar por los locales, para poner más emoción si cabe a la conferencia.
- 2 El Paular -- 8 gerardinhos => equipos con lesiones, pero sobre todo El Paular llega muy castigado. A pesar de esto, debe ganar si no quiere descolgarse de la lucha por los primeros puestos... aunque no lo va a tener fácil.
- 7 Antequera C.B -- 5 barcelona spurs => el partido sin historia para el ganador de una de los partidos sorpresa de la jornada anterior.
- 6 Cajasol Sevilla -- 4 navegantes vigo => partido de los que navegantes está obligado a ganar y con diferencia.
- 3 torero team c.b. -- 2 No somos tan amigos => partidazo en el ESTE y posiblemente el partido de la jornada. En principio, nillo parte con ventaja ya que juega en casa, pero voy a apostar por la victoria visitante, que además me daría más margen...
- 1 La Ribera B.C. -- 8 Ofifoz => este partido tiene que servir para seguir sumando en el camino que por ahora nos lleva a ser el favorito al primer puesto de conferencia.
- 7 maquinillas -- 5 Pelotas CB => no debe escaparse este partido para Pelotas.
- 4 El Gasol de los Anillos -- 6 KK Šlavonška Požega => victoria para el local (no me canso de decir lo que me está sorprendiendo su mala temporada, y es que al empezar para mi era quizás el más claro aspirante al ascenso).

Saludos a tod@s

This Post:
00
208652.118 in reply to 208652.117
Date: 4/9/2012 6:33:14 AM
Overall Posts Rated:
44
Buenas de nuevo, akí toy cumpliendo con lo prometido para hacer los pronósticos de la jornada. Por cierto, creo que sólo fallé el partido de El Paular!

- 1 Tomates chirris -- 3 C.B Coco => pues sí, un auténtico partidazo. De hecho, lo considero el más importante de los que me qedan en la temporada regular, xq en caso de ganarlo ya daría un paso casi definitivo para meterme en PO y con opciones de jugar en casa semis. Sí, ya sé que qeda mucho aún, pero al haber tanto enfrentamiento directo así lo creo. Con todo esto, no puedo hacer otra cosa que apostar por mi equipo. Será duro, porque los dos llegamos con buenas formas. A ver q tal!
- 2 El Paular -- 8 gerardinhos => Puff, pues después de lo del sábado, casi apuesto por El Paular más por afinidad que por creencia, xq encima tiene 2 lesiones que le lastrarán..
- 7 Antequera C.B -- 5 barcelona spurs => Pues con esta 3ª victoria consecutiva q conseguirá Spurs, y depende de la diferencia q consiga, incluso puede dormir ya en zona PO.
- 6 Cajasol Sevilla -- 4 navegantes vigo => Pues akí creo que puede saltar la "sorpresa", xq Vigo llega con sus mejores hombres lesionados y su plantilla no es suficientemente larga como para q no lo note.
- 3 torero team c.b. -- 2 No somos tan amigos => yo tb apuesto por Torero, a mi juicio uno de los equipos con mejor plantilla de toda la Liga y que pondrá todo contra un rival directo.
- 1 La Ribera B.C. -- 8 Ofifoz => victoria clara para el líder.
- 7 maquinillas -- 5 Pelotas CB => favorito Pelotas, x eqipo y x factor cancha..
- 4 El Gasol de los Anillos -- 6 KK Šlavonška Požega => también apuesto x la victoria local, tiene 3 jugadores q marcan diferencias y más tarde o más temprano tienen q hacerlo.

A ver quien se anima!!

This Post:
00
208652.119 in reply to 208652.118
Date: 4/9/2012 6:41:53 AM
Overall Posts Rated:
44
Ah, aprovecho tb para dejar mis pronósticos de la temporada regular, q lo tenía pendiente!!:

OESTE
1 - Tomates chirris
2 - C.B. Coco
3 - El Paular
4 - navegantes vigo
5 - barcelona spurs
6 - Cajasol Sevilla
7 - gerardinhos
8 - Antequera C.B

Apuesto x mi equipo xq vengo fuerte y con un equipo competitivo en casi todas las líneas, y las dudas las tengo en El Paular, q a día de hoy creo q tiene en claro peligro su clasificación para PO.

ESTE
1 - La Ribera B.C.
2 - Torero team
3 - No somos tan amigos
4 - Pelotas CB
5 - El Gasol de los Anillos
6 - KK Šlavonška Požega
7 - Maquinillas
8 - Ofifoz

Ala, ya me quedo en paz, jajajajaj!!

Suerte a todos!

This Post:
00
208652.121 in reply to 208652.118
Date: 4/9/2012 4:05:43 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con ello. Me gustaría que esta semana ruth4 acertara todos los partidos ya que a mí personalmente me vendrían muy bien esos resultados.

- 1 Tomates chirris -- 3 C.B Coco => Partido muy igualado por lo que el local tendría algo de ventaja pero veo a Tomates chirris muy fuerte y con muchas posibilidades de acabar en el primer lugar de nuestra conferencia. Si no reservan nada apuesto por la victoria visitante.
- 2 El Paular -- 8 gerardinhos => Como ya dije en el comentario del segundo tercio de la liga mi equipo llega muy justo y con la intención de entrenar a jugadores jovenes que aún no tienen el nivel suficiente para competir. Si a esto le sumamos una racha de lesiones la cosa puede empezar a estar "jodidilla" pero lo vamos a intentar.
- 7 Antequera C.B -- 5 barcelona spurs =>Partido sin historia.
- 6 Cajasol Sevilla -- 4 navegantes vigo => Creo que navegantes vigo llega con más entusiasmo y eso puede decidir a su favor.

Por el lado del Este parece que hay unanimidad:

- 3 torero team c.b. -- 2 No somos tan amigos => Quizás el más igualado de los cuatro partidos pero con ligera ventaja visitante.
- 1 La Ribera B.C. -- 8 Ofifoz => No se esperan sorpresas por esta cancha.
- 7 maquinillas -- 5 Pelotas CB => Pelotas es favorito y debe ganar el partido salvo que le interesara acabar en el 5 puesto (pero no lo creo).
- 4 El Gasol de los Anillos -- 6 KK Šlavonška Požega =>El Gasol de los Anillos ya no es el rival temible de hace unas semanas; de todas formas sigue siendo un buen equipo y dará guerra pero creo que el local se llevará la victoria.

Que la suerte os acompañe ...

Advertisement