Ostrasssss, no veas que actividad me estoy perdiendo en el foro de mi Liga!!! ;-)
Bueno, visto lo visto yo tb voy a intentar en la medida de lo posible que con esto no decaiga, a ver si a partir de ahora me pongo las pilas.
Antes de nada, una vez leídos todos los posts, agradecer especialmente a mi compañero de Liga pinchimari lo bien que habla siempre de mi equipo. No tengo ninguna súper estrella pero haciendo encaje de bolillos con la economía he conseguido tener un equipo "resultón" suficiente para no tener apuros y meterme en PO en la temporada. Difícilmente puedo dar un salto de calidad a corto plazo, porque como la mayoría, no tengo un duro en caja y a no ser que me toque la lotería en el draft, ya digo que no tiene pinta que pueda intentar luchar por el ascenso en las próximas temporadas.
Dicho todo este tostón, me voy a animar yo tb a hacer la quiniela, a ver que tal:
QUNIELA DE LA JORNADA 16
- 3 C.B Coco -- 6 Cajasol Sevilla => no creo que a Coco se le escape la victoria, sobretodo teniendo en cuenta que los 3 primeros estamos casi iguales y que cualquier tropiezo se pagará.
- 8 gerardinhos -- 2 Tomates chirris => es un equipo que engaña, y que creo que se merecería tener alguna victoria más en la clasificación. Tiene buen juego interior, aunque espero aprovecharme de que no llega en un óptimo estado de forma.
- 4 barcelona spurs -- 1 El Paular => Tb pienso que la victoria será para El Paular. Creo que tiene mejor plantilla y además hará valer el jugar en su casa.
- 5 navegantes vigo -- 7 Antequera C.B => Partido para que navegantes consiga subir en la clasificación si Coco patina, o para sumar diferencia de average que quien sabe si será decisiva al final.
- 2 No somos tan amigos -- 3 El Gasol de los Anillos => Tb apuesto akí x victoria visitante clara. El Gasol se ha debilitado mucho y No somos tiene que imponer su calidad.
- 7 Ofifoz -- 4 torero team c.b. => Torero tiene equipo para estar bien arriba y partidos como este no los va a desaprovechar.
- 5 Pelotas CB -- 1 La Ribera B.C. => a priori victoria para el líder, pero Pelotas no llega mal de forma y cualquier lesión durante el partido o algo similar podría hacer saltar la sorpresa.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 8 maquinillas =>aquí voy a apostar por maquinillas, aunque parece un choque igualado, ninguno llega bien de formas, ... me decanto entonces por el factor cancha.
Saludos a todos y espero poder cumplir mi promesa de participación en el foro!!