Siguiendo un poco con la tónica general del hilo, quiero hacer un comunicado muy importante; chico de las estadísticas: estás despedido
http://www.youtube.com/watch?v=PDA4lcw8k1g&feature=re...Yo siempre he sido de los que piensa que quejarse de motorato y esas cosas es cuanto menos atrevido, pero creo que deberíamos presentar una queja formal desde la comunidad española (o quien quiera) por el funcionamiento, mejor dicho, el pésimo funcionamiento del juego en sus actualizaciones.
No me quiero poner en plan Rajoy vs. Rubalcaba (ya tuvimos suficiente ayer) pero señores, es que hemos tenido 3 retrasos importantes de 4 actualizaciones de entrenamientos, a los que se da mucha importancia. La visualización de la final de conferencia se retrasó hasta el 3er cuarto. Bueno, irregularidades en el mercado que desconoco un poco, pero han existido. Irregularidades también en actualizaciones económicas, y un retraso en los horarios de las finales de competiciones continentales de selecciones, como pasó con el europeo. Ahora las estadisticas se retrasan hasta (por lo menos) las 00:25. Este retraso es nuevo para mí, nunca habian salido tan tarde. Esto lo único que me hace pensar es que cada vez va a peor, y en mi caso personal, dí mi confianza y mi dinero comprando un supporter de un año. Y los que no tienen supporter están siendo desilusionados, porque se les crearon unas espectativas que no se están cumpliendo. Lo siento por el rollo, pero tenía que decirlo. Si no, reviento xDD.
Edito: mejor no hablo de la desconexión de pretemporada.
Last edited by Coach Jorking at 11/8/2011 6:53:50 PM