Madre de dios, que polémica ha sido mi decisión, y yo que intentaba ser justo con la gente..... la verdad es que no había pensado en la doble vuelta, simplemente no quería que nadie en las primeras semanas tuviese un susto en copa por reservar jugadores jugando contra mi.
jajajajaja
Tranquilo lefotsi, ésto no tiene nada que ver con tu decisión.
Porque al final, tarde o temprano caerás (seamos realistas, ganar la Copa no vas a ganarla), pero para cuando vayas a caer (ojalá llegues muy lejos, ojo) la segunda vuelta estará recién empezada, y no creo que una vez eliminado y con la última plaza garantizada (porque hasta tu eliminación te va a caer la del pulpo y vas a ser el último sí o sí) vayas a dejarte después ganar todos los partidos (aunque sólo sea por orgullo personal), verdad?
Así que no todos te pillaremos "relajado" en los últimos partidos.
Y encima has sido legal de cojones avisándolo!!!!
Lo que estamos "debatiendo" (sobre todo para tocarle los cojones un poco a Mick), es que es sorprendente que el tercer equipo más "poderoso" de la liga, y jugando en su propia casa, le haga semejante regalo teniendo en cuenta que no se juega un partido decisivo en Copa el jueves.
@Mick: Yo quiero ver ya a tu "mourinho" que sino el foro está aburrido!!!!! Danos cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja
PD: espero que tengas claro que ésto es una "guasa", aunque espero que no caiga en saco roto jajajaja (oido a navegantes) ;)
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18