Hola a todos!!
Pasados ya la semana del All-Star empezamos a ver los equipos candidatos al ascenso y los que estan luchando por no caer en esa fatidica 7º plaza, la 8º ya ni hablamos! jaja
Conferencia Este
- Señor Roca: Parece imposible que alquien en su conferencia le quite esa 1era posicion, y dependerá de los partidos que pierda Valdepeñas para tener el local en la supuesta final. Lo veo en la final de conferencias, lo tiene bién..
- Oichees II y Wilson: Con 9, 8 victorias respectivamente luchan por alcanzar a SR o conseguir la 2º plaza que casi garantiza pasar una ronda en Playof, tienen asegurado el Playof casi casi..
- U.D: Nuevo Bot pero no bajara porque cuenta con 8 victorias.
- Strawberry Papos, Dantoleon y Granadaa: Con 6,5 y 4 victorias no hay nada decidido. Por lo tanto, ha intentar coger a U.D! y quitarle esa 4º plaza, no será dificil!!Seguramente los 2 equipos que queden 6º y 7º tendrán un Playof de permanencia duro.
- THE: Bot que baja.
Conferencia Oeste
- Valdepeñas: Está afianzado en la 1era posicion y demostrando que tiene equipo para ascender. Veo una final de conferencia dura, quizá a priori algo mas que la supuesta final de Liga contra la conferencia Este. Mis 2 candidatos al ascenso son Valdepeñas o Lugoplastica. Aun asi, SR puede sacar partido de esa dura final de conferencia que quizá obligue a gastar estusiasmo, o no?
- Lugoplastica: A priori el mejor equipo y con mas recursos en todas las posiciones, si además no tiene bajas ni lesiones a punta al ascenso. Esa 2º posicion actual le obligaria a jugar fuera la final de conferencia y eso se presenta un duelo complicado.
- Tsifu: lleva toda la temporada en tierra de nadie, en esa 3º plaza que nadie le agobia por quitarsela y que creo que será su posicion final. Sin opciones en un duelo con Lugo fuera de casa.
- Filch, Negritas, Quart y Chicago: Hay casi mas emocion por abajo que por arriba, se preveen unos duelos apasionantes para decidir la posicion final de Liga donde aún hay peligro que Axphen espavile y nos meta el miedo en el cuerpo. A priori los equipos son bastantes similares, las lesiones y el estusiasmo (y como no él jugar en casa decidiran los partidos). Esa 4º o 5º plaza es un buen regalo para terminar bien la Liga, en mi caso me conformo con 5º o 6º.
Axphex: Que nadie se olvide de él, tiene recursos para salir de esa 8º posicion y como encadene un par o tres de victorias, cuidado que estaremos varios equipos sufriendo!
Nos vemos en el parqué!;D