Y vos estas diciendo que "tirarian comodos", pero eso solo en la 2-3 (podria pasar), no en el h-h, en el h-h tiran con su defensa, y con menos precision por el enfoque interior, o es una forma de decir con menos precision.
Si vos estas defendiendo hombre a hombre y te juegan mucho por dentro te vas a "cerrar", en cambio si vos estas defendiendo un equipo que tira 30 triples por partidos que vas a hacer? dejarlos tirar?, no lo vas a presionar, le vas a jugar trap en las cortinas, etc, todo para difícultarles el tiro lo mas posible. Por eso te digo no estoy tan seguro que un enfoque interior signifique que los tiradores tiren peor, en la realidad al menos no es así, lo que pasa es que generalmente los equipos que juegan mucho interior los externos no son tiradores natos por así decirlo..
Pero imaginense, de igual modo, si no sufrieran tanto esto, si tambine la metes de lejos, realmente seria indefendible el jugar dentro. Es una manera de equilibrar, los % reflejan mas el enfoque del ataque y no tanto "cuanto mete de tres el jugador"En eso te doy la derecha y yo no lo había pensado de esa manera.. Aunque te digo que lo de los porsentajes no debería ser así, aunque si esto hace que se "empareje" un poco las tácticas me parece correcto aunque lo haya comprado a bustos para que la meta de 3 jaja :p