Pues me he entretenido en hacer un poco de estudio-análisis a Oviedo. Puede que esté muy sesgado, pero el aburrimiento me ha podido.Pues nada, que con la alineación predefinida que ha dejado, pierde cada semana alrededor de 200 mil (la penalización por sus mercenarios del impuesto revolucionario le va como una losa). Las semanas que salía con una alineación buena le calculo unas pérdidas de 150 mil (siempre aproximado y teniendo en cuenta las medias). Que lo mismo tiene 6 mil de cuerpo técnico y aquí jodemos el análisis.Partiendo que viene de tanqueo de IIª donde yo hice 2 M de beneficios, que tiene un campo más grande que el mío (menos pasta en cuenta y aquí acabo de inventar la sopa de ajo), por el dinero que tiene de diferencia por transferencias, por los fichajes que hizo a principio de temporada, diría que le queda menos de 1 M en cuenta, así a ojillo de mal cubero. Pues nada, que lo que viene después es fácil, hacer cuentas y ponerle imaginación...
Jujuju, tenemos partido de copa entre dos equipos de la misma liga y de la misma conferencia...jeje.Me enfrentaré a Súria Timberwolves en la próxima ronda de copa... Haber que se puede hacer. :)