BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] T30: Se acerca el Invierno

[Ñ21] T30: Se acerca el Invierno

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267403.113 in reply to 267403.111
Date: 4/24/2015 1:07:10 PM
Overall Posts Rated:
769769
Dato: vamos a jugar la primera final de un Europeo en nuestra historia. Los anteriores hitos de la Ñ21 eran varios bronces en Europeos y un par de platas mundiales, en la T7 y la T27.

Dado que Donqui está de viaje y no sé si podrá postear hoy, quería comentar, sin ánimo de caer en tópicos, que la mayor parte del mérito de este logro es de la enorme implicación que han tenido los mánagers de prácticamente todos los seleccionados desde la primera semana de la temporada. No sé a mis compañeros, pero a mí personalmente me ha sorprendido brutalmente. Esta semana, incluso, la mayor parte de ellos han entrenado forma para asegurar ese 9 que tanta falta nos hacía. En definitiva, este pequeño hito conseguido por primera vez es culpa de

Royhadar, Clares, Dewlol, Petersen, Alexandros1992, Calgar, Sivori7, uBAH, psiho26, morcela dc, carlinga, el apache number 1, comala, frednetik y Mercenario. Y, en menor medida, de algunos otros mánagers que han luchado por meter a sus jugadores y que finalmente se han quedado a las puertas.

Ahora, a pensar en Francia. Queremos hacer algo más grande todavía.

Pues poco más que reiterar tus palabras para agradecer la implicación de todos los managers. Poco más porque estoy de viaje y me cuelga la parienta.

GRACIAS!!!

From: Norris

This Post:
33
267403.114 in reply to 267403.113
Date: 4/25/2015 3:01:51 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12941294
Second Team:
Etonic Akeem
Sí, España U21 jugará la final del Eurobasket, hace unos meses éste era nuestro objetivo y aquí estamos, un poco acongojados por la "paciencia" serbia, pero jugaremos la primera final continental de la categoría para nuestro país.

La idea del staff era clara, arriesgar con el PON. Si queríamos tener posibilidades de ganar a los franceses teníamos que reservar entusiasmo para la final. Este mayor esfuerzo, unido al buen planteamiento del mánager serbio, reposicionando un base como AP y que nos hizo 48 puntos y la predicción correcta de nuestro ataque equilibrado (menos mal que falló el ritmo), consiguió llevar el partido donde quería, haciendo fallar más de la cuenta a nuestros jugadores, especialmente a Vargas que hizo un 3 de 20 en tiros de campo o el mal porcentaje de tiro de tres puntos, con un pobre 2 de 23.
Y si a lo anterior le sumamos los fallos en los tiros libres (15 de 30) y la pérdida del rebote a pesar de tener mejor calificación global, hizo que el partido se igualara y se resolviera en pequeños detalles, como el gran partido de Echerreaga, 22 puntos, 21 rebotes y 3 tapones, o las pocas pérdidas de balón, sólo 2 frente a las 10 de los serbios.
Un aspecto negativo es que ha sido el primer partido en el que damos menos asistencias que el rival, lo que da idea del mal funcionamiento de nuestro movimiento ofensivo y que con un "Ataque base" quizás hubiéramos mejorado.

En fin, sufrimiento para llegar a la final pero lo hemos conseguido, sobre todo, y como han dicho mis compañeros, a la gran implicación de los manágers haciendo de estos chicos unos grandes jugadores U21, y también me gustaría destacar el gran ambiente de colaboración de este staff al que pertenezco ;)

Vamos Ñ21

From: Forgo

This Post:
11
267403.118 in reply to 267403.117
Date: 4/28/2015 9:50:47 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Gracias a ti también por las curradas que has tenido que pegarte al final en solitario con las previas y los juegos

Un optimista es un pesimista mal informado