BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.113 in reply to 271966.107
Date: 8/6/2015 7:43:21 AM
Overall Posts Rated:
769769
Lo que quiero aclarar, esque si llegado el caso y dado que como yo puede haber 5 managers mas, os pudierais encontrar con 5 o 6 jugadores all star, que a principio de temporada fueran mucho mejores que otros, pero que dependerias mucho del cap. Hasta que punto estariais dispuestos a arriesgar? Los convocariais a todos? Y si luego se capan?

Buenas de nuevo,

Esta temporada ya hemos tenido un caso de AS que hemos tenido que convocar aún a sabiendas que estaba capado o casi capado. Las circunstancias hicieron que tirasemos de él.

En estos casos creo que lo que debemos hacer es analizar a toda la hornada antes de convocar potenciales AS, puesto que si hay jugadores que con la mejoría a lo largo de la temporada nos van a aportar más que un AS a pesar de que este parta de unas mejores skills pues... se debe apostar con visión de futuro, ya que como bien deciamos hay muchísima diferencia de como empiezan los jugadores la temporada a como la acaban. No estoy diciendo nada nuevo, pero es muy importante tenerlo en cuenta.

From: jiturbe
This Post:
00
271966.114 in reply to 271966.111
Date: 8/6/2015 7:56:46 AM
Overall Posts Rated:
752752
Yo lanzo una pequeña reflexión/opinión y después haré mi pregunta a ambas candidaturas.

Me gustaría centrarme en el tema de las RRPP-animación del foro. Partiendo de la base que, como siempre digo, esto no deja de ser un juego de internet y por ende, no debería ocupar un lugar prioritario en la vida de nadie, creo que uno de los problemas en los últimos años en lo que se refiere a la participación de la comunidad en los foros en lo que a selecciones se refiere se debe a la falta de regularidad/constancia de los respectivos RRPP. Es decir, para implicar a la comunidad, el primero que debe estar implicado y no decaer debe ser el propio RRPP. Y creo que tanto en la Ñ como en la Ñ21 esto nos ha faltado en las últimas temporadas. Recordando las épocas de Pepelu (lo cito a él porque fue con el RRPP con el que me empecé a enganchar a seguir las selecciones), tu siempre sabías que el viernes aparecían los juegos y los análisis previos, el martes los resultados y los análisis posteriores y no nos quedábamos allí sino que además había otros comentarios, momentos, etc en los que la intervención del RRPP estaba siempre ahí. Vamos que siempre "te sentías acompañado" por el RRPP en tu seguimiento de la selección.

Ambas candidaturas habéis coincidido en el trabajo que conlleva hacerse cargo de la Ñ21 ya sea de scout, de seleccionador, de RRPP, de analista de rivales o de la figura que queráis añadir. Del mismo modo, ambas candidaturas os habéis marcado como objetivo conseguir una mayor implicación de la comunidad. Entonces, ¿creeis adecuado que la persona que ha de llevar una labor tan importante y que supone tanto trabajo como la de RRPP tenga otras funciones dentro del staff (en el caso de Calgar siendo scout) o simplemente se encargue de ello quien tenga tiempo (en el caso del garito)?
¿O es que simplemente no estáis intentando vender la moto de Maroto?

This Post:
00
271966.115 in reply to 271966.112
Date: 8/6/2015 8:02:17 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Fantástico, me parece admirable que salgais o no salgais elegidos esteis dispuestos a dar el mismo esfuerzo por la u21, me parece extraño pero a la vez fantástico. Si fuera un poco peor pensado me parecería mentira pero como no es así solo me parece fantástico. También supongo que entenderás que no todo el mundo llega a tamañas cotas de excelencia y sería injusto ir por la vida pretendiendo que otros puedan llegar a vuestra altura cuando ésta es fantástica.No me parece razonable tamaña exigencia.

Y sobre el párrafo, bueno, te gustan las negritas y repetir un párrafo que has escrito cuatro mensajes antes. Creo que eso también es fantástico. Y estaría por aventurar que el resto del foro también.

This Post:
00
271966.116 in reply to 271966.101
Date: 8/6/2015 8:02:58 AM
Overall Posts Rated:
346346
Entiendo que iversen no tendrá ningún problema en daros acceso, aunque eso si será un tema a tratar con él.

Ese tema está tratado con él, no hay ningún problema, es más, tenemos contacto directo con él diariamente. (hi)

This Post:
00
271966.117 in reply to 271966.114
Date: 8/6/2015 8:10:13 AM
Overall Posts Rated:
769769
¿creeis adecuado que la persona que ha de llevar una labor tan importante y que supone tanto trabajo como la de RRPP tenga otras funciones dentro del staff (en el caso de Calgar siendo scout) o simplemente se encargue de ello quien tenga tiempo (en el caso del garito)?
¿O es que simplemente no estáis intentando vender la moto de Maroto?

Te voy a responder sobre mi caso que es el que conozco. Calgar_ tiene muchas ganas en lo referente al tema de RRPP, ya que como todos sabe que no dimos con la tecla para enganchar a la comunidad y quiere "resarcirse",entrecomillo porque sino recuerdo mal fueron las palabras exactas que me dijo cuando hablamos sobre si sería capaz de compaginar ambas labores.

También valoramos la posibilidad de que se le hiciera mucho, y dijo que en principio no habría problema por el tiempo, de todos modos nuestro planteamiento no queda ahí, hay plan B; ya que si por algún motivo se le hiciese en momentos puntuales muy duro el compaginar scout y RRPP nuestra organización alrededor de la BD nos permite sustituir ese cargo sin que se vea afectada en ningún momento la labor de scout. Ya sea supliendolo drama o yo mismo(esto ya está hablado y se había planteado), o usando ese cargo comodín que tenemos en nuestro staff que ocupa Forgotten, cual es su misión? En momentos puntuales cuando por lo que sea nos haga falta que nos eche un cable, tiramos de él, alguien que conoce a la perfección el funcionamiento de la BD y como la estamos utilizando.

Como ves, en nuestro staff hemos intentado que todas y cada una de las variables que pueden afectarnos estén relativamente cubiertas; y esto es porque buscamos la mejoría sin parar y porque estamos con muchas ganas, al contrario de lo que muchos puedan pensar.

Si esto no fuera así, no buscaríamos modificar el organigrama nos relajaríamos con lo que teníamos, sin cambios y con conformismo. Pero creo que salta a la vista, que los cambios se realizan por algo y hemos intentado pulir al máximo los engranajes del staff.

This Post:
00
271966.118 in reply to 271966.106
Date: 8/6/2015 8:13:45 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
No e tenido la oportunidad de asesorar a mucha gente o a tanta como quisiera, pero nose si conoceras a francesc abel,(35271878) , el manager se puso en contacto conmigo y le lleve el entreno desde los 18 años y ahora mismo lo tienes en el top3 de aleros para la Ñ21.

Conocimientos tenemos de como entrenar a los chicos y de como orientarlos para los beneficios de la Ñ y Ñ21, no obstante se que abel no puede ser una prueba muy sustancial pero igual que ese jugador hemos puesto jugadores en diversas selecciones mas tanto herver como calvin los que mas.

Al tema de partido a partido, creo que el tema de que seamos managers de 4ª y 3ª la mayoria, entiendo que estamos mas parejos a nivel competicion respecto a la ñ21 ya que estas no tienen el nivel que se tiene en II o acbb, por o que nuestra experiencia con jugadores asi creo puede dar muy buenos resultados.

un saludo

edito: creeis que teneis una remesa mejor de lo que os dejo el anterior staff ? se sincero porfavor!

Last edited by KM-Jorx at 8/6/2015 8:17:05 AM

This Post:
44
271966.119 in reply to 271966.110
Date: 8/6/2015 8:15:36 AM
Overall Posts Rated:
752752
Partiendo de la base que evidentemente tu decides que aspectos condicionan tu voto y de que pelagius está siendo algo "agresivo" en sus respuestas, creo que no estas siendo del todo justo con Calvin.

Es decir, a la candidatura de Herver se le pregunta que harán si salen elegidos para motivar a la comunidad, exponen la idea y luego se les dice que si no continúan con ella aunque no salgan elegidos son unos egoistas.

Vamos, que como dices DonQuinho ha demostrado más "tablas" y les ha tirado una pelota envenenada que, probablemente, no han sabido devolver de la mejor forma. Pero de ahí a esa calificación de egoísmo, creo que va un mundo.

This Post:
22
271966.120 in reply to 271966.112
Date: 8/6/2015 8:19:33 AM
C.B Simeon
IV.31
Overall Posts Rated:
329329
Second Team:
Los Penúltimos

Yo particularmente tengo a dos jugadores que he llevado desde los 18 y 19 años hasta dónde están ahora, uno jugó en la Ñ21 y espero que llegue algún día a la Ñ y otro no debutó en la Ñ21 porque estaba muy orientado a la Ñ que también espero que llegue. Pero este es mi caso, pero como yo, tenemos a darko ayudando desinteresadamente a muchos managers con sus entrenos desde hace bastantes temporadas y apostando por el producto nacional, y también en Utopia con un jugador que posiblemente juegue esta temporada en la Ñ21. A drama dando ejemplo con sus entrenables de nuevo con producto nacional, a calgar_ aportando un jugador a la Ñ21 hace dos temporadas y ahora con 2 jugadores con muchas opciones de Ñ21. Pirulos con un jugador que será pieza clave en la Ñ21 esta temporada salga la candidatura que salga y Norris con otro jugador con muchas opciones de Ñ21.

Con todo el respeto el mundo a tu staff, pero yo he tenido también un jugador con muchas opciones de ser Ñ21, y como yo muchos otros managers, que por haber metido casi a un Ñ21 o haberlo metido no significa que tenga/tengan mucha idea.

Last edited by Tim Thibodeau at 8/6/2015 8:22:07 AM

This Post:
00
271966.121 in reply to 271966.119
Date: 8/6/2015 8:24:09 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bueno, jiturbe, el idioma es la hostia porque yo acepto el calificativo de agresivo e incluso otros más gruesos porque sé que estoy lleno de defectos pero a mí la actitud de Donquinho, más que demostrar tablas, me ha parecido demostrar jeta. Te lo hago notar porque a todos con eufemismos o la puta al rio, como se dice vulgarmente.

This Post:
00
271966.122 in reply to 271966.118
Date: 8/6/2015 8:25:15 AM
Overall Posts Rated:
769769
No e tenido la oportunidad de asesorar a mucha gente o a tanta como quisiera, pero nose si conoceras a francesc abel,(35271878) , el manager se puso en contacto conmigo y le lleve el entreno desde los 18 años y ahora mismo lo tienes en el top3 de aleros para la Ñ21.

Conocimientos tenemos de como entrenar a los chicos y de como orientarlos para los beneficios de la Ñ y Ñ21, no obstante se que abel no puede ser una prueba muy sustancial pero igual que ese jugador hemos puesto jugadores en diversas selecciones mas tanto herver como calvin los que mas.

Al tema de partido a partido, creo que el tema de que seamos managers de 4ª y 3ª la mayoria, entiendo que estamos mas parejos a nivel competicion respecto a la ñ21 ya que estas no tienen el nivel que se tiene en II o acbb, por o que nuestra experiencia con jugadores asi creo puede dar muy buenos resultados.

un saludo

En ningún momento niego que esteis capacitados para llevar el asesoramiento de los managers.

Simplemente me defiendo de acusaciones de que lo haríais mejor que nosotros, o que directamente nosotros no sabemos hacerlo por estar en divisiones altas (algunos en altas y otros en bajas por cierto, y todos pasamos por IV evidentemente).

Sobre el nivel que hay en la Ñ21 entiendo que lo sabrá igual de bien quién ha estado estas últimas dos temporadas en la Ñ21 que no quién juega en IV, incluso mejor pero ahí ya no voy a entrar puesto que en ningún momento busco la crítica a vuestra candidatura; solo busco defender lo nuestro y de las acusaciones que se hacen.

Simplemente la afirmación que quién esta en III o IV sabe mejor moverse en las U21 me parece ventajista e incluso digno de analizar cogiendo los managers que llevan otras U21.
Y por esa regla de tres, Gerard no sabría llevar la Ñ cosa que creo que ha demostrado que no hace falta estar en ACBB para llevar correctamente la Ñ.

This Post:
00
271966.123 in reply to 271966.122
Date: 8/6/2015 8:30:43 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
No respondes a mi pregunta.

Y el tema de gerard de nuestra boca no salio que no supieran llevar la Ñ, es mas a tenido nuestro apoyo desde el inicio, que bien esta claro que nunca a tocado la acbb y lo que tu quieras pero esta harto de ver y paparse jugadores como los que se mueven en la selecciones absolutas y de ello sus buenos resultados.

y te volvere a hacer la pregunta:

¿Creeis que teneis una remesa mejor por venir estas 2 temporadas que la que tuvisteis en el inicio (una de las 3 mejores que se a podido ver) ?

Advertisement