Sí, sí, el tontaina del Hasib gastó toda la pólvora en la primera ronda, y ya andaba un poco cansado en la ronda final. De todos modos, veo yo por ahí una mano negra...
"Apasionante" partido el allstar de ayer, como suele sier habitual los tanteos fueron muy inusuales, "casi 60 puntos anotó el Este en el primer cuarto".
Por otro lado, el unico aliciente por mi parte era ver la actuación de Puguon, que, como viene siendo habitual, estuvo de cine, con dobles figuras y 18 puntos, y a eso sumándole 3 tapones.
Otro cantar sería si se sacaran las calis de este tipo de partidos y se quedara anotado en el historial del jugador. Por ejemplo, "ha jugado x veces el AllStar Game"...eso molaria bastante.
Y por el otro lado, pues la gran participación de nuestro escolta Hasib en el concurso de triples, aunque se quedó a las puertas de besar el cielo...pocas oportunidades le quedarán ya, pero bueno, quizas la temporada que viene...
Bueno, hoy amistoso y ya el sábado, "la madre de todas las batallas"...pero tampoco te apures, mi objetivo de aquí al final de temporada es ganar tres partidos, uno ya lo tengo visualizado, pues es contra el bot de mi conferencia, y ahora tengo que sacar dos más, con eso me salvo sin problemas.
Ánimo, que ya queda menos.
Last edited by rulo2009 at 7/14/2016 4:46:37 AM