BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Novalis

To: Noel
This Post:
00
305915.113 in reply to 305915.112
Date: 9/10/2020 12:39:57 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
yo tampoco, y si los vi no me acuerdo 😁

From: Diego10

To: Noel
This Post:
22
305915.114 in reply to 305915.112
Date: 9/10/2020 1:28:50 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Mi conclusión hasta el momento:
Soy el único que no ha visto a los entrenables de diego.

Si salgo elegido igual los pego aquí y me ayudáis a rematarlos en sus entrenos, total el 75% de BB España sabe cómo son gracias al futuro seleccionador, todo un caballero 😁

Siempre están los mismos dirigiendo a la Ñ, y así seguirá siendo, es una pena. Tanto Evaristo como yo lo haríamos seguramente muy bien, no todo es Darko, flori, dsanch, mick.. Que solo veo esos nombres siempre, ni que ellos hubieran inventado BB.

This Post:
44
305915.116 in reply to 305915.114
Date: 9/10/2020 2:12:13 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Mi conclusión hasta el momento:
Soy el único que no ha visto a los entrenables de diego.

Si salgo elegido igual los pego aquí y me ayudáis a rematarlos en sus entrenos, total el 75% de BB España sabe cómo son gracias al futuro seleccionador, todo un caballero 😁

Siempre están los mismos dirigiendo a la Ñ, y así seguirá siendo, es una pena. Tanto Evaristo como yo lo haríamos seguramente muy bien, no todo es Darko, flori, dsanch, mick.. Que solo veo esos nombres siempre, ni que ellos hubieran inventado BB.

Javi2 creo que nunca ha dirigido la Ñ. Es la segunda vez que se presenta, y en la primera iba contigo no? Mick no se ha presentado nunca, de hecho, no le gusta esto. Él esta de animador de foros, que tanto te gusta

Fanega, jtot, daser, cesar y yo nunca ha estado en ningún staff.

Solo repiten como scouts Turtur y dsanch, valiosos y necesarios para hacer un traspaso de información y facilitar a manera de trabajar con los mecanismos que tenemos al alcance.

Es un trabajo enorme y que requiere, si queremos tener éxitos, la colaboración de todos. Una persona sola no puede llevar una selección con este volumen de jugadores.

This Post:
00
305915.118 in reply to 305915.117
Date: 9/10/2020 2:30:34 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
En serio crees que Javi no se va a aprovechar de ser seleccionador?? creo que estás pasando por alto que Javi es Javi equis de.

De hecho se presenta con la clara intención de aprovecharse de eso. Ahora que irá a por títulos le viene como anillo al dedo conocer todo el percal, quién lo conoce sabe que es así. Que él venga a decir que no, que bla bla bla, pero a mi al menos no me engaña.

@Granjoe: Tú sí has estado en algún staff, en el de Gerard creo recordar al menos.

This Post:
00
305915.119 in reply to 305915.118
Date: 9/10/2020 2:41:52 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
En serio crees que Javi no se va a aprovechar de ser seleccionador?? creo que estás pasando por alto que Javi es Javi equis de.

De hecho se presenta con la clara intención de aprovecharse de eso. Ahora que irá a por títulos le viene como anillo al dedo conocer todo el percal, quién lo conoce sabe que es así. Que él venga a decir que no, que bla bla bla, pero a mi al menos no me engaña.

@Granjoe: Tú sí has estado en algún staff, en el de Gerard creo recordar al menos.

Ñ21 y solo hacía vídeos. Si me enviaban jugadores por el grupo, ni los miraba, como ahora. Aunque te cueste de creer, es la verdad.

Para ti es inconcebible, porque tu tienes fotos de cualquier jugador de más de 120 sth , cosa que es muy loable porque a ti te encanta esto. Yo solo tengo fotos de mujeres y de mi hija.

En este staff yo daré mi opinión sobre los rivales y planteamientos de partidos. Creo que eso él lo único que se me da bien (y hacer vídeos....) y por eso contactó Javi2 conmigo, y se lo agradezco,

This Post:
00
305915.121 in reply to 305915.119
Date: 9/10/2020 2:49:17 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882

Para ti es inconcebible, porque tu tienes fotos de cualquier jugador de más de 120 sth , cosa que es muy loable porque a ti te encanta esto. Yo solo tengo fotos de mujeres y de mi hija.

De 120 no pero de 135 para arriba sí, cosa que viene genial a la hora de estudiar a las selecciones rivales. Así que un punto a mi favor.
Por cierto yo también tengo fotos de mujeres, el Badoo funciona de maravilla 🤣🤣

Y con los mismos de siempre me refiero a que estando dsanch y tú pues los Darko, mick and company seguirán sabiendo cómo son los jugadores españoles, también otros tenemos ese mismo derecho ¿no? A mi también me molaría, pero vamos que ya sé que este tinglado es de vosotros, cuando acabe su periplo Javi, vendrás tú y luego volverá Darko, y así en bucle. La verdad que lo tenéis bien montado.

From: Diego10

This Post:
00
305915.122 in reply to 305915.120
Date: 9/10/2020 2:54:28 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Espero que la comunidad valore objetivamente las candidaturas y no se quede en "El Sálvame

Ojalá esto fuera así pero por desgracia no lo será, porque si se cumpliera lo que dices no saldrías de seleccionador. Ese Sálvame del que hablas lo has montado tú muchas veces en otros foros sin venir a cuento (iavitxu, Gorka, o yo mismo) Pero el perfil de victimista te está sentando que ni pintado en estas elecciones!!

This Post:
00
305915.123 in reply to 305915.116
Date: 9/10/2020 3:06:22 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Acabo de descubrir ahora el hilo con los discursos electorales...

Creo que es la primera vez que voy a discrepar un poco contigo, Evaristo. En el punto 1 consideras (denuncias) "una forma suave de fascismo" el deseo de ganar medallas y luego renuncias a convocar jugadores que estén en otros países, en granjas... O sea, propones una forma "dura" de fascismo (intransigente) frente a la "blanda" de querer ganar medallas... Curiosa paradoja.

Me gusta lo de los estudios, que los compartas, que des preferencia a jugadores en equipos españoles, pero no cierres radicalmente las puertas a jugadores que están fuera, hombre... ni en granjas. Me parece un poco cerril. Las granjas han dado grandes momentos de gloria a BB España. Y soy el primero que aborrece las granjas y el primero que no quiere ser una granja, pero como seleccionador no impondría esa cláusula. Las granjas precisamente son la cuna de los bitxarracos que vemos en las selecciones. La Ñ debería estar por encima de tu filosofía de gestión del club. Creo que te va a restar muchos votos esa postura cerrada. Los pocos partidos de la Ñ que he seguido yo en directo, era porque había algo en juego. Y me he divertido más que con mi propio equipo. Creo que la gracia de la Ñ precisamente es disfrutar en ella del trabajo de muchos mánagers, de algo común... En BB hay muchas formas de divertirse y ganar, pero a nivel de selecciones creo que todos queremos tocar metal y participar en esas medallas de una u otra manera.

En todo caso, me parece interesante tu propuesta para ver cuánta gente comulga con esa filosofía que propones. Aportas ideas diferentes, nuevas, revolucionarias y eso se agradece mucho. Pero te veo muy pocas opciones de ser elegido con ese programa.

Acabo de ver también que en el plantel de Javi, además de Mick (de animadora 🤪) están también Daser, jtot, Fanega, César... Soy muy fan de los cuatro!!! Me gusta ese staff. Es una candidatura muy seria y también tiene su puntito de renovación.

Suerte a todos

Last edited by Novalis at 9/10/2020 3:09:35 PM

Advertisement