basados en el supuesto (quien sabe si perdiamos por menos de 25 como se perdio con españa incluso con estrategia equivocada?) han sacado provecho de algo llamado WO, lo cual es una herramienta "desaprovechada" o "no utilizada"; una lata que no demos un poco el brazo a torcer, lamento las palabras de mi amigo halleks que trata de cagon a Demian, o al menos a su decision, a fin de cuentas esto es un jueguito donde a veces uno ve unas flechas verdes o rojas y unos numeros negros y rojos y calificaciones de azules, moradas, rojas o marrones calificaciones... viejo, el sr. dt tomo su decision, y ha obtenido ciertos resultados, su decision es tan respetable como la de nosotros, y yo se q tanto a ti como a el como a mi me calienta no haberle jugado a alemania, no se discute.
Creo que volvemos al tema de la forma (ejemplo clasico: la vez q le dijimos a mi bien ponderado nachito que las cosas que decian en su mayoria tenian, en su medida, su peso o validez, pero a veces las palabras no eran las indicadas para "nosotros"). La forma de llegar a una posible semifinal tal vez no sea la mayormente aceptada, pero quizas, y el futuro lo dira, la mas acertada y creo que el mejor criterio o definicion de lo realizado por demian se traduce en el costo de oportunidad: "para ganar algo hay que sacrificar otra cosa"
cita textual de wikipedia:
"Si nos referimos a la gestión, el coste de oportunidad de una inversión, es el coste de la no realización de una inversión. Se mide por la rentabilidad esperada de los fondos invertidos (o de la asignación de la inmovilización a otras utilidades, por ejemplo, el alquiler de un terreno disponible). Este criterio es uno de los utilizados en las elecciones de inversión. En principio, el rendimiento es como mínimo igual al coste de oportunidad."
creo que lo clave va en la inversion y en la rentabilidad esperada, y si esperamos clasificar al mundial y asi el muchacho demian lo cree hay q respetarle y una vez terminado el proceso se puede hacer una evaluacion mas real del asunto.
Pero si se llega a dar el caso que no clasificamos a semis tampoco es pa mortificarlo, ha llegado a una instancia de dificultad mayor, aunque si pasa sere de los primeros en tirarle huevos en su casa xD :D
saluos demian y ojala q sea unica y exclusiva vez q tenga q verte el lado amable cuando hay una derrota xD