Descomunal jornada la de hoy, llena de partidos que pueden ser muy igualados. Aparte de partido estrella de la jornada entre los dos matones de la Liga, tenemos un Psikotics contra el siempre divertido y competitivo Niagarense -que a un partido puede ganar a cualquiera-, un chorletas-Hotaku (favorito Chorletas pero no debe descuidarse, y más jugando en casa de Hotaku), y un Marbella-Motrove en el que Marbella se juega seguir el tren de los PlayOff. PEro es que aparte de estos partidos, yo tengo un duro compromiso contra Wildside -digo duro porque tendré que reservar con vistas a la Copa y no creo que me sobre mucho-, y en la parte baja de la tabla hay duelos entre los últimos a cara de perro; se están jugando descender o ir a Playoffs, no es poca cosa
En cuanto al duelo principal, mi pronóstico es que Roketes es ligeramente favorito, porque juega en casa y tiene un equipo un poco más equilibrado que CSAntonio. Que es verdad que los tres ángeles de la muerte de CS Antonio son para darles de comer aparte, pero por otra parte no tiene más variantes (claro que a lo mejor no le ahcen falta). Roketes puede emplear más recursos, me parece, y por eso es más difícil jugar contra él. Suerte a los dos, en cualquier caso, esperemos que sea un partidazo.