BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile- Uruguay.

[TR] Chile- Uruguay. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213688.114 in reply to 213688.111
Date: 4/4/2012 11:13:55 PM
Overall Posts Rated:
378378
¿Quién es el raro que leyó que Navarrete no está citado por desconfianza o teorías de conspiración? Espero una respuesta tuya y de Ado al respecto.

Navarrete no está citado porque no se considero suficientemente bueno para ser de los originales bajo nuestro criterio. Aún no lo hemos citado por consideraciones técnicas que, bajo nuestra atenta evaluación de los resultados, han sido sumamente acertadas (posición inmejorable para la segunda ronda).

Si coincide que muchos del staff tienen seleccionado es porque tienen buenos jugadores o se les olvida quienes son los campeones de Chile en las últimas temporadas? El resto juega en Dim o están haciendo sólidas temporadas en segunda cómo Magic. Guste o pique, el criterio de la selección es calidad, no pituto ni falsas rivalidades de poca monta que se inventan algunos, por eso nos va como nos va.

Pfff si fuera supporter me aburriria de poner links a post en que Tú en especifico, respondias a mis interrogantes de nominaciones con "es obvio que nominemos a jugadores de managers que nos generan mas confianza"
Tú eres el rarito que vio en alguna parte en mis post, que yo señalara que ustedes dijeron tales cosas.
Sii lo argumento no es porque tu o cualquiera lo haya dicho en este hilo de forma textual, es porque lo se en base a argumentaciones pasadas que han tenido.

"El criterio de la seleccion es Calidad"
Amancio? Koch? Barth?

Muchos del Staff tienen seleccionados porque tienen plata y han comprado jugadores armados por otros para ser campeones, no entrare a discutir su calidad como managers en general, pero no vaya alguien a pensar (a futuro) que esos jugadores en alguna medida son asi gracias a ustedes... Ustedes hoy los tienen pero otros los crearon (Excluyo justo a barth, amancio y koch, los 3 mas malitos esos si los crearon ustedes)
Hoy nos va como nos va, porque ganaron un mundial gracias al trabajo en conjunto de toda una comunidad y se creyeron que se la podian solitos...

This Post:
00
213688.115 in reply to 213688.114
Date: 4/4/2012 11:19:38 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Un dia sin entrar y llega medio continente a armar polémica y lanzar acusaciones.
Se cierra por que se desvirtúo totalmente y se considerara las vacaciones de algunos.

//cierro.