Te tengo que dar un palo. ¿Qué pensabas, experimentarlo con la selección? No tengo duda de que le dedicaríais a la selección mucho tiempo y que os lo curraríais de salir elegidos, pero habéis tenido una temporada entera desde las elecciones de la absoluta para preguntarle a gente que sabe de eso y hacer cábalas, interiorizar conceptos, darle vueltas. Un poquito de recabar información. Y que conste que yo no tengo ni la más remota idea. Solo pretendo con esto que reflexionéis y penséis cuáles son vuestros puntos débiles, que creo que los sabéis, pero os falta un poco de sobreponeros y decir: "Vale, fallo en esto, ¿no? Pues voy a ver de qué me entero preguntándole a la gente que sabe". Porque es que eso lo sabe la gente que ha estado en selecciones y ha manejado el asunto. Y seguro que hay mucha gente dispuesta a echaros una mano, yo os doy un voto de confianza y creo que en tres o cuatro temporadas estaréis listos para dirigir alguna selección, y creo que lo acabaréis consiguiendo. Pero para ello hace falta rodaje y no os vendría mal tener algún contacto previo, pero es un consejo ;-)
Un saludo.