BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T34: Que no decaiga el foro

T34: Que no decaiga el foro

Set priority
Show messages by
This Post:
11
276674.114 in reply to 276674.113
Date: 5/18/2016 5:20:11 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Gracias x la puja!

Esta temporada, a diferencia de las anteriores, he tropezado con una IV demasiado potente. Llevaba mucho tankeando en III y paseándome en IV. El 22-0 ha estado muy bien (quién sabe si subiré a III x desbotificación, confío en que no) pero he ganado partidos sin merecerlo (50 nudos, Basartuko tiró el último de Liga, Gilovich en temporada regular muy abultado...) y parecía que todo sería sencillo.

He tenido que tirar de talonario (el fichaje de Cuell fue una exageración desmedida y el último escolta también) perdiendo demasiado dinero semanal. Yo prefiero tener plantillas compensadas en lugar de 2-3 mulos. Fichar aleros con sueldos controlados o entrenarlos yo mismo. Mi objeivo final sería tener canteranos jugando de titulares con sueldos alrededor de 30 k, bien compensados.

Y lo principal es que llega el veranito y no voy a estar preparando partidos o preocupándome de tácticas, lesionados, etc.
Un buen descanso me lo he ganado!

El auténtico crack es Gilovich. Con menos sueldos ha creado un gran equipo. Si le hubiero metido MOTS? A posteriori es fácil hablar, el resultado era incierto.

Saludos!

Just one more thing...
This Post:
22
276674.115 in reply to 276674.114
Date: 5/18/2016 6:23:23 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Esta cuarta si que es peleona Belhorn... Te lo puedo asegurar, que llevo aquí tanto tiempo que parezco Bill Murray en el día de la marmota jejejeje...
Te ha perjudicado sin duda tener una conferencia con dos equipos inferiores al tuyo pero a los que tampoco les puedes quitar el ojo, sin embargo Gilo tenia la única competencia de 50nudos que ya dijo en su día que no iba a pelear el ascenso.
Ademas de eso Gilo ha gestionado genial el entusiasmo y se ha curado una plantilla muy equilibrada ( no como tu y yo) Jajajajjaa... Si a todo ello le sumas que es un viejo zorro con la pizarra, pues oye, tampoco me sorprende su ascenso, aunque el tuyo también hubiera sido totalmente merecido.
Es una pena que tanquees la próxima temporada, porque hubiera estado genial competir a cara de perro y conociendonos un poco mejor, pero oye... El tanqueo es el tanqueo :-)

Simplemente , mi enhorabuena al virtual campeón y suerte en tercera..

PD: se dice BASUUUUURTUKO.... Con U jajajajajaja... Te perdono por ser tu :-)

Last edited by Tinosergio at 5/18/2016 6:25:15 AM

This Post:
33
276674.116 in reply to 276674.115
Date: 5/18/2016 4:02:55 PM
Overall Posts Rated:
161161
Voy a dar un poco mi opinión...

Bellhorn, no soy nadie para decirte como jugar a esto, pero creo que te has precipitado un poco al poner a vender prácticamente todo el equipo. Por el mismo precio los pones todos para que se vendan el domingo y terminas de disputar al 100% la final, que al final es lo que voy a hacer yo con los viejunos exteriores, a ver si sacamos algo. El martes por la noche, viendo el resultado y como me habían quedado los minutos cambié el entreno a forma y parece que al final, visto lo visto, no voy a perder la semana.

Respecto al primer partido de la final, igual que me pareció, y creo que lo puse por aquí, que en nuestro partido de liga me ganaste mucho más sobrado de lo que en condiciones normales deberías, para el de ayer lo veía más complicado. Como no tenía claro como me ibas a jugar no puse predicción (y suerte porque fijo que no la acertaba) y estuve la misma tarde del partido preguntando por ahi como funciona ahora mismo la bl y me la jugué por ahí. No sabría decirte si funcionó como debía, ya que lo último que esperaba era ver a mi E titular habitual jugando de AP suplente (y más cuando el AP lo tenía justamente fijado) o al americano jugando de P. Pero bueno no nos vamos a quejar porque el resultado fue inmejorable. En cuanto a la táctica a mi me sigue pareciendo que en partidos a cara o cruz, y sobretodo por como me ha ido quedando el equipo, cualquier cosa que no sea MA són inventos. Al final BB es inescrutable, pero como Bellhorn tampoco tengo claro si con el mismo entusiasmo la cosa no hubiese cambiado.

Como curiosidad.. Cuell te ha bajado mucho durante esta media temporada? porque ahora mismo a este sueldo me parece un atraco.

Finalmente, sobre tus planes para la temporada que viene, si mantienes el grupo entrenable que te queda y fichas un par de viejunos que encajen, te tomas tu temporada de semitanqueo con tactica predefinida a saco, que será menos rentable económicamente pero no desciendes. Que aquí tenemos suerte que es una liga animadilla, pero V ahora mismo debe ser un solar deprimente.

Esta es una IV muy maja y la temporada que viene seguiran habiendo hostias por todos lados. Basurtuko seguirá arriba, igual que el Malaga y 50 nudos que igual le da por terminar la temporada y no vender antes de PO :D. Yo espero no estar..

Gerard tu has empezado bien no? repitiendo el pon de la temporada pasada en el primer partido?

Joder menudo tochaco me ha quedado... espero compense estas últimas semanas con nula participación por mi parte.

This Post:
11
276674.117 in reply to 276674.116
Date: 5/18/2016 4:18:06 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
33963396
Second Team:
Súria Lakers II
Mucha razón en todo lo que dices. Bellhorn puede seguir disputando la Final y puede semi-tankear en IV que además es de las mejores IV's de todo BB, eso sin lugar a dudas.

Y si, jugué PON como la temporada pasada. Mi rival hizo lo propio y también PON, aunque con un planteamiento demasiado raro que me dio la victoria cómoda. Ya veremos que pasa el sábado, y sobretodo el viernes!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
276674.118 in reply to 276674.116
Date: 5/19/2016 12:42:48 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Buena aportación, fenómeno!

No se trata de rendirme o de no saber que puedo disputar esta IV la próxima temporada. Si miras mi historial verás que llevo subiendo de IV a III y bajando durante demasiadas temporadas, con lo del tankeo.

Por lo tanto, tenía muy claro que la próxima temorada iba a hacer lo mismo. Necesito entrenar exteriores a mis AP/P para convertirlos en A/AP. Y también desconectar de BB durante las vacaciones, de lo contrario acabaría hastiado, que me conozco. El hecho de perder el primer partido de la final aceleró las cosas.

En lo de Cuell tienes razón. Ya habría bajado muchas habilidades antes de ficharlo (recuerda que lo pillé a media temporada) y semanalmente perdía 1 o 2. Un error muy grave x mi parte, causado por la lesión de uno de mis mulos y x mi poca paciencia No era necesario tener un mulo de 95 k para nada...

Aún no tengo claro si subiré a III x desbotificación (difícil pero no imposible) y si bajaré a V la próxima temporada tankeando (mucho BOT por ahí) No me asusta el solar de V, he estado en varias IV donde el foro estaba muerto...

El sábado ya te digo que voy con sólo 3 jugadores (paketes) en la alineación y PO normal. Te haré el pasillo!!

Saludos, crack!

Just one more thing...
This Post:
11
276674.119 in reply to 276674.118
Date: 5/23/2016 4:42:22 PM
Overall Posts Rated:
161161
Pues mira al final hemos subido los dos así que podrás seguir con tu rutina de tanqueo tranquilo...

Si mantenéis por aquí el foro con cierta actividad haré un gerard i me iré pasando...

Mucha suerte a todos esta temporada

This Post:
00
276674.120 in reply to 276674.118
Date: 5/23/2016 4:42:25 PM
Overall Posts Rated:
161161
Pues mira al final hemos subido los dos así que podrás seguir con tu rutina de tanqueo tranquilo...

Si mantenéis por aquí el foro con cierta actividad haré un gerard i me iré pasando...

Mucha suerte a todos esta temporada

This Post:
11
276674.121 in reply to 276674.120
Date: 5/24/2016 12:43:05 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Al final sirvió el 22-0! Lástima del efecto ascenso, vamos a ver qué precios pongo en mi gran pabellón!

Parece q en mi división el foro es animadete. Como voy a tankear, tendré tiempo para pasarme x aquí, espero...

Tino: ya no me valen excusas. Tienes q subir sí o sí!! Con mi MVP israelí y algún mulo más deberías luchar x el 22-0, q ya ves q da resultado!!

Suerte!!!

Just one more thing...
This Post:
22
276674.122 in reply to 276674.121
Date: 5/24/2016 3:38:47 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Me alegro un huevo y medio de tu ascenso porque te lo has ganado a pulso, aunque ese ultimo partido de liga...ejemmm Jajajajjaa. Hubiera sido muy injusto que después de un 22-0 te quedases en este grupo a tankear.
Tu colega Panyushin yo creo que tenia remordimientos después de los 54 puntos que me enchufo en el Lucio Angulo, entre eso y los chuletones que nos gastamosmpor el norte, no tuvo opcion. Lo fiche porque pensaba que su sueldo sería muy inferior a los 47k q marcaba, y asi ha sido.

Se os va a echar de menos a los dos en el foro, porque erais de los que mas juego dabais, lo del ascenso habrá que intentarlo pero tengo dos o tres huesos duros de roer, habrá que currarselo jejejeje

Mucha suerte en III y aquí tenéis vuestra casa

From: yakp1
This Post:
11
276674.123 in reply to 276674.122
Date: 5/24/2016 5:46:11 PM
El Málaga
IV.48
Overall Posts Rated:
3131
Mucha suerte a los dos en III, a ver si conseguimos mantener esto medio vivo este año ;-)

From: surfrer

This Post:
00
276674.124 in reply to 276674.121
Date: 5/25/2016 6:15:43 PM
50nudos
III.13
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
25nudos
Al final sirvió el 22-0! :D Lástima del efecto ascenso, vamos a ver qué precios pongo en mi gran pabellón!

Parece q en mi división el foro es animadete. Como voy a tankear, tendré tiempo para pasarme x aquí, espero...

Tino: ya no me valen excusas. Tienes q subir sí o sí!! Con mi MVP israelí y algún mulo más deberías luchar x el 22-0, q ya ves q da resultado!! (y)

Suerte!!!

Y eso a pesar de que siempre hay algún capullo que intenta fastidiar XDXD

Mucha suerte cracks.

Por mi grupo ha llegado algún equpo potente, según vaya la temporada me pensaré cuanto peleo esta temporad, aunque creo que me conviene más centrarme en el entreno un par de temporadas más.

Advertisement