En los tiempos que corren a cualquier cosa lo llaman base...
Entonces vas a poner partido decisivo para nuestro partido? No es gastar demasiada motivación? Por mi ya va bien pq como mucho pondré normal...y aún así no creo que ganara... pero bueno..vamos a ver como se desenvuelve el equipo en los dos próximos partidos y a ver quien toca en copa..
Tiempo al tiempo!
Efectivamente... depende de lo que haga en la copa (que no las tengo todas conmigo :_( ) pero esta claro que jugare el 80% de los partidos en relajado, y quiero ser 1º de la fase regular; y tu eres el unico (a no ser que Hansen vuelva) que lo puede impedir asi que tengo que ganarte si o si! Y esta claro que si tu juegas mas motivado que yo me ganaras; jugando igual... aun podrias fastidiarme! GRRRR asi que no tengo ganas de jugarmela y cubriria tu posible MOT con uno mio.
En Economia me enseñaron la
teoria de los juegos y las amenazas que son creibles y que no. Que creo que por fin me sera util! jajaja
Vamos a ver si me explico...
Si rechazas el pacto (Sera obviamente porque no vas a poner PIC) yo tampo lo pondre. Al rechazar un pacto ya me pones la mosca detras de la oreja con tu posible MOT (si jugaras normal... sabiendo que no hay pacto de PIC, supongo que entenderias que yo como poco igualaria tu motivacion) me obligas a poner MOT unicamente para cubrir tu posible MOT. Es decir para que os sirva de precedente... si alguien alguna vez me propone pacto y lo rechazo sera porque voy a jugar MOT. Porque se que si lo rechazo mi rival como poco pondra normal, y puestos a jugar los dos en normal... pues jugamos los dos en PIC.
Al final la moraleja es que la falta de informacion en el dilema del prisionero acaba perjudicando a los dos, y no adquieren el punto obtimo por desconfianza.
Empezar asi... da gusto!! vaya tocho!! No lo borro porque ya lo he escrito... pero no os durmais que os veo!