BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Seleccion Juvenil

Seleccion Juvenil (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78825.114 in reply to 78825.113
Date: 9/15/2009 12:01:07 PM
Overall Posts Rated:
55
El pronunciamiento oficial ya lo hizo en la pagina de la sele.

From: dm-ko

This Post:
00
78825.115 in reply to 78825.113
Date: 9/15/2009 12:37:12 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Sí, que no se note la bilis. Es siempre extraño como se dan las elecciones en estos países. Si ves en el foro, si participamos 6 usuarios, fuimos muchos. Pero a la hora de los votos, siempre aparecen más.

No estoy haciendo afirmaciones temarias ni nada por el estilo. Sólo queda apoyar entre todos al nuevo DT y esperar que haga las cosas bien. Eso es todo.

Felicitaciones al nuevo DT y espero su pronunciamiento oficial.

No viejo Mod, yo apoyo al cien al nuevo tecnico porq se trata de Colombia!! Lo que si acepto es que me molesta mucho que gane alguien que no hizo nada para ganar. No escribio más de 2 lineas en su discurso... y gano por arte de magia porque legalmente fue un empate. No entiendo esa forma arbitraria de decidir un ganador. Pero buehhh...

Otra questión, es que no se qué tanto influya que sea hincha del Cali y mi equipo se llame así... yo soy hincha pero no soy de los que no puede ser amigo de un americano o parcero de un hincha de otro equipo... A mi personalmente no me pasa que le quiera jugar con más ganas a leones, a forza o, al equipo de alejo z o a pots sólo porq son hinchas de américa.

Finalmente y para no desviar el tema de este hilo... hay que apoyar al nuevo dt, que por cierto no va a tener una tarea nada fácil y le ha tocado asumir este cargo justo cuando se van los mejores jugadores. Animo godox! a trabajar! las mejores de las suertes.

From: al3jo_z

This Post:
00
78825.116 in reply to 78825.115
Date: 9/15/2009 3:02:12 PM
Overall Posts Rated:
55
La elección no es arbitraria. Es por que el lleva más tiempo en el juego si no me equivoco.

A mi se me olvido votar, o mejor dicho, no se me olvido si no que no sabía hasta cuando se podía. Y probablemente hubiera votado por vos. Pero bueno, asi es la vida. Entonces hay que apoyar a Godox con lo que se pueda para que saque la seleccion adelante.

This Post:
00
78825.117 in reply to 78825.116
Date: 9/15/2009 3:32:50 PM
Overall Posts Rated:
00
hola saludos al nuevo DtU21 y ps auqnue no tengo jugadores que puedan ayudarlo si voy a estar pendiente para la critica jaja aunque eo que por aqui ya empezaron jaja pero bueno de todas maneras todo el apoyo a el y ps hay que resaltar lo bueno de el y no lo malo...que creo que es mas lo bueno que lo malo y lo debera demostrar! un saludo a todos!

From: GM-Kareem

This Post:
00
78825.118 in reply to 78825.115
Date: 9/15/2009 5:20:01 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Afirmado lo que dice alejo. En caso de empate, gana el usuario más antiguo en BB.

Y no creo que no hayan votado por vos, por ser hincha del Cali. Al menos eso creo yo.

Y pues ojalá que Godox, cuente con suerte en esta nueva etapa de la U21 y que tenga dos glorias temporadas al frente de la misma.

This Post:
00
78825.119 in reply to 78825.118
Date: 9/15/2009 11:46:16 PM
Overall Posts Rated:
00
mmm mod para mi godox tiene mejor equipo y mas experiencia aunque no este en primera, si asi quieres poner las cosas, creo que godox si debera contar con suerte pues la verdad ultimamente la U21 no tiene muchos talentos que digamos, saludos.