Sí, que no se note la bilis. Es siempre extraño como se dan las elecciones en estos países. Si ves en el foro, si participamos 6 usuarios, fuimos muchos. Pero a la hora de los votos, siempre aparecen más.
No estoy haciendo afirmaciones temarias ni nada por el estilo. Sólo queda apoyar entre todos al nuevo DT y esperar que haga las cosas bien. Eso es todo.
No viejo Mod, yo apoyo al cien al nuevo tecnico porq se trata de Colombia!! Lo que si acepto es que me molesta mucho que gane alguien que no hizo nada para ganar. No escribio más de 2 lineas en su discurso... y gano por arte de magia porque legalmente fue un empate. No entiendo esa forma arbitraria de decidir un ganador. Pero buehhh...
Otra questión, es que no se qué tanto influya que sea hincha del Cali y mi equipo se llame así... yo soy hincha pero no soy de los que no puede ser amigo de un americano o parcero de un hincha de otro equipo... A mi personalmente no me pasa que le quiera jugar con más ganas a leones, a forza o, al equipo de alejo z o a pots sólo porq son hinchas de américa.
Finalmente y para no desviar el tema de este hilo... hay que apoyar al nuevo dt, que por cierto no va a tener una tarea nada fácil y le ha tocado asumir este cargo justo cuando se van los mejores jugadores. Animo godox! a trabajar! las mejores de las suertes.