BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Jokers

This Post:
00
93326.114 in reply to 93326.112
Date: 6/4/2009 4:40:05 PM
Overall Posts Rated:
7979
con lo de super estrellas no quise decir la denominacion, quise decir super estrellas en su aporte numerico en la cancha, la seleccion argentina da la sensacion de ser el dream team de usa en sus peores epocas, todos jugadorazos que no encajan entre si en una cancha, por eso faltan jugadores de rol, ejemplo: no un base que haga 30 puntos en vano, si no que quiza haga 10 o 12 puntos pero que maneje al equipo en torno a sus asistencias flujo ofensivo o simplemente que apague al base contrario con su presion, no se si se entiende, o un pivot que haga un 10 puntos 15 rebotes esta bien, pero hay que ver cuanto hace el pivot contrario contra el... de que sirve un pibot que te haga 20-10 si el contrario te hace un 30-20?

This Post:
00
93326.115 in reply to 93326.113
Date: 6/4/2009 4:42:58 PM
Overall Posts Rated:
7979
si vas a la realidad como vos la denominas en la nba un 38% es lamentable... mas un alero, y ni hablar de selecciones llendo a la realidad que si te fijas estadisticas de los jjoo o el mundial es deprolable... asi como un pobre 39% en libres que vi...

estoy abierto a las cagadas a pedo de ustedes, xq al fin y al cabo asi mejorare, siempre y cuando con respeto

From: sebas_ez

This Post:
00
93326.116 in reply to 93326.114
Date: 6/4/2009 4:50:15 PM
Overall Posts Rated:
88
Bueno antes que nada bienvenido

Mira yo creo que te estas basando demasiado en la realidad, aca no sirve tener un Bruce Bowen a nivel seleccion, que sea un gran defensor pero que no aporte nada a la ofensiva. A nivel de selecciones de mundial, que es en lo que Argentina esta posicionada o tiene que pensar en ese nivel, hay que buscar grandes defensores y que ademas sean grandes anotadores. basandome en tu ejemplo en el puesto de base obviamente hay que buscar jugadores que tengan defensa, pases y dribbleo bien altos, pero no hay que dejar de lado los niveles de anotacion porque en las potencias todos los jugadores defienden bien y tiran bien. Al menos esa es mi apreciacion a tu opinion

This Post:
00
93326.117 in reply to 93326.115
Date: 6/4/2009 4:51:11 PM
Overall Posts Rated:
2020
Hay qué ver entonces de qué aleros se trata, también tener en cuenta que nuestra selección no es precisamente la que tiene los mejores jugadores en este momento, necesitamos el aporte de la comunidad porque la verdad que a veces quedan pocas cosas para elegir... Hay muchísimos jugadores de selección que le ocasionaron problemas a los aleros argentinos y los secaron ofensivamente, se necesita tener una habilidad excepcional en tiro y no sé si hay jugadores en el país con habilidad muy alta, ojalá me equivoque, pero no parece... :(
Lo de los tiros libres siempre fue un aspecto descuidado, no sólo en BB-Argentina sino en los otros países, pero es verdad que hay que tratar de mejorar esa habilidad.

From: Jokers

This Post:
00
93326.118 in reply to 93326.116
Date: 6/4/2009 4:53:25 PM
Overall Posts Rated:
7979
ttoalmente con vos... pero xq no se pueden tener esos jugadores? yo me base en la realidad con el ejemploque dieron solamente... quizas mi vision la entremezclo con la realidad, pero de 18 jugaores podes elegir dispersamente grandes anotadores con grandes apaga rivales por asi decirlo

This Post:
00
93326.119 in reply to 93326.117
Date: 6/4/2009 4:56:14 PM
Overall Posts Rated:
7979
y porque te secaron a los aleros argentinos? fijate ese caso del alero de 1,85 cm, ademas hay que buscar secarlos nosotros asi sea que nuestro alero haga solo 10 puntos... eso es lo que trato de decir, apagar a los jugadores clave contrario y ver en los demas jugadores de campo quien puedo lograr la diferencia a favor

This Post:
00
93326.121 in reply to 93326.119
Date: 6/4/2009 5:04:05 PM
Overall Posts Rated:
2020
No es tan fácil, para nada. Si solamente requiriera eso llegaríamos lejos (incluso tampoco así porque con esa excusa todos llegarían lejos...), no pienses que los técnicos anteriores no lo intentaron, es el pensamiento básico que deben tener la mayoría de los managers del juego. Hay que pensar en los jugadores que se tienen (que realmente no son muchos como si lo son en otros países como Italia o España que dejan afuera jugadores que realmente son impresionantes) y hay veces que no alcanza para lograr algo bueno. Lo mismo debe pasar en cualquier equipo del juego que tiene fuerza en un par de posiciones por el entrenamiento que planeó y de repente le toca un equipo que lo defiende demasiado bien en esa posición y tiene un ataque más o menos balanceado o le plantó bien la táctica ofensiva, si bien en una selección se piensa que se debe tener equipo para jugar toda clase de tácticas, con el nivel de jugadores que hay o que por lo menos se eligieron no es tan fácil.
Otra cosa, no te fijes en la altura, no es importante en este juego más que para el entrenamiento...

This Post:
00
93326.123 in reply to 93326.122
Date: 6/4/2009 5:08:36 PM
Overall Posts Rated:
2020
También puede llegar a hablar de Maman, los dos tienen la misma altura, y defensivamente Emil no me gusta, si mi memoria no me falla las skills que tenía cuando lo pusieron a la venta no eran suficientes... :S

This Post:
00
93326.124 in reply to 93326.121
Date: 6/4/2009 5:10:48 PM
Overall Posts Rated:
7979
Genial.. te voy entendiendo... se carece de jugaroes y se busca entre lo malo lo mejor, pense que se selecciono medio mal digamos, pero si eso es lo mejor hay problemas... bueno pero dentro de todo lo malo que parece que pasa con los jugadores unos buenos scouting y una tactica definida, se pueden conseguir medianamente jugadoras para pelearla

Advertisement