No sé yo si voy a aguantar esta temporada, pero gracias por la invitación :)
Respecto al mercado, me refiero al mío, que es de los +2,5kk. Hay pocos que hoy paguen esas cantidades, el jugador tiene que valer de verdad, y este mío lo esperaba muy cerca de los 4. Mi modelo de entreno sigue a Hana, el Pívot checho, prácticamente el mejor jugador de buzz, y de hecho no te vas a encontrar jugadores en la lista de transferencias de triple 15 en Pases, DI, Rb, porque son pesadísimos de hacer por la altura (te lo aseguro xDD). El sueldo era una pega, es que le estabas metiendo un 17 TI también, así que queda para primeras o II de países pequeños con dinero en la chequera.
Pero el mercado de 500-2kk sí que coincido que es absurdo, se ven tonterías de mánagers que solo tienes que ver su historial de transferencias para ver auténticas idas de olla. Ahora mismo, pensaba fichar a uno que se iría a 1,2, pensando en 1,3 largo como muchísimo, y han venido dos de estos y el chaval se ha ido a los 1,8 que no vale ni de lejos. En este mercado sí que puedes buscar la suerte y que te busquen dos de esos, ahí sí que metes una señora venta.