el numero de jugadores que tienen 4-5 balones reales mas o menos no creo que varíe en más de 1-2
el numero de jugadores de 18 años... es demasiado relativo como para saber cuantos salen o dejan de salir
al final si te reduces tanto las posibilidades, irás a por el único jugador que cumpla con esos requisitos y te servirá para cuando puedas elegir 1ero en el draft.
Si te toca elegir segundo, ya creo que el riesgo de no sacar nada decente del draft me presupone un riego demasiado grande...
Yo a un MVP de 19 años con 61 de SOS... no le hago ascos eh (Juan Cambra de este año de mi draft)
Así que centrarse tanto lo veo tonteria
Cada 4 temporadas, te cascas un perfect
te sacas 3 jugadores, compras 2 más "baratillos" los entrenas y al cabo de 4 temporadas yo creo que has amortizado la inversión 3 veces
Casi seguro que esa última temporada los tendrás en sub21 al menos uno de ellos con lo que mejorarás la economía
Yo creo que hay que establecer preferencias, lo mismo que las que estableces cuando ordenas el draft
En mi caso:
1- Ordenas por potencial
2- Ordenas por valoración
3- Ordenas por edad
--- ¿4 balones 18 años mejor que 5 balones 19?
4- Ordenas por SOS
5- Ordenas por mayor similitud de habilidades para mirar de aprovechar el màximo entrenamiento
6- Ordenas por menos faltas cometidas
Por ahí en medio te das cuenta de que la altura puede ser un factor, así que en algún momento la metes.
Personalmente la altura... me la trae al pario ^^U
Howl to the Moon, you won't regret it.