BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
276724.115 in reply to 276724.112
Date: 2/20/2016 10:31:32 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13491349
Con preguntas así termina siendo más fácil ser presidente del gobierno xDDD.

No soy candidato ni nada, pero me parece una pregunta que no es justa. Cuando eres candidato a una selección y no has estado antes, realmente no sabes lo que te vas a encontrar, puedes tener una idea pero no sabes lo que va a haber por lo que puedes decir "alguna barbaridad", mientras que por ejemplo Norris como candidato si te puede dar datos más concretos y acertados del nivel que hay. Con esto no quiero decir que sea mala pregunta, si no que a la hora de sacar conclusiones hay que tener cuidado.

From: Arnau

This Post:
00
276724.116 in reply to 276724.114
Date: 2/20/2016 10:46:35 AM
Overall Posts Rated:
119119
Despues la respondes tu tambien porque si tu tampoco eres capaz de responderla como vas a saber quien da la mejor respuesta??...¡¡¡Ala ya tienes trabajo¡¡¡

Coño, hace unos posts atrás eras amante del diálogo y buen rollo...

From: PIPO68

This Post:
00
276724.117 in reply to 276724.116
Date: 2/20/2016 10:53:55 AM
Overall Posts Rated:
230230
Despues la respondes tu tambien porque si tu tampoco eres capaz de responderla como vas a saber quien da la mejor respuesta??...¡¡¡Ala ya tienes trabajo¡¡¡

Cierto pero cuando me encuentro con lo contrario tambien se ponerme a la altura de los demas
Y no me dirás que la preguntita no va con doble intención??

Last edited by PIPO68 at 2/20/2016 10:54:57 AM

This Post:
11
276724.118 in reply to 276724.117
Date: 2/20/2016 11:01:42 AM
Overall Posts Rated:
119119

Cierto pero cuando me encuentro con lo contrario tambien se ponerme a la altura de los demas

No conozco a GrFlur como a otros, pero algo sí y no creo que haya mala intención, sencillamente yo entiendo que él quiere saber vuestros conocimientos de tácticas y jugadores.

Quizá me equivoque, pero vaya con la intención que vaya, te compensa más responder que dar otra respuesta. Evidentemente, estás en tu derecho de no hacerlo.

No todos en los foros son mala gente!

From: drpiru

This Post:
11
276724.119 in reply to 276724.112
Date: 2/20/2016 11:12:48 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Es complicado darte una respuesta a eso ehh.

Más datos necesarios... asumimos que es un jugador de 21 años sí, pero ¿a principios o a final de temporada? Y supongo que preguntas por el jugador ideal, entrenado todas las semanas 48 minutos, sin ninguna lesión en 3-4 temporadas, con entrenador de nivel alto... y con unas habilidades iniciales del draft espléndidas... y esa no es la realidad con la que jugamos.
Y de todas formas hay que dejar claro desde ya que no todo jugador ideal depende de tu táctica ofensiva, el rival también juega.

Si sólo nos centramos en el ataque a foto le da algo...

From: GrFlur
This Post:
00
276724.120 in reply to 276724.114
Date: 2/20/2016 1:18:31 PM
Overall Posts Rated:
592592
Pipo: Yo no me presento a seleccionador. Ni tan siquiera me he planteado quien me va a dar la mejor respuesta, sólo es una pregunta para ver de que pasta está hecho cada candidato. Con esa respuesta tuya, lo has dejado claro. Por cierto, alguna noción tengo sobre qué jugador quiero para algunas tácticas, no todas, ya que desde la temporada 7 que no le pongo demasiado interés en el tema.

Mr. Katering: No pido datos reales, sino datos que sean "ideales" para cada táctica ofensiva

Drpiru: En algún sitio debía establecer un límite, así que me he centrado en ofensiva sólo. En cuanto al momento, la idea es 21 años principio de temporada que es cuando los seleccionadores hacen la convocatoria.

Last edited by GrFlur at 2/20/2016 1:19:44 PM

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
33
276724.121 in reply to 276724.110
Date: 2/20/2016 1:35:56 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
con todos los mios hazle compañia a tu colega feder que le va muy bien con los argentinos y su halla

Joder Jorx me pones amigos nuevos y encima sacas a la luz mis grandes fallos ortográficos que cometo fuera de las fronteras de BB España, tenías mi voto ahora muy a mi pesar tendré que dárselo a SwarlySP.

Muy mal Jorx te has buscado un enemigo para toda la vida, recuerda que recibirás un MOT cada vez que te cruces en copa conmigo ya que eso de verte por encima de IV no lo veremos ninguno con lo paquete que eres XD.

This Post:
00
276724.122 in reply to 276724.118
Date: 2/20/2016 2:51:35 PM
Overall Posts Rated:
230230

No conozco a GrFlur como a otros, pero algo sí y no creo que haya mala intención, sencillamente yo entiendo que él quiere saber vuestros conocimientos de tácticas y jugadores.

Quizá me equivoque, pero vaya con la intención que vaya, te compensa más responder que dar otra respuesta. Evidentemente, estás en tu derecho de no hacerlo.

Yo no tengo que responder,decliné mi candidatura ayer visto lo visto...Un saludo Arnau

This Post:
00
276724.123 in reply to 276724.120
Date: 2/20/2016 2:58:19 PM
Overall Posts Rated:
230230
Pipo: Yo no me presento a seleccionador. Ni tan siquiera me he planteado quien me va a dar la mejor respuesta, sólo es una pregunta para ver de que pasta está hecho cada candidato. Con esa respuesta tuya, lo has dejado claro. Por cierto, alguna noción tengo sobre qué jugador quiero para algunas tácticas, no todas, ya que desde la temporada 7 que no le pongo demasiado interés en el tema.

Mr. Katering: No pido datos reales, sino datos que sean "ideales" para cada táctica ofensiva

Drpiru: En algún sitio debía establecer un límite, así que me he centrado en ofensiva sólo. En cuanto al momento, la idea es 21 años principio de temporada que es cuando los seleccionadores hacen la convocatoria.

Sobre lo que te remarco en negrita,si te fijas bien yo dejé de ser candidato ayer,por lo cuál no es para mi la pregunta.

Sobre mi espuesta quiero pedirte disculpas,como he leído por ahí no hay que juzgar a todos por el comportamiento de unos cuantos y ponerse a la misma altura que ellos no creo que solucione nada,en ese caso siento haberte respondido así...Un saludo GrFlur

Last edited by PIPO68 at 2/20/2016 3:01:29 PM

This Post:
00
276724.124 in reply to 276724.122
Date: 2/20/2016 4:23:23 PM
Overall Posts Rated:
119119

Yo no tengo que responder,decliné mi candidatura ayer visto lo visto...Un saludo Arnau

¿Que quieres decir?

Creo que si decides seguir con la idea de presentarte, antes debes probar estar en un staff y ver como se trabaja (con sus cosas buenas y malas), porque aunque HT y BB son parecidos, la gente y el modo de hacer las cosas son polos opuestos. Y aquí quizá has chocado con algunos de nosotros, aunque quizá hayamos sonado agresivos, nunca ha sido así.

This Post:
00
276724.125 in reply to 276724.121
Date: 2/20/2016 4:50:38 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Jajajaja desde el garito no nos perdemos ninguna hazaña de los mejores como tú, ya sea fuera o dentro de España.
Por lo de los MOTS no te preocupes se que he sembrado bien y me los espero hasta de los bots, asi que no te preocupes que voy preparado.

Visto que no tendrás suerte con Argentina, decirte que al garito le pasó lo mismo con Perú, me animo a decirte que tienes una puerta abierta a este staff.

Un saludo desde el garito compañero y espero que te "hallas" tomado la coña a buenas

Advertisement