Que tanta experiencia tienen con todos los tipos de ofensivas y defensivas? En caso de ser el DT de la seleccion, prefieren estampar un modo de juego y que el rival tenga que ver como jugarnos, o prefieren variar la ofensiva y defensiva dependiendo exclusivamente del rival?
Mi equipo es mas interno, por el simple hecho de que todavia no he entrenado ataque exterior (cosa que ocurrira a futuro), pero ultimamente he usado ofensivas externas, lo que me sirven para hacer analisis, ademas que analizo partidos de selecciones con distintas ofensivas lo que sirve para saber la efectividad de cada ofensiva y cuando combiene usarlas.
Siempre es preferible variar la ofensiva y defensiva dependiendo del rival, y mejor aun si se demuestra ser fuerte en todos los sectores ya que no sabrian como defender ni atacar a Chile.
Pregunta para los candidatos:
¿Cuál será su planteamiento en cuanto a la utilización de los medio de comunicación con la comunidad (foro buzzer, grupoFB, foro externo, u otros)?
Ruego un respuesta simple y clara:
- Sirven o no?
- Preferecias y por qué.
- Qué pretende hacer en él/ellos?
Me gustaria seguir intentando medios externos, ya que servirian para revelar detalles a la comunidad chilena que no pueden ser reveladas en este foro.
De preferencia ocuparia el grupo de facebook ya que es una herramienta muy usada por la gente, como lo esta siendo para el grupo de la U-21, pero a la larga me encantaria que el foro creado por Darkness sea usado, el del terremoto rojo, que sea muy activo, tanto y mas como este foro, ya que su organizacion es destacable y es mas "seguro" que las otras opciones frente a posibles espias.
En ellos se revelarian detalles de cada partido, alineaciones, el porque y como se llego a ellas, ademas de responder sin restriccion las preguntas que tengan los usuarios.