Estás diciendo que un país de 400 usuarios tiene que tener sólo un 5% menos de ingresos que un pais de 6000?
A mi la impresión que me da (y no me refiero exclusivamente a ti), es que hay una corriente para cargarse a djembe y sharman, pero sin meterse con países de 300-400 usuarios, que ahí igual encontramos más resistencia
Precisamente todo lo contrario. A mí el ranking me da exactamente igual. Incluso la B3 con el formato actual me interesa menos que una LP, es una competición comparsa que no interesa a nadie y que muy bien definió Emilio unos posts atrás en este mismo hilo.
El problema es la enchufada descontrolada de dinero que tienen los equipos de estos países. Y el problema consiguiente en el mercado. El hecho de que los entrenadores estén a precios prohibitivos. Sharman y Djembe son dos tíos. La III y la IV española son 1280 tíos. Mantener el sistema por no perjudicar a dos (bueno, son unas cuantas decenas, es un decir) supone jorobar a 1280 (bueno, son varios decenas de miles, es un decir).
Ellos tienen ventajas bestiales que les supondría poder generar mucho más dinero que un I de un país fuerte con competencia dura en 1ª. Ellos tienen partidos de risas, no necesitan tener una plantilla de 400K para pelear por sus campeonatos, pueden cuadrar sus minutos perfectamente, pueden entrenar más jugadores que nosotros y entrenarles de forma mucho más currada, pueden tener internacionales con mucha más facilidad... Y a pesar de todas esas ventajas absolutamente objetivas, se les da el mismo dinero que el que consigue un español tras 8 temporadas de espectacular rendimiento deportivo (porque claro, ese español tendría que haber consegiudo 5 ascensos en 8 temporadas para ponerse a la altura).
Y estoy con leyen: 400 tíos supone una 1ª división dura de cojones. Igual no tanto tanto como la nuestra, pero se acerca bastante. Y es que creo que un país con una III división completa, tiene una 1ª de nivel. Y eso supone 16 + 64 + 256 = 336 equipos. De hecho nadie se queja de Uruguay ni de Alemania para nada, las quejas van para Barbados, Jamaica, Japón, Nigeria, Andorra,...