Fuimos al mundial pq le ganamos de PEDO a ecuador alla cuando estabamos casi eliminados (despues de perder con peru q estaa ultimo y en el horno) me acuerdo q teniamos q ganar si o si y el viejo salio recontra conservador, lo ganamos de pedo con una contra q metio cavani en el minuto 90 q termino en penal, pero recuerdo como si fuera ahora ese partido y no hicimos NADA para ganarlo, el viejo garca no queria perderlo para legar al partido contra argentina con chances
En el mundial ligamos q terminamos primeros en el grupo del local, eso nos dejo el camino mas accesible para llegar a semis, y ademas tuvimos un nivel superlativo de Forlan
La copa america, tuvimos a suarez recontra inspirado, creo q muchos uruguayos no habiamos visto a un jugador tan desequilibrante en la seleccion, y tuvimos el gran merito de sacar a argentina (q fue una lagrima como recordaran) y nos quedo nuevamente el camino del local para llegar a la final
No le saco merito al viejo de q sea bueno pa manejar el plantel, pero ligo q Suarez, Forlan, Lugano, todos los referentes, son buena gente, si fueran todos cortados con la misma tijera de dario silva, recoba, el chengue, como seria el plantel??? no citaria a forlan o suarez si fueran mala gente? no creo
De futbol no sabe nada, pero nada de nada. Hay jugadores q no entiendo como pueden seguir en la seleccion, ya sea de titulares como de primera alternativa.
Para mi hay mucho mas merito de los jugadores q del tecnico, no hay q perder de vista q es de las mejores generaciones de jugadores q hemos tenido en la historia, haciendo memoria les parece q hace 10 años teniamos a tantos jugadores con tan buen nivel en el exterior, siendo titulares indiscutidos??? yo me acuerdo cuando el principal problema q tenia la seleccion era q los mejores jugadores comian banco en europa, ahora eso pasa solo con Lugano
Tabarez = Mentira = Soberbia = viejo de mierda