BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 17

Temporada 17 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191222.116 in reply to 191222.115
Date: 8/4/2011 4:40:27 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
Sorteo apacible para la mayor parte de los que seguimos en Copa, incluyendo bots y equipos casi recién llegados. La parte más complicada le ha tocado a Dusko, reservarás ¿no? Jajajaja.

This Post:
00
191222.117 in reply to 191222.115
Date: 8/5/2011 7:04:23 AM
Overall Posts Rated:
1919
Y Penders!!! Sorpresón en casa.
Más que BUF, que siempre te pueden reservar jugadores y el entusiasmo, me llama la atención Chesters y Penders. Pero ninguno estamos libres de caer, está claro; esperaremos el sorteo a ver que nos depara.

Parece que Aupareala hizo bien no reservando, aprovecho para comentarle que me dejo caer por Donosti a la vuelta de la Cantabria de Grullo, a ver si se estira:)

Suerte.

Ya ves... no quería darle caña a los titulares y pensé que con los chavales era suficiente para llevarmelo en casa. Me equivoqué. Se podría decir que he tirado la copa y ahora a sufrir sin los ingresos de la misma. Muaj.
Maldición! Malditas sean las sorpresas copunas!

This Post:
00
191222.119 in reply to 191222.118
Date: 8/5/2011 7:55:01 AM
Overall Posts Rated:
1919
aprovecho yo también para quejarme de las formas con todos los jugadores en minutos. No me quejo del segundo bot en copa. Os pondré a los mejores mequetrefes en liga. Saludos

Si es que todos los pudientes tienen suerte. Dónde está Robin Hood cuando lo necesitamos? DÓNDE? EH? DÓNDE??

This Post:
00
191222.120 in reply to 191222.119
Date: 8/5/2011 8:08:32 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
aprovecho yo también para quejarme de las formas con todos los jugadores en minutos. No me quejo del segundo bot en copa. Os pondré a los mejores mequetrefes en liga. Saludos

Si es que todos los pudientes tienen suerte. Dónde está Robin Hood cuando lo necesitamos? DÓNDE? EH? DÓNDE??

Creo que o en el Caribe o con los del 15M...a elegir.

Message deleted
This Post:
00
191222.122 in reply to 191222.117
Date: 8/5/2011 8:23:25 AM
Overall Posts Rated:
88
Que cojos de internet es este que tengo en el curro que no me deja ni citar correctamente¿? asco de IE v.6 sin flash y sin nada..... malditos admins!!!! ...
Perdon por si es lioso :P

Y Penders!!! Sorpresón en casa.
Más que BUF, que siempre te pueden reservar jugadores y el entusiasmo, me llama la atención Chesters y Penders. Pero ninguno estamos libres de caer, está claro; esperaremos el sorteo a ver que nos depara.

Parece que Aupareala hizo bien no reservando, aprovecho para comentarle que me dejo caer por Donosti a la vuelta de la Cantabria de Grullo, a ver si se estira:)

Suerte.

Ya ves... no quería darle caña a los titulares y pensé que con los chavales era suficiente para llevarmelo en casa. Me equivoqué. Se podría decir que he tirado la copa y ahora a sufrir sin los ingresos de la misma. Muaj.
Maldición! Malditas sean las sorpresas copunas!

+1.... yo que pensaba que serian suficientes y me llevo un barapalo... creo que es la primera temporada que caigo sin ganar nada en copa... es una ***** en aficionados/dinero/entusiasmo bufff que mal pinta la temporada asi... voy a llegar a num rojos fijo pfff...

This Post:
00
191222.123 in reply to 191222.122
Date: 8/5/2011 8:27:53 AM
Overall Posts Rated:
88

Por cierto, lo del pabellon es algo mundial o solo pasa en España, porque aqui somos asi, que decimos 8 dias y tardamos 20 en construir¿? Que lo de "faltan 7 dias" lleva 3 dias seguidos diciendomelo...

From: Penders
This Post:
00
191222.124 in reply to 191222.123
Date: 8/5/2011 1:22:10 PM
Overall Posts Rated:
1919
Pues la verdad es que lo del pabellón va por libre... unas veces acaba antes de tiempo otras tarda una eternidad... obreros algo chapuzas, sin duda alguna.
Y demos las gracias por que no tengan puesto algo como: "UN TRABAJADOR HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DURANTE LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO, PAGAS 100 MIL DE MULTA", una forma más para sacarnos la pasta... pq tampoco entiendo que todo te cueste pasta. Salarios por aquí, cambios por allá, cuerpo técnico que se suben el sueldo semana tras semana y luego la única fuente de ingreso son los partidos, que si te va algo mal no llegas ni a la mitad de asistencia... pq ya me dirás la mierda que viene por la tienda del club.
Como en hattrick, creo que los amistosos deberían dar algo de dinero, aunque sea mínimo, al igual que los abonos. Si te va bien deberían sumarse más socios durante la temporada, lo que deriva en pasta para las arcas del equipo. Algo es algo.

SR. HOOD, deja las paradisíacas playas caribeñas y ven a ayudarnos.

Por favor te lo pido.
;)

Advertisement