BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Transferencias

Transferencias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
206858.116 in reply to 206858.115
Date: 5/16/2012 6:47:53 PM
Overall Posts Rated:
114114
estas a full!!!

This Post:
00
206858.118 in reply to 206858.117
Date: 5/16/2012 9:45:27 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Jajaja vos tenes la culpa por anunciar que renuncias a pelear por todo.

Dicho sea de paso.. estamos esperando que empieces a desmantelarte.

This Post:
00
206858.120 in reply to 206858.119
Date: 5/16/2012 10:02:32 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Voy a dejar de luchar y pienso seriamente en regalar mis jugadores


Sos esclavo de tus palabras..

This Post:
00
206858.121 in reply to 206858.120
Date: 5/16/2012 10:39:16 PM
Overall Posts Rated:
1919
buenas estube viendo algunos comentarios sobre el costo de entrenar y el redito al vender y sobre el mercado de tranferencias.
A mi ver se a llegado hasta casi el maximo nivel de oferta de jugadores, hay pocos jugadores entrenados hace muchas temporadas que tengan mas de 35 años. en la actualidad se ven muchos de 31 a 33 años cuando esos tengan 37 "ALLI" ya se hagan malos (tengan muy poco resistencia y las habilidades les hayan bajado suficiente) sera el nivel máximo de oferta de mercado.
con lo cual quiero decir: que el precio de los jugadores en general continuara bajando alrrededor de 3 temporadas mas (no se cuan marcado sera). Lo que conlleva a menor redito al entrenar (eso que en la actualidad da muy poco si se cuentan los gastos de tener un dt de buen nivel y el costo de adquirir un juvenil con futuro).
hay demaciados jugadores entrenados en el juego ese es el problema. Lo mismo paso en Hattrick y el juego perdio mucho interes (yo lo deje estando en una categoria alta).
imaginense lo que sera si esto sucede: un jugador que recien comienza en el juego IV con 100.000 puede comprar un jugador entrenado por muchas temporadas parece ilogico (solo por hacerce la cuenta). Recuerdo a Magicos de Orlando gran equipo de LNA por muchas temporadas principalmente debido a sus 2 internos que el entrenaba (80k de sueldos mas o menos) ahora esos jugadores los puede tener un equipo de III sin ningun problema.
la deflacion continua creo que esta por tocar fondo el tema es como sera ese fondo :) es feo ver un jugador de seleccion de sueldo elevado sea mas barato que un juvenil de 18 años otra cosas ilogica creo que deberia hacerce algo pero es muy dificil.
este juego esta muy bien diseñado solo que hay cosas que son muy dificiles de resolver y habra que adaptarse al mercado.
trate de ser lo mas breve posible :) este tema da para mucho ....saludos

From: moush

This Post:
00
206858.122 in reply to 206858.121
Date: 5/16/2012 11:24:01 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Hattrick era muy mono skill..aca de entrada si bien existió lo mono se notaba la diferencia con el multi. Si es verdad lo q decís.. los pibes q yo entrene con 18 años cuando recién arranque(T3) hoy tienen 34 años..

El tema de los potenciales hizo q los tipos con potencial menor a Allstar no sean entrenados mas q para rellenar un lugar en la habilidad a entrenar. Haciendo ya de por si q mucho juvenil se vuelva obsoleto y ojo saliendo 48 por temporada por liga es lógico, el problema se torna cuando el potenical alto es choto en habilidades y el de habilidades tiene choto potencial.


Asi mismo los altos sueldos de los monstruos hace q no sean mantenibles prefiero 3 tipos q sean triple 15 TI DI y rebotes a Fassi y en sueldo van a ser similares. Lo dije en su momento si bien fassi puede dar 90k de marketing(si lo tiene un manager argentino), siguen siendo 180k por un tipo q viene bajando sueldo hace rato porq no se entrena y tiene 33 pirulos propenso a bajar habilidades y lesiones interminables. Y cuanto sale fassi jugador indiscutido o casi en la seleccion

Transferencia 07/05/2012 19 Comprado de Free Agency en $ 206 100
Transferencia 29/04/2012 19 Comprado de Layhar en $ 231 200
Transferencia 04/04/2012 19 Comprado de power.lt en $ 90 000
Transferencia 08/03/2012 19 Comprado de cbroda en $ 500 000

A lo q voy con esto..Hay q compensar de mejor manera a un manager q posea un jugador de seleccion. Si la "federacion de bb argentina" por ponerle un nombre te pagara el 50% del sueldo de fassi sea cual fuere (siempre y cuando el este en la selección) esos jugadores entrenarían casi eternamente porq no pararían de entrenar daria frutos entrenar hasta el final del potencial, pero q pasaria con el q viene atras q no esta en la selección y se hace inmantenible? dejaría de entrenar en un tope "justo" y dependerá de la comunidad (mas q nada del seleccionador del momento si decide q es momento de hacerle un lugar en la seleccion a ese jugador para q pueda seguir progresando para reemplazar a la vieja figura en este caso para mantener el ejemplo fassi.
Con esto evitas q haya un montón de super figuras q cambian de equipo como calzón porq a todos nos tienta un tipo por 90k q después nos damos cuenta q obviamente no era mantenible. Q realmente haya "pocas" super estrellas y muchos jugadores buenos pero del montón. Y q todo jugador de la selección tenga el valor en el mercado q merece.

Pido perdon si hay incoherencia o no se entinede bien, o si incluso me fui del punto, pero me interrumpieron un par de veces por telefono y pare para comer pero ya habia escrito tanto que no daba dejarlo

From: Supermán

This Post:
00
206858.123 in reply to 206858.122
Date: 5/17/2012 6:13:46 AM
Overall Posts Rated:
9696
Ubiqué al lituano y tengo ya a su reemplazo en la mira. Espero me alcance la guita ya que es una epoca donde hay mucho caliente buscando jugador a cualquier precio.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: maxistafe

This Post:
00
206858.124 in reply to 206858.122
Date: 5/17/2012 7:10:46 AM
Overall Posts Rated:
1919
me parece bien lo que dices sobre la seleccion en cuanto a que se reduzca un porcentaje del sueldo pero como tu dijiste el problema es aquel jugador que tiene posibilidades de llegar a la seleccion en algun momento en el futuro pero no tendra ese bono y se hara muy costoso mantenerlo lo que conlleva que la seleccion mantenga los mismos jugadores por mucho tiempo ya que seran los unicos economicamente mantenibles aquellos que tengas posibilidades de entrar quedaran igual que en la actualidad como golondrinas.

From: moush

This Post:
00
206858.125 in reply to 206858.124
Date: 5/17/2012 7:32:38 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Y la idea seria q no se vuelva un super jugador, que el Entrenador lo corte en 180k-200k de sueldo ponele que haga el sacrificio si lo cree necesario (pero ahi va a depender del q lo entrena) y no se van a hacer super jugadores porq si.

Pero así apostas a la autosuperacion.. El q tiene el jugador de seleccion no se puede dejar estar porq puede llegar a tener alguien comiéndole los talones atras, que quiza tiene un par de niveles mas en secundarias. Y si te dejas estar y te desconvocan el jugador, Solo ahi va a pasar a valer centavos.

From: maxistafe

This Post:
00
206858.126 in reply to 206858.125
Date: 5/17/2012 8:49:40 AM
Overall Posts Rated:
1919
la tuya es una buena propuesta, pero creo que no soluciona de fondo el tema de sueldos y economia en general. se necesitaria un cambio mas grande y radical cosa que no creo que suceda sino que habra que irse adaptando al momento pero sabiendo lo que mencone antes a mi ver lo jugadores seguiran bajando en el precio de venta, hasta llegar a precios irrisorios en compracion al esfuerzo de entrenarlos muchas temporadas.

Advertisement