BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Seleccion Nacional (T23)

Seleccion Nacional (T23) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
240201.116 in reply to 240201.115
Date: 5/10/2013 6:52:49 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pues bombis mira los DMI y les bajaron a sus mejores externos al alero le bajo y a el escolta.. le subio el DMI a un escolta banca y ese sera el titular fijo.. quizas tiren al mismo externo de alero.. o quizas arriesguen con llamas..
Y yo lo se muy bien bombis que solar es un interno.. con muy buenas secundarias.. pero por salir zona 2-3 tendriamos 3 internos natos con mas rebotes y defensa interna..y asi cuando tenga alguno que marcar a algun pivot pueden hacerlo mejor porque creo que solar tiene defensa interna alta pero imagino que no mayor a lo de los internos natos..

El problema de poner a cordero titular implica perder defensa externa en ese puesto y creo que tambien flujo ofensivo tiene menos manejo y pases creoo eso creo.. porque cuando lo vi en venta no lo vi bien alli.. y ademas en el juego contra peru jumanji y el otro aprovecharon en demasia a cordero y compañia cuando entraron de suplentes.. por eso digo dejar a landa sin suplentes solo un reserva.. es lo mas sano..

Para mi argentina en un 80% de seguridad saldra igual q siempre mirar adentro y individual.. y como siempre.. y si es asi nuestra 2-3 seria muy buena.. xq los rebotes nos ayudaran..

Para un ejemplo esta el partido colombia argentina, colombia salia peor todavia Caja y uno.. y casi le gana perdio por un punto.. y mira el partido..Argentina contra Colombia 127 - 126 ((23294)) solo 2 triples, y su alero era un externo tambien..
Quizas si seria bueno poner
Landa
Maldonado
Solar
Miquiero
Boscan
y de suplentes
vacio
cordero
Izaguirre
Revilla
Roncancio

No la veo mal.. comparando los rebotes eso nos beneficia y podemos explotar nuestro potencial interno en estos momentos.. Es hora de dejar de ser reservados a mi parecer, es un partido de ganar o ganar.. y siendo reservados siempre estaremos jugando a lo mismo y quizas nos queden un mal sabor de boca los partidos.. pero creo q explotando nuestros potenciales nos podriamos ir contentos..
No se es mi parecer.. no se si entiendes bombis

This Post:
00
240201.117 in reply to 240201.116
Date: 5/10/2013 7:12:43 PM
Overall Posts Rated:
137137
si te entiendo, pero a pesar que siempre he usado zona y la apoyo en situaciones este planteamiento contra argentina aun no me cuadra, esperop otras opiniones, que piensas rull, se que 2-3 no te gusta pero quiero oir tu comentario para tener otra perspectiva

This Post:
00
240201.118 in reply to 240201.117
Date: 5/10/2013 7:31:22 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
si yo se que la zona tiene sus contras alli en la parte defensiva de la marca a ese alero argentino.. Pero bueno seria para tener mayor rebotes y aprovechar eso..

From: RULL

This Post:
00
240201.119 in reply to 240201.118
Date: 5/10/2013 8:17:16 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
el problema de la zona 2-3 son los emparejamiento defensivos que se dan y muchas veces un base/escolta es defendido por un interno y si este interno no tiene algo de defensa por alli te pueden hacer 10 pts y eso puede ser la diferencia
Mi opinión mirar adentro individual no me gusta cordero a pesar de su DMI alto prefiero a un jugador con mas def externa y mas pases creo maldonado se parece mas a eso me corrigen si me equivoco
Solar a pesar de ser un AP se puede defender bien ante externos y ofensivamente los puede coser esta a tope en su forma y DMI creo tendrá buena actuación el Lunes
Hasta el momento los BB's no han desarrollado una mejor defensa que la individual quizás la 3-2 pero pasa algo parecido a la 2-3 pero en menor proporción

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
240201.120 in reply to 240201.119
Date: 5/10/2013 8:30:02 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
pues si, yo lo decia la zona viendo su debilidad en rebotes y viendo que colombia y creo que otro tuvo un partido asi y casi le gana a argentina.. y como tenemos a tope varios internos pensabe en explotarlos.. sabiendo lo que conlleva perder puntos por ese alero..

Yo tampoco estoy de acuerdo con cordero, a el le falta defensa y pases.. y tampoco estoy de acuerdo con los suplentes.. creo que en la posicion de base no debe haber suplente.. y los suplentes internos deberian ser izaguirre de alero, roncancio de AP y revilla de Pivot, ellos estan mucho mejor que osuna.. y de reserva de internos seria martins.. y reserva de externos serian crespo y/ohernandez

From: RULL

This Post:
00
240201.121 in reply to 240201.120
Date: 5/10/2013 8:53:26 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Si yo recuerdo que bomba en algunas oportunidades colocaba a 2 sextos hombres uno para los internos u otro para los externos claro quizás es una nomina muy corta pero bueno allí les dejo.

To: RULL
This Post:
00
240201.122 in reply to 240201.121
Date: 5/10/2013 9:14:40 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
pero osea yo digo asi, sino estan de acuerdo con esa de 2-3, seria individual y mirar adentro o poste bajo, ese poste bajo quizas funcione mas porque baje el ritmo y quizas tomamos mejores tiros

landa
maldonado
solar
miquiero
boscan

suplentes
vacio
cordero
izaguirre
roncancio
revilla

reservas
crespo
hernandez
martins

yo digo que asi estariamos a tope..

para mi landa dbe jugar sus 40 o 44 minutos.. si entra un suplente por el estariamos callendo en nivel.

From: korn

This Post:
00
240201.123 in reply to 240201.122
Date: 5/11/2013 9:15:48 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Rull
Si no se han dado cuenta yo tambien EN TODOS los juegos menos en el PRIMERO he colocado un externo y un interno como sexto HOMBRE.

Gianpaoolo
1. Cordero NO VA HACER los PASES, por eso LANDA paso a ser el BASE para ESTE JUEGO
2. Cordero va ser ESCOLTA para que nos pueda AYUDAR con su alto LANZAMIENTO de LARGA DISTANCIA que eso nos puede favorrecer un poco.
3. Que Landa no tenga suplentes NO VA A JUGAR 40 o 44min. SINO EL JUEGO COMPLETO!!!!
4. CRESPO Y MALDONADO a pesar que estan un poco bajo en DMI LOS 2 tienen defensa EN 18 cosa que el JMH no lo tiene.
5. Martins no esta PORQUE ES MAAAALOOO en sus SECUNDARIAS, es por eso el regreso a pesar de su bajo DMI de Osuna.
6. Por rebotes NO HAY PROBLEMA por eso esta de ALEROS, Solar y IZAGUIRRE este es PIVOT por eso esta como suplente de alero.
7. A nivel de selecciones salir a MARCAR ZONA, es una LOCURA ya que por el otro lado te pueden ENYUCAR y puede ser PEOR.

No se si asi piensas mejor.

To: korn
This Post:
00
240201.124 in reply to 240201.123
Date: 5/11/2013 3:13:15 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pues korn viendo los partidos que le han hecho a argentina y a otras selecciones se ve como con formaciones en zona le han podido joder la vida, en especial colombia, que no le jugo 2-3 sino que le jugo caja y uno osea peor todavia.. hay les deje ese partido en anteriores pots para que lo vieran y vean en lo que me base.. los rebotes seran fundamentales y si les ganamos abultadamente alli pueden hacer la diferencia..

Yo se que cordero no hara los pases korn pero obviamente para que nuestros internos hagan diferencia tienen que darle buenos pases.. osea que nuestros dos externos tengan buenas habilidades..
Sino como lo dice rull no sera efectiva el mirar adentro..
Ademas es un jugador que tiene defensa externa en 17.. a pesar de q tiene tiro en 17 creo tambien y alcance en 15.. los defensas externos de ellos has visto que tiene defensa colosal o fenomenal..
Tenia entendido que martins es un jugador parecido a andres eloy osea que debe tener secundarias.. y esta en mejor DMI q osuna para ser reserva.. Y no solo el, vi que dejaste por fuera a revilla y roncancio.. cuando este si es partido de banca para revilla por sus rebotes..
Pero bueno tu eres el dt y ves como sales.. Solo doy mi opinion.

Y otra cosa si dices que landa va a jugar todo el partido no tendrias que colocarle un suplente alli.. sino obviamente va a entrar por el..

Last edited by gianpaoolo at 5/11/2013 3:16:31 PM

This Post:
00
240201.125 in reply to 240201.124
Date: 5/11/2013 4:12:54 PM
Overall Posts Rated:
137137
solo opino lo siguiente por si korn cambia de opinion, si se va a colocar 3 pivots por favor salir poste bajo

From: korn

This Post:
00
240201.126 in reply to 240201.124
Date: 5/11/2013 5:16:58 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Verga muchacho como se te puede explicar mas claro no te lo pudo haber dicho Rull si jugamos 2-3 es posible que un externo de nosotros este marcando un interno de Argentino si entiendes!!! Por eso que a nivel de Selecciones nunca recomiendan jugar de esa manera por que seria una guillotina!!!

Advertisement