Pues bombis mira los DMI y les bajaron a sus mejores externos al alero le bajo y a el escolta.. le subio el DMI a un escolta banca y ese sera el titular fijo.. quizas tiren al mismo externo de alero.. o quizas arriesguen con llamas..
Y yo lo se muy bien bombis que solar es un interno.. con muy buenas secundarias.. pero por salir zona 2-3 tendriamos 3 internos natos con mas rebotes y defensa interna..y asi cuando tenga alguno que marcar a algun pivot pueden hacerlo mejor porque creo que solar tiene defensa interna alta pero imagino que no mayor a lo de los internos natos..
El problema de poner a cordero titular implica perder defensa externa en ese puesto y creo que tambien flujo ofensivo tiene menos manejo y pases creoo eso creo.. porque cuando lo vi en venta no lo vi bien alli.. y ademas en el juego contra peru jumanji y el otro aprovecharon en demasia a cordero y compañia cuando entraron de suplentes.. por eso digo dejar a landa sin suplentes solo un reserva.. es lo mas sano..
Para mi argentina en un 80% de seguridad saldra igual q siempre mirar adentro y individual.. y como siempre.. y si es asi nuestra 2-3 seria muy buena.. xq los rebotes nos ayudaran..
Para un ejemplo esta el partido colombia argentina, colombia salia peor todavia Caja y uno.. y casi le gana perdio por un punto.. y mira el partido..Argentina contra Colombia 127 - 126 (
(23294)) solo 2 triples, y su alero era un externo tambien..
Quizas si seria bueno poner
Landa
Maldonado
Solar
Miquiero
Boscan
y de suplentes
vacio
cordero
Izaguirre
Revilla
Roncancio
No la veo mal.. comparando los rebotes eso nos beneficia y podemos explotar nuestro potencial interno en estos momentos.. Es hora de dejar de ser reservados a mi parecer, es un partido de ganar o ganar.. y siendo reservados siempre estaremos jugando a lo mismo y quizas nos queden un mal sabor de boca los partidos.. pero creo q explotando nuestros potenciales nos podriamos ir contentos..
No se es mi parecer.. no se si entiendes bombis