Hermandad de la Turmalina vs Real Rodellar: Partido que Hermandad se llevará, tiene un pedazo de equipo.
c.b. polloll vs Miño Baloncesto : Miño en el juego interior es superior y jugando en casa...se llevará el partido.
4canyes vs Luke Perry: Luke perry no está para competir en esta liga, está entrenando muy duro..
Jroñas vs sportivobasket: Jroñas es uno de los favoritos, y estará entre los primeros, sportivo reservará para copa, además contra Jroñas no tendría mucho que hacer, hasta que sus jóvenes empiecen a explotar algo más...
C.B.Breogán Varela vs Barrio Sesamo BC: El líder no va fallar, o eso espero,jeje. Quiero seguir invicto, espero que mis chicos no me fallen, en otro partido muy duro fuera de casa... No se si tirar la copa o intentar ganar(un rival duro de IV me tocó)...haber como cuadro minutos, desde luego los de liga no los voy tirar...
Yo_tengo_un_flush vs Taquería: Despues de unas derrotas seguidas, Taquería volverá a ganar y pillar confianza, para próximos partidos difíciles, contra rivales de la otra conferencia. Sus chicos estarán algo de bajón después de los últimos resultados, pronto se animarán y volverá a dar guerra...
Lamiplasteros Utd. vs Aduaneros sin Fronteras: Aduaneros es un equipo más compacto lamiplasteros, jugando en casa no se le puede escapar este partido...
Barceelona Charlys vs sangria: Barcelona es favorito contra casi todos los equipos de la liga, jugando de visitante se apetrará un poco el partido, pero creo que se llevará otra victoria.
En los próximos días pondré la clasificación de la porra.
Un saludo a todos!!