BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303464.116 in reply to 303464.115
Date: 7/9/2020 7:57:13 AM
Mocchi Basket
IV.49
Overall Posts Rated:
99
Uno de los más difíciles... Vas 10-0 Y tienes miedo de jugar contra mi, que voy 6-4? A No ser que tengas planeado jugar con los reservas más cojos que tengas, lo tienes hecho. Eso sí, no abuses de mi D:

From: Loisevic

This Post:
00
303464.117 in reply to 303464.116
Date: 7/9/2020 11:44:28 AM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Me voy a animar a una prediccion

Cosladeños -- Kumanyei Partido complicado de predecir, pero Voy a apostar por nuestro lider que irá con todo para manterse invicto
Nordiks -- CB SEVSOLCA creo q nordiks va a ganar por el bagaje que lleva que siempre intenta algo.
YvarZak -- Colders Aquí sí lo tengo claro, Colders no es aun rival para Yvar
SAR BATS -- La Plasa Records En mis partidos no digo nada. Pero viene d un relajado ...
CB Son prohens - Nabil paseo militar victoria local
Mocchi Basket -- Ametralladoras de Levante Partido dificil pero si sigue con entreno d chavales gana ametralladoras ( aun sigo temblando de la paliza que me dio) pero mocchi en breve nos pasa por la piedra a la mayoria
Puyolete Legends -- C.B. Jogamos Bonito apuesto por el local aqui porque me vendria bien jaja y porque jogamos bonito es gran tactico, me dejo prendado en el playoff d descenso del año pasado. Se salio !!!
Vetusta Basket -- Mandaka rallo Bueno, aqui vetusta para mi claro

Voy buscando alguna sorpresa para cambiar predicciones jaja

This Post:
00
303464.118 in reply to 303464.116
Date: 7/9/2020 11:54:11 AM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Yo cuando hago una predicción no miro solo los jugadores y los sueldos, miro la trayectoria, trato de adivinar qué tipo de manager está detras del equipo por su trayectoria, tambien las formas y trato de calcular el entusiasmo (a veces), de lo contrario, BATS no habría ganado a Nabil.

Soy consciente de que mi equipo es favorito, pero nunca vendas la piel del oso antes de matarlo, hay muchas cosas que pueden pasar, lesiones, expulsiones, acierto/fallo de predicciones, etc.

Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 7/9/2020 11:54:30 AM

This Post:
00
303464.119 in reply to 303464.115
Date: 7/9/2020 2:20:07 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Grande! Tenemos a un 3º que se nos une a las predicciones, bienvenido seas !! jajaja
Voy a tirar yo también las mías que viene el mantenimiento y no se sabe cómo acabará eso

Cosladeños - Kumanyei : Cosladeños Muy duro de predecir. Voy a arriesgarme por Cosladeños y decir que el líder va a luchar por mantener su posición en la tabla.

Nordiks - SEVSOLCA : Nordiks SEVSOLCA es prácticamente bot creo yo, lleva 2 meses sin conectarse, Nordiks al estar más activo creo que se lleva la victoria sin duda.

YvarZak - Colders : YvarZak No descarto que me pueda dar una sorpresa, pero creo que llevo una ligera ventaja.

SAR BATS - La Plasa : SAR BATS El hombre sorpresa! Va a haber que empezar a apostar por él siempre porque....

Prophens - Nabil : Nabil Sin duda creo yo.

Mocchi - Ametralladoras : Ametralladoras No dudo de la calidad de Mocchi, pero aquí el amigo Rulo va fuerte este año, dándolo todo por el ascenso. Ya veo que él se va a tomar serio el partido porque conoce a Mocchi, más que Mocchi parece que tampoco confía en su victoria ( por tu comentario lo digo ) Así que apuesto por Ametralladoras.

Puyolete - Jogamos Bonito : Jogamos Bonito Creo que va a estar interesante este, pero apuesto por el local.

Vetusta - Mandakarallo : Vetusta Vetusta está en posiciones de PO, Mandakarallo empezando a jugar, es claro.

Suerte en la jornada y que no hayan lesiones !!

This Post:
00
303464.120 in reply to 303464.118
Date: 7/9/2020 4:35:06 PM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Cierto todo !!

Yo haré pocas predicciones que el tiempo es limitado pero intentare dar algo d vidilla.

Si confias en mi ya no seré sorpresa y empezaré con derrotas 😫

Suerte y bonita jornada se nos viene con varios duelos igualados hay muchos con incertidumbre

This Post:
00
303464.121 in reply to 303464.120
Date: 7/13/2020 3:17:09 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Bueno, pues así ha quedado el tema de las predicciones:

Ghykev: 7 aciertos
Loisevic: 7 aciertos
Rulo: 8 aciertos

Esta vez he tenido suerte, pues ambos habéis fallado el partido de Puyolete, que a mi entender, era de los complicados de predecir, aunque el resultado no lo parezca.

Bueno, pues a ver si se anima alguien más y podemos ir haciendo algo parecido a una competición de aquí a final de temporada.

This Post:
00
303464.122 in reply to 303464.121
Date: 7/13/2020 3:17:50 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Os dejo las estadísticas de la jornada 11:

Día 11 (Sábado 11 Julio 2020) : Rendimiento por https://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
Cosladeños 122 - Kumanyei 101
Nordiks 95 - CB SEVSOLCA 93
YvarZak 87 - Colders 70
SAR BATS 89 - La Plasa Records 86
CB Son Prohens 72 - Nabil B.C 143
Mocchi Basket 58 - Ametralladoras de Levante 97
Puyolete Legends 127 - C.B. Jogamos Bonito 98
Vetusta Basket 122 - Mandakarallo 49

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 63 : Vetusta Basket
Asistencias : 45 : Vetusta Basket
Balones robados : 10 : La Plasa Records
Tapones : 12 : Vetusta Basket, Nabil B.C

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 25 : S. Liebe (YvarZak)
Asistencias : 10 : S. Bolin (Vetusta Basket), L. Olivier (SAR BATS)
Balones robados : 3 : W. Szyda (YvarZak), R. Schimmer (La Plasa Records), P. Rutte (Vetusta Basket), G. Plaiz (Nordiks)
Tapones : 4 : S. Bolin (Vetusta Basket)

Top 5 de la noche
Base : F. Ferraris (Nabil B.C) (18 Puntos, 6 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 25
Escolta : E. Reginš (Mocchi Basket) (35 Puntos, 7 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones), P. Rutte (Vetusta Basket) (27 Puntos, 6 Rebotes, 8 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 35
Alero : G. Ogonauskas (C.B. Jogamos Bonito) (49 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 46
Ala-pívot : S. Liebe (YvarZak) (25 Puntos, 25 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Pívot : H. Oranli (Vetusta Basket) (16 Puntos, 12 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31

MVP de la noche
G. Ogonauskas (C.B. Jogamos Bonito) (49 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 46

Actuación desastrosa de la noche
N. El-Suleiman (CB Son Prohens) (7 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones)D. Rochereau (Colders) (4 Puntos, 1 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -6

Triple-Doble de la noche
S. Bolin (Vetusta Basket) (12 Puntos, 17 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : X. Ñacle (Mandakarallo) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : M. Marcha (Vetusta Basket), U. Öztokay (SAR BATS), G. Ogonauskas (C.B. Jogamos Bonito), A. Michelotti (Nabil B.C), V. Núñez de Prado (Colders) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Staszkiewicz (Mocchi Basket), M. Cuartango (Mocchi Basket), S. Liebe (YvarZak), V. Marín Díez (YvarZak), G. Toffan (SAR BATS), H. Gaynna (SAR BATS), L. Olivier (SAR BATS), F. Marroquín (C.B. Jogamos Bonito), A. Lichacz (C.B. Jogamos Bonito), J. Guadalfajara (C.B. Jogamos Bonito), E. Gomez (Puyolete Legends), M. Gleis (Colders), D. Rochereau (Colders) : 48 Minutos

El francotirador : O. Clevenger (SAR BATS), G. Ogonauskas (C.B. Jogamos Bonito) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : M. Aptsiauri (Ametralladoras de Levante), E. Santiesteban (Ametralladoras de Levante), J. Domènech (La Plasa Records), J. Campa (Nabil B.C) : Nota : 15.5

Peor actuación : J. Fernández Perdones (Mandakarallo) : Nota : 2.0

This Post:
00
303464.123 in reply to 303464.122
Date: 7/13/2020 3:20:07 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
y las de la liga después de 11 jornadas, el ecuador de la temporada regular:

Temporada 50 : Rendimiento (por https://www.buzzer-manager.com)

Mejor actuación colectiva de la temporada
Rebotes : 647 : Nabil B.C
Asistencias : 333 : Nabil B.C
Balones robados : 120 : CB Son Prohens
Tapones : 96 : Vetusta Basket

Mejor actuación personal de la temporada
Rebotes : 26 : R. Ušcinas (Puyolete Legends)
Asistencias : 13 : D. Mahnsen (Nabil B.C), E. Romero Florindo (Puyolete Legends), Z. Dunhua (Puyolete Legends)
Balones robados : 7 : J. Isarbiribil (CB Son Prohens)
Tapones : 7 : U. Borde (YvarZak)

Top 5 de la temporada
Base : G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (29.9 Puntos, 4.1 Rebotes, 3.6 Asistencias, 1.5 Balones robados, 0.4 Tapones) : Valoración : 27
Escolta : E. Reginš (Mocchi Basket) (30.9 Puntos, 4.8 Rebotes, 1.2 Asistencias, 1.8 Balones robados, 0.2 Tapones) : Valoración : 24.9
Alero : Z. Dunhua (Puyolete Legends) (27 Puntos, 7.8 Rebotes, 5.9 Asistencias, 1.5 Balones robados, 0.9 Tapones) : Valoración : 29.8
Ala-pívot : O. Clevenger (SAR BATS) (30.4 Puntos, 13 Rebotes, 2.8 Asistencias, 1 Balones robados, 1.4 Tapones) : Valoración : 33.7
Pívot : L. Fangming (Mocchi Basket) (15.6 Puntos, 13.5 Rebotes, 2.6 Asistencias, 0.4 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 24.4

MVP de la temporada
O. Clevenger (SAR BATS) (30.4 Puntos, 13 Rebotes, 2.8 Asistencias, 1 Balones robados, 1.4 Tapones) : Valoración : 33.7

Peor actuación de la temporada
O. Valenzuela Mena (Mandakarallo) (10 Puntos, 9 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Triple-Doble de la temporada
S. Bolin (Vetusta Basket) (12 Puntos, 17 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones), T. Noyola (Puyolete Legends) (25 Puntos, 10 Rebotes, 12 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : X. Ñacle (Mandakarallo) : 36 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 43 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : J. Guadalfajara (C.B. Jogamos Bonito) : 439 Minutos

Mejor tirador de la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 41 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante) : Nota : 16.5

Peor jugador de la temporada : F. Ortiz Moreno (Mandakarallo), J. Fernández Perdones (Mandakarallo) : Nota : 1.5

This Post:
00
303464.124 in reply to 303464.123
Date: 7/13/2020 3:27:27 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
y ya que estamos, mando la predicción para la jornada 12:

Kumanyei -- Nordiks Kumanyei tiene que recuperar terreno después de la derrota del sábado, aunque no le apremian por detrás, yo creo que tratará de encaramarse a la segunda plaza que le da el factor local el Play off
CB SEVSOLCA -- YvarZak Ghykev ha encontrado la solidez que buscaba y se ha asentado en la zona noble de la conferencia este, de ahí para arriba, si gana este partido, la jornada le puede ser muy propicia.
Colders -- SAR BATS A seguir la racha, no creo que colders le ponga en muchos problemas.
La Plasa Records -- CB Son Prohens Dificil. Si me preguntan hace 5 jornadas doy vencedor a La Plasa, pero a día de hoy, y jugando de local lo veo más para Prohens.
Nabil B.C -- Mocchi Basket Aunque deportivamente querría que ganara Mocchi, creo que va a ganar Nabil, por plantilla y porque no se puede permitir más tropiezos.
Ametralladoras de Levante -- Puyolete Legends Con TV de por medio, tenemos que salir a por todas, ahora que hemos conseguido el 11-0 a mitad de temporada, hay que ir a rematar la faena, a pesar de las lesiones.
C.B. Jogamos Bonito -- Vetusta Basket Otro partido que veo igualado, aunque ligeramente desequilibrado hacia Vetusta.
Mandakarallo -- Cosladeños Aquí sobran los comentarios, Cosladeños está demostrando gestionar muy bien la plantilla que tiene y mañana no se dejará sorprender.

Pues suerte a todos y sin más lesiones.

This Post:
00
303464.125 in reply to 303464.124
Date: 7/13/2020 11:36:24 AM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Muy buenas !!

Vamos a esas predicciones:
Kumanyei -- Nordiks Kumanyei Tiene buen equipo y tiene q recuperar senda positiva ira a por nabil.
CB SEVSOLCA -- Yvanzark , Yvanzark claramente, lo importante será ver la diferencia en el marcador.
Colders -- SAR BATS mi partido sin prediccion q siempre apostaria por mi jaja
La Plasa Records -- CB Son Prohens Dificil pero la plasa casi me gana y relajado asi q creo q esta vez le saldrá cara. Pero igualado
Nabil B.C -- Mocchi Basket, Nabil porque mocchi esta a tope con entreno. Pero si jugase a ganar ...
Ametralladoras de Levante -- Puyolete Legends, Ametralladoras por seguir invicto, pero partido duro que puyolete ha apretado en las ultimas semanas y se quiere meter en playoff y lo tiene bien.
C.B. Jogamos Bonito -- Vetusta Basket desequilibrado hacia Vetusta que sin hacer ruido se consolida en segunda plaza
Mandakarallo -- Cosladeños , sin duda cosladeños . A seguir esperando la sorpresa d ametralladoras.

Que haya suerte y alguna sorpresa !!

From: Ghykev

This Post:
00
303464.126 in reply to 303464.125
Date: 7/13/2020 12:20:17 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Bien esa jornada de sábado, por fin averigué de qué parte en concreto de buzzermanager sacabas las estadísticas semanales Rulo ( no estoy muy familiarizado aún con el manager ). Nos ganaste otra ronda de predicciones, llevas 2 plenos en la temporada ya, no ? Hasta en eso nos va a ganar esta temporada.... jajajaja

Voy con mi ronda de predicciones:

Kumanyei - Nordiks : Kumanyei Esta ahí clavado en 3 posición y fuerte como una roca, lo veo claro favorito en este encuentro.

SEVSOLCA - YvarZak : YvarZak SEVSOLCA ya es oficialmente equipo manejado por ordenador, no creo yo que vaya a perder contra un bot vamos jajajaja

Colders - SAR BATS : SAR BATS En 4ª posición de conferencia y con ansias de mantenerse el puesto en PO: El hombre sorpresa!

La Plasa - Prophens : La Plasa Difícil, pero creo que La Plasa se lleva la victoria de local.

Nabil - Mocchi : Nabil Más metido en la competición, más ahora que Kumanyei está a la caída de la hoja para empatarle a victorias, creo que de por si Nabil va a tomarse este partido muy serio.

Ametralladora - Puyolete : Ametralladoras Como dije en jornadas anteriores, Ametralladoras está a otro nivel en liga, sigue imparable con su 11-0, así que victoria para Ametralladoras.

Jogamos Bonito - Vetusta : Vetusta Segundo, sin hacer ruido como dice Loisevic, y firme en su posición, creo que se lleva la victoria.

Mandakarallo - Cosladeños Cosladeños Sin duda victoria para Cosladeños en este partido.

Suerte con la jornada de mañana y que no haya lesiones !

Advertisement