Por fin un buen sorteo porque al pobre manketen se le ha lesionado su estrella...
Por cierto, sabéis si el finalista de copa, o sea el subcampeón tiene alguna posibilidad de jugar B3 por tema ranking? O solo la juega el campeón? Me está tentando traer algo gordo y pelear la Copa aunque Permu paga 1,5M y es tarea casi imposible meterle mano...
Para muestra un botón!
Ostia es verdad que tú fuiste subcampeón de Copa y juegas B3, pues a ver si corriese la misma suerte, pero para eso tengo que llegar a dicha final al menos... Me haría mucha ilusión estrenarme en una B3 aunque no tenga el equipo hecho aún.
@gringos: Pues... A ver Palafox llevaba solo 8 triples en Liga porque tampoco había jugado por fuera nunca, es el primer partido que meto táctica exterior porque quería sorprender, de hecho pensaba que pondrías la zona 2-3 y cuando vi que no era así, sabía que iba a tener un partido súper complicado.
El princeton me beneficia, pases altos y buen TI en los exteriores, salió mejor de lo que pensé por ese 8/12 en triples de Palafox, no lo voy a negar.. por calis, me das un buen repaso pero como siempre pasa, las secundarias no se ven reflejadas en las calificaciones, supongo que vas bastante mejor en primarias y yo en secundarias. Ha sido un partidazo y el que fuese derrotado iba a estar dolido viendo que en Cuartos se han colado algunos equipos mucho peores que el tuyo y el mío... Ánimo y a salvarse en Liga (y)