Estoy en bastante desacuerdo con algunas cosas; la diferencia de puntuación entre la Nba y la ACB es abismal, y si comparas con la Euroliga tambien, donde equipos griegos o rusos no tiran antes de 20 segundos 9 de cada 10 ataques.
Como ejemplo tienes la ultima Copa del Rey echate un ojo a los marcadores, menos el partido del Madrid contra la Penya los demas tanteos son bajos.
Nadie paso de 80 puntos excepto en ese partido. Jugar bien y ser un buen equipo no quiere decir que me divierta, San Antonio Spurs ha sido un equipo 4 veces campeón y aburre a las cabras pero juega bien. Yo menos con Ricky me aburri como una ostra ayer, y a los 2 entrenadores los meteria en prisión sin fianza y a Manel Comas (entrenador en paro y comentarista ahora) tambien xd. Las finales no solo se ganan de esta manera, tenemos la mania de decir que si, pero no es asi, hay otras maneras de ganar. Ejmeplos en futbol, pues España gana la Eurocopa divirtiendo y el Barsa igual, y en basket Lakers ganan divirtiendo.
Si miras a la liga aqui te dejo los promedios anotadores de una y otra liga y comparas
http://www.acb.com/stsequipos54lr.phphttp://www.nba.com/statistics/sortable_team_statistics/so...El Barsa o el CajaLaboral llegarian a 96 o 97 puntos con 8 minutos mas de juego,
eso les daria un puesto 25 en la NBA.
Es una bendición ver jugar a equipos que no tiran al borde la posesión y en Europa veo pocos, mucho basquet control, que tambien es basquet claro, pero despierta poca afición. La regla de los 3 segundos defensivos es una buena medida y como bien dices se deberia de implantar aqui tambien. Por cierto lo del contacto alli se protegue mucho a las superestrellas, les pitan falta a favor rapidamente, pero en los PO se permite muchismo mas, hay de todo y no pitan nada sobre todo si juegas en ciertas canchas-
No son santo de mi devoción los americanos, pero ellos intentan que sea un espectaculo, no se nos olvide que esto es un entretenimiento para divertir a la gente, y a mi ahora mismo me dan una entrada para un partido de esta copa del rey y lo que hago es hacerme un canuto XD. Hay teneis España de Baloncesto, no juega a lo mismo que juega que el Madrid y el Barsa o el CajaLaboral ni de coña, y en la Nba pues hay de todo la verdad, pero hay 12 o 13 equipos que esta bien verles jugar.
Fran Vazquez en Orlando? porque no, ellos juegan con un 4 que es un tirador total, Rashard Lewis para dejar la zona despejada para Howard, creo que Fran no les vendria muy bien a su juego, pero si contamos a Lewis como interior, seria el 3 mejor interior de ese equipo, ya que tienen a Gortaz que es un intimidador solo y malo ademas. Yo le veo con puesto en muchos equipos, pero le veo acomodado y sin ganas de dar el salto por miedo o pocas ganas de separarse de su nucleo familiar, a mi me gusta desde luego y le vendria de perlas a casi todos los equipos.
Lo de Ricky no lo veo tan claro, logicamente los de Minnesota no son tontos y como en cualquier negocio si no estan de acuerdo no lo van a hacer ese traspaso, esto no es como futbol que el que no quiero estar en un sitio la lia y se acaba marchando,pues alli son contados los que pueden hacer eso; me temo mucho que si quiere ir allí va a tener que ser con Minnesota si es que no tiene mucha suerte de un traspaso que le interese a la franquicia. Tampoco pienses que Ricky seria titular en los mejores equipos de la Nba, hay que tner cuidado con eso, si vas a un equipo ganador quizas no salgas y si vas a uno perdedor jugaras mas y puede ser tu puente a un equipo mejor. Por cierto Minnesota llego a unas finales de conferencia contra Lakers que palmo 4-2 teniendo el cancha a favor, tenia ese año un equipazo pero el de Lakers era mejor.Eran un fijo en los PO.
Esta el ejemplo de Nowitzki en Dallas, cuando llego era muy malo el equipo, tambien lo era el, y estuvo a punto de ganar un anillo hace 3 temporadas.
Es como todo en la vida, estar en el momento adecuado y en
Last edited by AirÑess at 2/22/2010 6:53:05 AM