Tu post lo entendí, dentro de todo lo enredado q fue.
Mi crítica es por HECHOS. En éste caso la bajeza en el debate.
Pero como dices hubo otras cosas condenables como fue:
- Usar al firma de supporter para promocionar una candidatura. Si si, nada lo prohibía, por tanto lo explotaron. La típica de aprovechar el resquicio legal. Stark, Pierre, yo y todo el staff lo repudiamos, pq afortunadamente todos pensabamos igual.
- Reaccionar y tratar de tramposos a tu staff por el abuso de la firma.
- Despues, si mal no recuerdo, Namor y Pierre se cambiaron el nick a variaciones de Stark, emulando el abuso de la firma. Cosa q no me pareció, por tanto no lo hice e hice ver q no me parecía.
- Más tarde salió kchowin mostrando su prejuicio en contra de los "illuminati" sin q yo sepa nos conozca y que nada tenía q ver con la candidatura, diciendo q eramos agrandados, aportando al lanzamiento de mierda q ya se venía dando.
- Stark propuso usar 10-12 jugadores para tener cupos de rescate, y saltaron diciendo q era nefasto, y resulta q la U21 uso 10 durante la mitad de proceso. Wena!!
- y así podría seguir...
Ahora, suena lindo el discurso del "perdón y reconciliación", pero poco tiene q ver con los q estamos hablando. No soy nadie para andar perdonando. Yo estoy pq no se repitan las cosas q mencioné arriba, que me parece ensucian todo proceso.
Otra cosa es la relación entre los usuarios a nivel "extra-buzzer". Yo en particular le hago "la cruz" a alguien que dista de compartir ciertos valores primordiales (en mi escala), lamentablemente despues de vivir situaciones poco agradables (con todo lo q me molesta equivocarme), pero no significa q le vaya a faltar el respecto o no pueda dirigirle la palabra en un foro. Solo me reservo el derecho de decidir relacionarme o no con dicha persona fuera del juego.