Wena wena! estai haciendo campaña? xDD
Es obvio.. yo no entiendo a los weones que se meten a un juego a no-jugar, entendiendo jugar como "realizar una actividad para divertirse o entretenerse", en fin.
Sobre lo ocurrido, citando al gm:Cuando nuestro NTM trato de contactarse con este manager por BB-Mail le respondieron otras personas... en sintesis parecían ser amigos haciendole una jugarreta al manager en cuestión para que le dedicara el tiempo al estudio y no a BB.
Eso es babysitting? ahora que andai tan atento, jeje.. un equipo menos entonces?
tn la vida.. si tú tienes tanto tiempo, no significa que todos lo tengan ;)
@Ambos: parecen cabros chicos, mi mamá me da manjar colún y qué wea!
Si fueron amigos que no tienen cuentas en buzzer, y lo hicieron para sacar del vicio a su amigo, eso no debiese ser babysitting y no es contra las reglas. Pero si estos amigos, si tienen cuentas en Buzzer, y utilizaron la cuenta de otro para perjudicarlo o hacerle una broma, nose que castigo hay, y si es para ambas partes o solo para los "graciosos".
Y respecto a lo de la campaña, y q ando atento..... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ¿campaña de que? ..... de lo que estoy en campaña es para comprarme un departamento con mi novia, y seria..... pero en BB, por el momento no tengo intenciones de campaña alguna... toy tranquilito en Ecuador ademas xDD
ya, me aburri, cuando me dan cuerda, escribo demasiado y me parezco a otro con sus testamentos jajajaja