BuzzerBeater Forums

BB España > Por un motor mejorable.

Por un motor mejorable.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195702.117 in reply to 195702.116
Date: 9/23/2011 10:54:55 AM
Overall Posts Rated:
260260
Pues igual tu tirador en estos tiros esta casualmente defendido por unos buenos defensores. Y a juzgar por la juventud de tus jugadores y sueldos, no creo que tus jugadores tengan mucha defensa exterior. Asi que probablemente aqui este tu problema: no tener suficiente ataque para meterlas y tener una defensa flojilla para un tirador.

From: DuarTe

This Post:
44
195702.118 in reply to 195702.116
Date: 9/23/2011 10:57:49 AM
Overall Posts Rated:
839839
Voy a darte una última opinión y reflexiona seriamente acerca de ella, más que nada por tu bien.

Creo que tienes tres opciones claras:
-Valorar con sus pros y sus contras el Live, tratar de sacar explicación a los aspectos positivos que tiene para intentar mejorar en todo lo posible con tu equipo. Del Live se aprenden muchas cosas, esto está demostrado, otra cosa es que nos queramos fijar en los fallos (que tener los tiene, creo que nadie hasta ahora te lo ha negado). Si queremos sacarles las imperfecciones a las cosas, jamás estaremos contentos con nada, y en este punto creo que te encuentras tú actualmente.

-Seguir justificando las derrotas en el Live, si como bien sabemos el resultado está predestinado, por mucho que joda perder en el último segundo o con un último cuarto penoso... o sea como sea, esto ya estaba "escrito", que a mí también me jode, por supuesto, pero toca actostumbrarse a ello y no excusarse con ello.

-Ir al foro de Bugs (en el foro en inglés) y quejarte de todo lo que hasta ahora has comentado, con suerte lograrás la respuesta de uno de los de arriba y quizás hasta que lo solucionen.

Con esto te quiero decir que personalmente veo cansino el tanto quejarse, aunque estás en tu pleno derecho (faltaría más) pero que estás perdiendo el tiempo en absoluto, ya que todo lo que estás escribiendo solo sirve para abrir debate, sin interés ninguno por tu parte en lograr realmente una solución.

Veo lógico que si tú te quejas, tú lo intentes arreglar.

From: Marot

This Post:
44
195702.119 in reply to 195702.105
Date: 9/23/2011 4:40:38 PM
Overall Posts Rated:
916916
¡Menos mal que el partido de hoy era amistoso!
Porque si llega a ser de liga, ¡me acuerdo del padre del motor! Y no muy "cariñosamente", que digamos.
Después de perder estrepitosamente el primer cuarto, mi equipo gana los otros tres cuartos con solvencia, hasta remontar. Llegados a los últimos segundos con empate, en el último segundo, mi equipo mete una canasta de 3. De repente, el live se "inventa" un nuevo tiempo de posesión para el rival, cuando tan sólo quedaba un segundo, lo suficiente para que el equipo rival meta un triple inexplicable y provoque la prórroga. Y en la prórroga, se advierte el motivo de ese triple fuera de tiempo: el motor decide, desde el principio, qué equipo debe ganar el partido y ajusta el live a ese resultado, por muchos despropósitos que conlleve el relato en directo del partido.
Al menos, he sacado unos minutillos preciosos para el entrenamiento. Pero es preocupante que el live sea tan, tan caprichoso.
Hay muchas otras formas, mucho más lógicas, de dar emoción a los partidos igualados que, por ejemplo, jugar tan "alegremente" con los tiempos de posesión, que son un puro pitorreo.

En total desacuerdo y en otras cosas que comentas en otros posts también. Opinión mia(y con respeto) mucha gente cuando no entiende el motor suele echarle la culpa por simple ignorancia porque es lo más fácil de hacer.

Además, en el tema de los bugs, hay bugs que son simplemente de presentación pero eso no significa que en el motor haya un bug sinó que el motor desarrolla la jugada bien(esto los BB's lo han comentado en el foro de bugs).

Cuanto más bajos son los niveles de habilidad más aleatoriedad hay en el partido, en las tácticas 'no hay errores', sinó que son defectos o virtudes de los jugadores.

Me parece que frivolizas bastante con el motor, solo llevas 1 temporada lo cual es poquisima experiencia, como para haber observado suficientes partidos, haber leído opiniones de los mismos BB's sobre como funciona el motor etc etc etc.

Y lo digo de buen rollo.

Last edited by Marot at 9/23/2011 4:44:49 PM

From: Sailor

This Post:
00
195702.120 in reply to 195702.106
Date: 9/25/2011 8:37:19 PM