Yo marche.
Era un resultado que sabia que se podia dar.
Salimos los 2 MOTS y el tenia la ventaja de ser local.
Le plantie un partido genial pero BB me re cag*. El mejor jugador de el, hablando de anotacion, fue su base con 129.2 de cada 200 ptos y eso que el tipo jugo adentro y cuando ademas, mi base titular tiene muy buena defensa.
Nunca antes habia visto obtener 13.5 de calificacion.
Sabia que podia perder pero me pega en el quinto forro de las bolas perder el partido asi, metiendo 17 puntos en los ultimos 3 minutos de juego.
La verdad es que no entiendo nada y me quedo re caliente pero hay que reconocer que Uruguay tiene un juego interno muy fuerte y que ahi me gano por mas de un nivel y que me remacho en rebotes y que yo le gane por 2 niveles en el juego exterior.
Mi ayuda metio 42 ptos. Un animal!
Al margen de eso hicimos un buen partido pero otra vez nos quedamos con las ganas.
Sinceramente creo que Tarariras va a salir campeon. No lo creo de caliente, lo creo porque Uruguay salio MOTS (debe de tener 4 o 5 de espiritu porque yo encare este partido con 8 y el lo debe de haber encarado con 9 o 10) y Tarariras no jugo MOTS por lo que tiene mas espiritu. Tarariras ademas tiene buen juego externo que es lo que le duele a Uruguay (defensa perimetral inepto jugando MOTS) y con una buena zona 2-3 puede defender mejor el juego interno de Uruguay. En caso de que Uruguay salga zona 3-2 le va a bajar mucho el nro de rebotes que es uno de sus fuertes porque consigue muchas segundas chances (15 rebotes ofensivos tuvo contra mi).
En conclusion, perdi contra un cuadro fuerte que en la temporada regular habia perdido 1 solo partido.
Salu y suerte a los que siguen!
Last edited by Pecho Sanchez at 4/26/2008 7:15:53 PM