Aersh, voy a ser un poco más claro, ya que me mal expresé. Comprendo completamente lo que dice Keitel, y tiene razón en lo que dice. Dándole una vuelta más a lo que yo mismo mencioné, fue un error, que suelo cometer por acá. En verdad no me caen mal la mayoría, es la minoría, pero al mismo tiempo esa minoría es la más notoria y yo mismo me nublo y queda la cagá.
Si bien he sido por mucho tiempo un weón MUY desagradable, no es que yo sea así, simplemente lo soy -por decirlo de cierto modo- para ser defensivo por hechos que ya mencioné anteriormente, y me da una paja mundial seguir hablando del tema del "hamigo", pero me calenté con la mayoría.
Si he sido mala onda con ustedes, les pido disculpas, MENOS a Pierre, Namor y el que jura que le creemos cuando dice que está retirado sea cual sea la versión en que sea que esté... escribí los motivos, pero el listado era muy latero, resumiré con que no estoy dispuesto a tranzar con constantes mentirosos y que además no han aportado en nada con BB Chile (mantener un seleccionado, como los que han mantenido no es un sacrificio, se recibe dinero, un Tapia es sacrificio entre otros que para que nombrarlos)
Eso :)
Cualquier intento de copia a mi Who Cares?! será tomado con cariño pequeños esbirris.
Last edited by FSH at 8/10/2011 3:58:24 AM