aprovecho yo también para quejarme de las formas con todos los jugadores en minutos. No me quejo del segundo bot en copa. Os pondré a los mejores mequetrefes en liga. Saludos
aprovecho yo también para quejarme de las formas con todos los jugadores en minutos. No me quejo del segundo bot en copa. Os pondré a los mejores mequetrefes en liga. SaludosSi es que todos los pudientes tienen suerte. Dónde está Robin Hood cuando lo necesitamos? DÓNDE? EH? DÓNDE??
Y Penders!!! Sorpresón en casa. Más que BUF, que siempre te pueden reservar jugadores y el entusiasmo, me llama la atención Chesters y Penders. Pero ninguno estamos libres de caer, está claro; esperaremos el sorteo a ver que nos depara.Parece que Aupareala hizo bien no reservando, aprovecho para comentarle que me dejo caer por Donosti a la vuelta de la Cantabria de Grullo, a ver si se estira:)Suerte.Ya ves... no quería darle caña a los titulares y pensé que con los chavales era suficiente para llevarmelo en casa. Me equivoqué. Se podría decir que he tirado la copa y ahora a sufrir sin los ingresos de la misma. Muaj.Maldición! Malditas sean las sorpresas copunas!