BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
From: ruth4

This Post:
00
208652.118 in reply to 208652.117
Date: 4/9/2012 6:33:14 AM
Overall Posts Rated:
44
Buenas de nuevo, akí toy cumpliendo con lo prometido para hacer los pronósticos de la jornada. Por cierto, creo que sólo fallé el partido de El Paular!

QUINIELA DE LA JORNADA 17
- 1 Tomates chirris -- 3 C.B Coco => pues sí, un auténtico partidazo. De hecho, lo considero el más importante de los que me qedan en la temporada regular, xq en caso de ganarlo ya daría un paso casi definitivo para meterme en PO y con opciones de jugar en casa semis. Sí, ya sé que qeda mucho aún, pero al haber tanto enfrentamiento directo así lo creo. Con todo esto, no puedo hacer otra cosa que apostar por mi equipo. Será duro, porque los dos llegamos con buenas formas. A ver q tal!
- 2 El Paular -- 8 gerardinhos => Puff, pues después de lo del sábado, casi apuesto por El Paular más por afinidad que por creencia, xq encima tiene 2 lesiones que le lastrarán..
- 7 Antequera C.B -- 5 barcelona spurs => Pues con esta 3ª victoria consecutiva q conseguirá Spurs, y depende de la diferencia q consiga, incluso puede dormir ya en zona PO.
- 6 Cajasol Sevilla -- 4 navegantes vigo => Pues akí creo que puede saltar la "sorpresa", xq Vigo llega con sus mejores hombres lesionados y su plantilla no es suficientemente larga como para q no lo note.
- 3 torero team c.b. -- 2 No somos tan amigos => yo tb apuesto por Torero, a mi juicio uno de los equipos con mejor plantilla de toda la Liga y que pondrá todo contra un rival directo.
- 1 La Ribera B.C. -- 8 Ofifoz => victoria clara para el líder.
- 7 maquinillas -- 5 Pelotas CB => favorito Pelotas, x eqipo y x factor cancha..
- 4 El Gasol de los Anillos -- 6 KK Šlavonška Požega => también apuesto x la victoria local, tiene 3 jugadores q marcan diferencias y más tarde o más temprano tienen q hacerlo.

A ver quien se anima!!

From: ruth4

This Post:
00
208652.119 in reply to 208652.118
Date: 4/9/2012 6:41:53 AM
Overall Posts Rated:
44
Ah, aprovecho tb para dejar mis pronósticos de la temporada regular, q lo tenía pendiente!!:

OESTE
1 - Tomates chirris
2 - C.B. Coco
3 - El Paular
4 - navegantes vigo
5 - barcelona spurs
6 - Cajasol Sevilla
7 - gerardinhos
8 - Antequera C.B

Apuesto x mi equipo xq vengo fuerte y con un equipo competitivo en casi todas las líneas, y las dudas las tengo en El Paular, q a día de hoy creo q tiene en claro peligro su clasificación para PO.

ESTE
1 - La Ribera B.C.
2 - Torero team
3 - No somos tan amigos
4 - Pelotas CB
5 - El Gasol de los Anillos
6 - KK Šlavonška Požega
7 - Maquinillas
8 - Ofifoz

Ala, ya me quedo en paz, jajajajaj!!

Suerte a todos!

This Post:
00
208652.121 in reply to 208652.118
Date: 4/9/2012 4:05:43 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con ello. Me gustaría que esta semana ruth4 acertara todos los partidos ya que a mí personalmente me vendrían muy bien esos resultados.

QUINIELA DE LA JORNADA 17

- 1 Tomates chirris -- 3 C.B Coco => Partido muy igualado por lo que el local tendría algo de ventaja pero veo a Tomates chirris muy fuerte y con muchas posibilidades de acabar en el primer lugar de nuestra conferencia. Si no reservan nada apuesto por la victoria visitante.
- 2 El Paular -- 8 gerardinhos => Como ya dije en el comentario del segundo tercio de la liga mi equipo llega muy justo y con la intención de entrenar a jugadores jovenes que aún no tienen el nivel suficiente para competir. Si a esto le sumamos una racha de lesiones la cosa puede empezar a estar "jodidilla" pero lo vamos a intentar.
- 7 Antequera C.B -- 5 barcelona spurs =>Partido sin historia.
- 6 Cajasol Sevilla -- 4 navegantes vigo => Creo que navegantes vigo llega con más entusiasmo y eso puede decidir a su favor.

Por el lado del Este parece que hay unanimidad:

- 3 torero team c.b. -- 2 No somos tan amigos => Quizás el más igualado de los cuatro partidos pero con ligera ventaja visitante.
- 1 La Ribera B.C. -- 8 Ofifoz => No se esperan sorpresas por esta cancha.
- 7 maquinillas -- 5 Pelotas CB => Pelotas es favorito y debe ganar el partido salvo que le interesara acabar en el 5 puesto (pero no lo creo).
- 4 El Gasol de los Anillos -- 6 KK Šlavonška Požega =>El Gasol de los Anillos ya no es el rival temible de hace unas semanas; de todas formas sigue siendo un buen equipo y dará guerra pero creo que el local se llevará la victoria.

Que la suerte os acompañe ...

From: Tatamka

This Post:
00
208652.123 in reply to 208652.122
Date: 4/10/2012 8:05:57 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
dedicado a la dama ...

(http://www.beabiofrutas.blogspot.com.es/2012/03/sal-con-u...)

Diooooooooooooos, otro mito que cae. Grullo escribiendo algo en este foro que no sea lo de siempre...

From: Tatamka

This Post:
00
208652.125 in reply to 208652.124
Date: 4/10/2012 9:31:53 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
dedicado a la dama ...

(http://www.beabiofrutas.blogspot.com.es/2012/03/sal-con-u...)

Diooooooooooooos, otro mito que cae. Grullo escribiendo algo en este foro que no sea lo de siempre...

Hasta ahora no habia damas xdddd

Go Joses Goooooooo!!!!!!!!!!!!

¿lo dices por Rutilio? Mira que le he dije que no recortase el nombre que iba a inducir a error...

This Post:
00
208652.126 in reply to 208652.125
Date: 4/10/2012 3:56:50 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Partidazo con mucho suspense en C.B. Coco ...

This Post:
00
208652.127 in reply to 208652.126
Date: 4/10/2012 5:24:39 PM
Overall Posts Rated:
11
Joder, pensaba que iba a caer por un resultado muchisimo mas abultao y mas poniendome en relajao(hay que preparar el partido clave de la temporada jajaja). Menos mal que el abuelo del equipo ma metido 43 puntazos, sino hubiera sido bochornoso. Me quedo con la satisfaccion de haber empatao dos cuartos =)

This Post:
00
208652.128 in reply to 208652.127
Date: 4/10/2012 5:55:42 PM
Overall Posts Rated:
66
Bufff ... que palo de partido, creo que tacticamente por mi parte la cosa no se podia hacer mejor, superando su ataque y vapuleando con el mio, las valoraciones lo dicen todo... en fin.

Advertisement